sábado, 24 de enero de 2015

Fin de Semana y los amigos.


Que gusto da que llegue el fin de semana, creo que no voy a descubrir América con esta afirmacion, pero es la verdad, da mucho gusto, aunque en estas épocas no se pueda disfrutar tanto como se quisieran siempre cambiamos ese chip, vuelve el fútbol, tienes la sensacion de "relax" aunque no hay motivos para relajarse demasiado, pero tienes esa sensacion especial de estos días.

Pero esta entrada no es por eso, no, una de las cosas que me gusta de mi fines de semana y es por la que lo escribo aquí. Los amigos, esa gente con la que lo compartes tus buenos ratos, tus confesiones y que forman parte tan importante en tu vida.

Yo tengo la suerte de tener un puñado de ellos, pocos, menos de los dedos de mi mano, pero yo soy de esos que prefieren la calidad antes de la cantidad, y creedme que al menos para mi son de los primeros. Me gusta el fin de semana porque es cuando podemos juntarnos y si bien con el tiempo hemos cambiado todos, nuestros habitos nuestros gustos, hemos ido evolucionando y creciendo. Algunos los he perdido por el camino, pero los que conservo los guardo en alta estima.

Me encanta juntarme con ellos, hablar de nuestras chorradas, contarnos cuatro chistes y jugar a videojuegos hasta que la vena competitiva nos explote. Esforzarnos, tratar de ganar, de mejorar, y lo mejor de todo es que aunque pueda estar hace 5 minutos enviándolo al mismo infierno después somos los primeros que nos damos un abrazo. Eso es la verdadera amistad.

Me siento afortunado como digo, porque algunos tendrán sus mas y sus menos, serán raros, a veces ausentes, pero luego están ahí para echarse las risas, para divertirnos y pasarlo bien, que al fin y al cabo es para lo que están.

Es una pena que el fin de semana no dure 7 días, pero entonces no lo seria (insertar risa estúpida) pero también, bien pensado, si nos viéramos todos los días nos acabaríamos aburriendo, que mi careto cansa de verlo cada dia. Aunque se de cierta persona que esto ultimo lo niega categoricamente, y que dure. Porque si a mi chica le llega a cansar mi cara... mal vamos. Aunque se que eso nunca pasara.

Feliz Fin de Semana.

1 comentario:

  1. Nunca me cansare de tu cara!!!!

    Aprovecha esos fines de semana rodeado de tu gente y que te sirva de desconexion!! Siempre te lo digo. A mi me gustaria hacerlo y quedar mas con mi gente pero no puede ser y menos en fin de semana asi que si, te envidio pero es envidia sana!! ^^ sigue disfrutando de esos ratitos al maximo y hazlo por los dos!!! :D

    ResponderEliminar