martes, 6 de enero de 2015

Cabalgata de Reyes o el intento de suicidio de mis pies.



No os asustéis por el nombre del titulo de la entrada, que no me han dado venas suicidas, para nada, que la vida es muy bella y hay que aprovecharla cada día mas, pero si os puedo asegurar que las plantas de mis pies, no están muy de acuerdo con esto hoy, y estoy por poner la mano en el fuego que los tobillos secundan la idea. Incluso me atrevería a decir que mi garganta también se apuntarían a la moción de censura, en este caso contra mi, por llevarla hasta el limite un día mas, tan inconsciente de mi parte.

Por el titulo también podréis haber adivinado el motivo de este boicot que me hacen algunas partes de mi cuerpo, y es que hoy es Reyes, bueno, la noche pre, es decir cuando se hace la cabalgata, en la que un año mas me he decidido a participar, aprovechando que me encuentro por Barna con mi chica, y no me importuna el participar en la cabalgata, al contrario, me ilusiona porque se que a ella todas estas cosas de ayudar le encantan.

Me podría limitar a repetir básicamente lo que decía hace un año de la sonrisas de los niños, pero nah, esta vez no lo voy a hacer, porque si bien es cierto que te hace ilusión verles las caras cuando vas pasando, ya se te van haciendo bastante cansinos cuando llevas 2 horas caminando, con una piruleta de un tamaño tan grande que Falete necesitaria 10 minutos para poder comérsela entera.

También tengo que reconocer que el impacto ha sido menor que el del año pasado, quizás sea porque no he corrido tanto como la primera vez (me hago mayor) , o a lo mejor es porque este año iba vestido mucho mas "normal" que el año pasado, que iba de ratón y este año se supone que de leñador, aunque no tenia un hacha, y encima con una ropa que parecía un yayo de estos de los que van a jugar al mus los sábados por la tarde mientras se toman un carajillo y discuten de cuando la vida era mejor, hace 50 años.

Pero bueno, dicho lo cual, y dejo de quejarme, me ha encantado, porque es bonito, porque soy feliz y hago feliz a mi chica acompañandola. Al fin y al cabo eso es lo que importa. Además, como me he portado tan bien se que este noche voy a tener regalitos de los reyes. (no existen, SPOILER) Pero eso, lo hablaremos mañana,( o quizás no)

En fin, voy cerrando, menos mal que lo que estoy cansado son mis pies y no mis dedos, porque entonces se que no iban a aguantar el maratoniano esfuerzo que les suelo meter cada noche para escribir, menos mal que los pobres están acostumbrados.

Posdata: Eso me recuerda que a mi novia le han salido ampollas en los dedos de llevar la piruleta gigante y yo he hecho lo mismo tengo mis dedos tan frescos como lechugas... O yo tengo unos dedos de camionero (creo que no) o prefiero pensar que mi chica tiene los deditos tan suaves como su piel... eso si que queda bien pensarlo.

Posdata 2: Hasta los huevos Cansado de que los padres de los críos no paren de pedirte que les des caramelos cuando intentas hacer reír a los críos tirándoles un poco de confeti por encima... Que los caramelos los tiran los reyes, a ver si nos los aprendemos de una puta vez por favor.

Posdata 3: ¿porque antiguamente siempre ponían a un hombre blanco pintado de negro para hacer de Baltasar? ¿no había negros antes?

Sed buenos y feliz noche de reyes.


5/365

1 comentario:

  1. Gracias por acompañarme en la cabalgata y hacerme tan feliz!!!!!!!

    ResponderEliminar