lunes, 5 de enero de 2015

Regreso al futuro o como convertirse en Cinefilo


Que mejor nombre para ponerle a esta entrada que algo relacionado con "Regreso al Futuro" cuando voy precisamente necesitando de eso, tiempo, que ya me paso casi media hora de la media noche, se me ha ido volando el tiempo viendo precisamente esta peli... Bueno pelis porque ahora estaba viendo la segunda parte cuando me he acordado que tengo a alguien que visitar, si señor, a este señor blog que ahora estas leyendo.

Pues como decía, ¿donde estas doc? Necesito que me envíes media hora hacia atrás en el tiempo, bueno una horita para ir mas descansado y terminar esta entrada antes de las doce.. aunque entonces habría tenido el problema de no saber sobre que escribir.

Bueno, miento, seguramente hablaría de la amistad, de los encuentros, de las risas sacadas a un par de chicas esta tarde (no penséis mal, mal pensados) de recomendar juego de tronos hasta el punto de llevarte una regañina de mi novia para que deje de hablar de las novelas/series del señor martin. Si es que en el fondo me debería de pagar ese gordo papa novel por venderle tan bien su producto.

Y juego de tronos, "Destino de caballero" y "Beck" (película altamente recomendable) recomendando hasta parecer un cinéfilo, al final voy a tener que retractarme de las palabras de ayer y reconocer que lo soy... o me estoy convirtiendo, creo que me chica me esta pegando su afición por el cine. Aunque yo dudo que consiga pegarle mi afición por el rol por ejemplo, aunque no me quejo, lo que ella me inculca creo que es mejor, y además esta mucho mejor visto por la sociedad, todo sea dicho.

En el fondo no esta tan mal, puede que hable de chorradas, pero hablo, consigo evitar siempre cualquier momento incomodo y siempre quedan anécdotas cuando me reuno con amigos ¿acaso no consiste en eso una "cita"? Yo creo que si, y si no es así, lo siento, no creo que pueda cambiar, me gusta hablar, me gusta escribir y me gusta reír y hacer reír, y al que no le guste... pues nada, que cierre la puerta al salir.

En fin, termino este tema antes de continuar con el siguiente (vaya redundancia que me marco aquí) diciendo que no me puedo quejar de mis amigos, de los viejos y de los antiguos, siempre me sacáis una sonrisa, en esta ocasión le doy las gracias a mi chica, que me ha permitido conocer a nuevas personas que sois estupendas, gracias por formar parte de mi vida.

Y dicho lo cual y tras mi pasteleo riguroso de cada día (si es que en el fondo soy todo dulce) estreno etiqueta en el blog. Porque como he dicho resulta que ahora soy cinéfilo (insertar risa sarcástica) y re-hablo de regreso al futuro, aunque según mi novia debería de ser regreso al pasado, y hago una reflexión, y es que las pelis que hemos visto 20 veces nos seguirán gustando como si fuera la primera vez, aunque sepas lo que va a pasar, aunque te sepas los diálogos, la vas a volver a ver con las mismas ganas, y eso, nos pasara a todos, en mi caso, Regreso al futuro es una de esas películas... (trilogía, perdón, my mistake) y como esta, unas cuantas mas, no demasiadas, pero suficientes para ir de poquito a poco, hablando sobre ellas.

Quien sabe, quizás otro día (seguramente) hable un poco mas de esta peli, o de otra, quien sabe, si no lo acabo haciendo y para evitar quedar mentiroso sacare mi delorean a pasear y volveré al pasado para editar esta entrada...

O no no no, espera, lo que haré sera robarle el borrador de memoria a Will Smith en Men In Black... avisados estáis!!

Y para acabar el popurrí de Cine...solo podríamos terminar de una manera, emulando a terminator. "I'll Be Back"

4/365

1 comentario:

  1. Adri!! Al final no he empezado la serie porque me pongo la tv y estoy viendo las dos jajaja. La siguiente ya empezaré a verlos (después de tanto esta tarde jaja) gracias a ti y a Anna por alegrarme la tarde :D

    ResponderEliminar