martes, 27 de enero de 2015

Y seguimos aqui



Tranquilo, que no te asuste si lees el titulo de la entrada y no la entiendes, es normal, quizás estés pensando que me había ido a algún lado, he regresado y no había avisado, pero no, no es así. Aunque en cierta manera si que he estado en varios sitios y estados emocionales en el día de hoy, pero al final, y como reza la entra, seguimos aquí, con la frente en alta y el corazón latiendo y con ganas de seguir.

Y sigo aquí, a pesar de que hoy los miedos, mis miedos que yo mismo creo me han mirado a la cara, y a pesar de todo no les he tenido miedo, he seguido adelante y he visto que en el fondo no son tan terribles. Solamente lo serán si yo dejo que me coman y me empequeñezcan, si sigo mirando adelante podre vencer a lo imposible si hiciera falta.

Y sigo aquí, porque tengo a la persona mas maravillosa del mundo a mi lado, apoyandome y no dejandome caer, aunque hoy quizás fruto del desespero me haya sobrepasado con ella un poco. Gracias a su saber estar me ha conseguido tranquilizar y con el paso de los minutos he visto como los tonos negros se volvían grises, acabando en relajantes tonos pastel.

Aun sin quererlo, aun "sin saber que hacer" como ella mismo me dice muchas veces, consigue ayudarme, porque me veo reflejada en ella gracias a su corazón resplandeciente cual espejo y me doy siempre cuenta de que lo estoy haciendo mal, mas aun, que la hago sentir mal y se me acaba pasando, sea el mal que sea. Y eso... ¿eso es algo maravilloso en una pareja no creen?

Por eso me siento tan afortunado de tenerla, y el otro día hablaba con mis amigos de todos estos temas, y lo dije, y hoy me reafirmo. Tu chica, (salio el tema de novias porque casi todos estamos ya ennoviados) te tiene que importar a ti. Alguna sera mas fea que otra, mas alta, mas baja, mas gorda mas delgada, unas serán gamer, otras les encantara tu música etc... Lo importante es estar bien con ella, y tener cosas en común, adaptarse el uno al otro etc... Es que no hay mas secreto en una relación que eso.. Resumiendo. hacerse feliz el uno al otro. y Señoras y señores, no fardo, al contrario, lo digo con un jubilo y alegría que me encanta compartir con vosotros... En eso, ella y yo somos de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario