jueves, 22 de enero de 2015

Padre, he pecado.



Tranquilos tranquilos, no os asustéis por el nombre de la entrada de hoy, que no he hecho nada por lo que me tengan que juzgar, o tal vez si. Resulta que hoy es gala de gran hermano y como es habitual el racimo de comentarios inundan twitter como si fuera un tsunami inundándolo y atrevesando todo a su paso.

He pecado porque me ha picado la curiosidad por ver un poco por el online que me encontraba, total, ¿que me podía pasar? Con la papilla mental que llevo estos dias el pasar un rato de la "batidora" que te puede hacer en las neuronas este programa no iba a pasar nada. Si...creo que ha sido lo peor que he hecho en mucho tiempo.

Aunque visto lo visto, en el fondo tengo que sentirme bien porque no tengo ninguno de los problemas que tiene esta gente, es increíble la cantidad de disfunciones psicológicas por metro cuadrado que hay en ese programa. Me alegra saber que estoy tan cuerdo y que hago tan poco el ridiculo con mis actos. Pero otro lado no puedo evitar sentirme mal por pensar que esa gente son "famosos" y encima de todo, por encima y peor, es que cobran unas cantidades de dinero que ya quisieramos cobrarlos algunos al año.

Mas allá de eso poco mas, he durado viéndolo no mas de 15 minutos, el programa en si consiste en poner videos sacando todo lo malo de los que hay dentro (o quizás no tengan otro lado) y luego son comentados de forma absurda por los de fuera, como mera excusa para tirarse trastos.

El presentador si que lo hace bien la verdad, tengo que reconocer que sabe jugar con la gente y buscar la polémica en todo momento. Se nota que es el único que es un poco mas inteligente. Pero no mucho mas que el resto.

En fin, fuera de coñas... espero que el señor me perdone por ver estas cosas, yo le prometo que no pienso volverlo a sintonizar. Aunque el twitter siga echando humo, como cada Jueves. Así va España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario