viernes, 9 de enero de 2015

Mientras estas dormida


Mientras estas dormida, me limito simplemente a acomodarme, acomodarte en mi pecho y dejarme llevar por la felicidad, por la sonrisa que se me desata en la cara como un torrente de agua incapaz de controlar. Te observo a veces con ligeras miradas solo para refrescar tu imagen en mi mente o para comprobar que sigues bien, que estas cómoda y agusto, protegida entre mis brazos.

Mientras estas dormida, te miro otras tantas veces durante todo el rato, observando como la respiracion fluye de tu nariz, como tus labios se mueven al paso del aire, como tus parpados se mueven poco a poco ¿acaso estas soñando? Te miro, hasta que veo como acabas esbozando una sonrisa...sin duda estarás soñando.

Mientras estas dormida, me da por acariciarte la cara, sentir la suavidad de tus mejillas y que hacen que tu piel se eriza por el contacto suave de mis dedos, para después, lentamente, apartar el pelo de tu cara para poder verte mejor.

Incluso dormida, consigues hacerme sonreír, cuando estoy distraido mirando hacia otro lado, porque de forma inconsciente aprietas mi brazo del que te has aferrado, tiras de el para recordarme que te mire, que no deje de quererte, aprietas, como si quisieras que te protegiera en tus propios sueños, solo entonces, a veces, te regalo un pequeño beso en la frente para calmarte y volver a ver feliz como sonríes.

Mientras estas dormida, cierro mis ojos y me limito a acompasar mi respiracion con la tuya, notando como reaccionas al movimiento de vaivén de mis pulmones, de mi pecho sobre el que descansa tu cabeza... y me hace sonreirme de felicidad al ver con la facilidad con la que te adaptas y rápidamente caes en el sueño de Morfeo.

Mientras estas dormida, y sin proponértelo, me haces que siga enamorado de ti, porque el solo mero hecho de mirarte me llena de dulzura, de paz, de un profundo amor que es tan cálido que me llena por dentro y se me hace imposible guardar dentro... Gracias a ti... me haces cada día mas y mas feliz.

Mientras estas dormida, te susurro al oído, te acaricio las palmas de tus manos haciéndote cosquillas, y comienzo a darte ligeros besos en tus mejillas, apartando tu cabeza de forma inconsciente a un lado y así comienzo a darte pequeños mordisquitos en el cuello... Entonces, solo entonces, tus ojos se abren y me muestras algo aun mas bello que es verte dormida sobre mi pecho... y es tu mirada de enamorada, tu sonrisa instantánea a un "te quiero" a los millones de besos que comienzan a aparecer después de eso... al amor incondicional que por ti siento...

T'estimo princesa.

9/365

1 comentario:

  1. Me encanta dormir abrazada a ti y que me acaricies y me des besitos!!!

    Gracias por dejarme acaparar tu brazo hasta tal punto de dormirtelo y tu ni siquiera te mueves por no despertarme!!!

    gracias por no dejarme dormir sola!!!

    ResponderEliminar