domingo, 11 de enero de 2015

Ahora que no estás


Ahora que no estás, podría tomar el camino fácil, y dejarme llevar por la añoranza, por el dolor de no poder abrazarte, por las ganas enormes de derramar lágrimas... y aunque tengo todos esos sentimientos dentro de mi pecho, los guardo adentro, tratando de convivir con ellos, porque solo de esa manera podre seguir adelante, si me rindiera, nada de todo esto que hemos pasado juntos valdría la pena.

Por supuesto que te hecho de menos, ya lo estoy haciendo, cuando de forma inconsciente miro a mi hombro creyendo que estas ahí, dormida como todos estos días, sintiendo el apretón de tu manos en mi brazo... Pero pienso que eso volverá pronto y que de mientras, solo nos queda la esperanza de que cada día podrás hacerlo, y con la ilusión de comprobar lo agusto que te encuentras apoyada en mi pecho... quedándote siempre dormida como una niñita chica acurrucada.

Ahora que no estas, aunque este triste, tengo ganas de sonreír, esperanzado de nuestro futuro. Con ilusiones renovadas tras estos maravillosos días contigo, sabiendo que lo que ahora es un poco, sera un todo, que no habrá mas despedidas, solo encuentros y sonrisas.

Ahora que no estas, recuerdo más intensamente cada segundo que he pasado a tu lado, y me llenas de energías y de fuerzas, porque recuerdo que tengo a una maravillosa chica a mi lado, a una maravillosa novia que me cuida y que me quiere, y se con certeza, que se acabara convirtiendo en una magnifica madre y esposa (aunque tu y yo sabemos que nos queda largo camino que recorrer hasta eso) y lo estamos recorriendo, lento pero seguro, con pasos claros y firmes.

Ahora que no estas, recuerdo aun con mas ganas tus besos, tus labios, como se endulzan al contacto con los míos, como ese simple gesto puede significar toda una vida, toda una ilusión, todo un sentimiento.

Ahora que no estas...aunque este triste... no estoy derrotado, y quiero sonreír y me sale tan fácil en cuanto vuelvo a hablar contigo...y me ilusionas créeme, a pesar de todo lo malo que nos venga por delante, se que podemos superarlo... gracias, gracias por ser la fuerza que a veces me falta para seguir.

Gracias, por el mero hecho de quererme, porque siendo tan fácil de decir es tan difícil de hacer, me quieres, me llenas de ti, y digo de ti porque englobo todas las cosas maravillosas que me aportas, que créeme que son tantas que no puedo enumerarlas aquí... y como bien sabes, no se limitan a abrazar y a besar... si no a darme tu vida, entregármela para llenarme de ella...al igual que yo hago con la mía, pues bien sabes que es tuya.

Gracias... porque aun ahora, aun ahora que no te tengo a mi lado, me sigues dando fuerzas, me sigues dando tu amor, tu luz... y por eso...hoy mas que nunca, sonrío y te digo...

T'estimo princesa!!





1 comentario:

  1. muy bonito!!!!! Me he quedado sin palabras

    voy a estar a tu lado siempre, no dejaré que nada te pase y aunque este unos días mal, sabes que soy muy feliz por estar contigo!!

    esto es un punto y seguido para conseguir lo que queremos que el adiós desaparezca de nuestras vidas y se que en breve se conseguirá porque ambos queremos!!!!

    Te quiero amor!!!!!

    ResponderEliminar