sábado, 10 de enero de 2015

No llores princesa


No llores princesa, aunque tengamos que separarnos, sabes que no es mas que algo temporal, y el final de todo esto es el camino que ambos marcamos, juntos de la mano. No llores, porque lo que nos espera es felicidad a raudales y cada lágrima que derrames ahora te la recompesaré con mis sonrisas por cada una, como siempre trato de hacer.

No llores princesa, o al menos, dejame secar tus lágrimas con mis dedos, ahogarlos entre mis besos, apoyate en mi hombro y deja que te arrope entre mis brazos, deja que te proteja una vez mas, dejame ser tu luz en la distancia... No llores, sonríe cada día mas.

No llores princesa, pues este no es el fin de la partida, tenemos continuaciones infinitas, los corazones duraran eternamente, porque con cada sonrisa que me regalas se me recuperan y me haces invulnerable a cualquier daño, a cualquier mal que quiera atacarnos.

No llores, no seria un buen caballero que no protege a su princesa si te dejara hacerlo, aunque tenga que hacerlo en la distancia, sabes que siempre te voy a proteger a cuidar, a aconsejar cuando tengas dudas, a animarte cuando estés de bajón, a acompañarte cuando te sientas sola...y como ahora... a hacer que tus lágrimas desaparezcan cada vez que se atrevan si tan siquiera recorrer tus mejillas.

No llores princesa, pues no pienso dejar de demostrarte el amor que siento, de quererte, de llenarme de ti como lo hago siempre, de tu dulzura de tu luz, de tu eterna mirada de enamorada que me regalas cada mañana que he despertado a tu lado, y cada día cuando hablamos y nos acompañamos... nos ayudamos y nos apoyamos el uno en el otro.

No llores princesa, pues no todas pueden presumir de tener a un caballero de brillante armadura dispuesto a dar su vida por la chica a la que ama, y yo lo haría sin dudar, sin vacilar, pues mi alma, cuerpo y vida son tuyos... al igual que los tuyos son mios.

Sonríe, no pienso nombrar mas a las lágrimas... ojala consiguiera borrar todas las que mañana te voy a "obligar" a derramar... siento que tengas que pasar por esto, pero como te dije al principio...sabes que te las recompensare...¿lo consigo hacer verdad?

Sonríe, como lo haces cada día, sonríe, porque tu sonrisa es el resultado de que estoy haciendo bien las cosas contigo... Gracias... Gracias por quererme y darme todo esto...

Y si... claro que voy a echar de menos estas semanas no poder abrazarte, tocarte, besarte... pero se que merece la pena, que lo hacemos por algo que merece estos sacrificios... Y antes de que nos demos cuenta volveremos a estar otra vez... un poco mas cerca de nuestro destino juntos... ¿acaso ese no es motivo para sonreír mi amor?

Gracias por quererme... gracias por existir en mi vida, por unirla en una y compartirla con la mía.

T'estimo la meva princesa.

1 comentario:

  1. Gracias por quererme y darme todo tu amor!!!!
    aunque sean lagrimas de tristeza porque te vas, sabes que soy muy feliz a tu lado y todo estas lagrimas son para que en un futuro no tengamos que hacerlo nunca mas!!!!

    gracias por estar a mi aldo estos días y los dos años y pico que llevamos ya!!!!

    siento hacerte la marcha tan dificil pero.... no puedo evitarlo

    solo me sale un lo siento y que en dos meses nos volvemos abarzar!!

    Se fuerte amor que aunque estemos lejos estamos cerca!!!!!

    Te quiero!!!!!

    ResponderEliminar