sábado, 17 de enero de 2015

Un Mindundi cualquiera



Quisiera contar mil historias perfectas, de esas que escuchas y dices "joder, no te detengas" Quisiera ser un nuevo reverte, un shakespeare de las aceras, que llena tu cabeza de cuentos, de sueños de estrellas ligeras. Pero no... pero no, tan solo soy, un mindundi cualquiera.

Quisiera llenar tu cabeza de sueños, y porque no, llenarte también la cartera, quisiera ganar miles de euros y tener todo lo que quisiera, pero no, no lo tengo, y tampoco es que lo que quiera, pues tengo tu amor y besos, y siempre que puedo, me pongo al alma por montera.

Si señor... quisiera una estrella, no de esas fugaces sino de esas rapaces, que siempre hacen lo que quieran y nadie les dice nah. Ni la poli, la pasma, ni los de verde ni los de gris, ni toda el arco iris aunque se pusiera. No... recuerdo, que solo soy un mindundi cualquiera.

Quisiera viajar por el mundo y ver las estrellas, desde la cima mas alta mirar hacia abajo y gritar tan fuerte que ya no soy un cualquiera, Pero no, pero no... Mi cima mas alta es subirme en la mesa o en una escalera y si grito, gritan los vecinos "Cierra la puerta y deja esas tonteras"

Tengo mil sueños dentro de mi cabeza, chocando, sonando queriendo salir me buscan y escapando me salen estas loqueras, supongo que el tiempo que paso perdiendo en algún momento me pasara la factura. Supongo que dentro del cuento seria el rey muerto, la leyenda, Pero no, pero no... tan solo soy un mindundi cualquiera.

Busco, busco y rebusco entre mis trastos viejos, llenos de polvo, llenos de sueños, llenos de inventos que me cree en la cabeza, como una espada mortal, un arco de luz capaz de atravesar las estrellas, mientras miraba con ojos de niño como en un guiño cabían mil secuelas... de pelis eternas e internas dentro de mi cabeza... Pero no... no soy un guerrero ni soy el director de esas míticas escenas.

Y paro porque me atabalo y siento que ya no estoy cuerdo, y me pierdo por este camino de rosas y besos, y sueños sin terminar, de botellas por descorchar, de cientos, de cientos de besos que aun te debo, que te prometo que te pienso cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario