sábado, 3 de enero de 2015

Ejemplos extraños, simplezas varias e Indiana Jones




A veces los gestos mas simples son los mas perfectos, no, mas bien diría que suelen serlo siempre, no hace falta recargar un momento para hacerlo mejor, no somos barrocos en sentimientos, y el que lo necesita es que tiene un problema. No hay nada mas perfecto que por ejemplo, dormirse lentamente a tu lado, oyendo música relajante o una voz taimada en un monologo, lento, suave, tamizando palabra a palabra y letra a letra en tu mente, hasta que se difumina y caes en el sueño.

Si a eso le añadimos el sonido de tu respiracion la cual sale de forma grácil de tu nariz, la suavidad que se desprende de tus dedos cuando los aprieto junto a los mios,  lo convertimos en perfecto. Como a un café cuando le añades la azúcar, con eso lo mejoras, si le añades mas cosas seguramente lo estropees.

Pongo ese ejmplo, quizás no sea el mejor, quizás debería de beber tanto café, no mas de uno al día, y quizás ya sean demasiados, no soy persona de beberlos, creo que de por si ya soy bastante hiper activo, si no que se lo pregunten ahora mismo a mis dedos que jadean extasiados mientras teclean sin parar, buscando pisar sin equivocarse de letra, como un indiana jones intentando no pisar la losa maldita que lo acabaria matando.

Vaya ejemplos tomo no? Podría decir que me considero un cinéfilo pero no es así, no soy un harto consumidor de cine, para mi vergüenza lo reconozco, mas bien me consideraría un mitomano, o simplemente es que me invaden los recuerdos de la niñez, y en este caso que puse, ¿quien no soño de pequeño en convertirse en un aventurero tras las ver las peripecias de nuestro querido indiana jones, escapando de mil formas diferentes de los nazis.

Que dicho lo cual se me viene a la cabeza ¿que pensarían los niños alemanes de la época? Podría teorizar tanto... creo que me metería en un jardín demasiado profundo y de momento mi blog no ha derivado hacia teorías socio-políticas. Aunque tiempo al tiempo, se acercan en los próximos meses elecciones generales en España y ya adelanto que me voy a meter y mucho en el tema.

Pero hablando de temas, volvamos al que nos ocupa esta noche, aunque si os soy sincero no sabría muy bien cual es todavía, al principio mi idea era hablar de "las simplezas perfectas" pero ha empezado a derivadr hacia ejemplos extraños, pasando por indiana jones y acabando por futuras entregas ideopoliticas. Todo desordenado, todo perfectamente colocado en mi cabeza, un texto tan de mi, que no me atrevería a cambiar ni la mas minima coma. Supongo que no he conseguido hacer apologia de la sencillez que pregonaba al principio. Dejadme pues, que intente arreglarla al final de esta entrada.

Una sonrisa por si sola, te hace mas feliz que contar mil chistes, o cuanto menos esa felicidad es mucho mas duradera y placentera en el tiempo. Y por poner otro ejemplo, hay un dicho que dice que las cosas mas importantes de la vida son aquellas que no cuestan dinero. Y si bien es cierto, también es cierto que con dinero se pueden hacer muchas cosas que si no son las mejores, también te gustan y mucho. (inserta risa sarcástica)

Me despido, en este popurrí desordenado, del que sin embargo, os puedo asegurar que no me ha disgustado escribirlo, al contrario, me ha acabado gustando, como un helado de chocolate amargo, que al principio no te gusta pero le acabas cogiendo el gustillo. Pero que ejemplos mas raros cojo. Mare de Deu!

3/365

No hay comentarios:

Publicar un comentario