miércoles, 7 de enero de 2015

¡Y eso que estamos en crisis!



Para poneros en situación: Yo y mi chica esta mañana, cavilando con la posibilidad de ir al Splau (centro comercial de Cornella) ya que ahora que ya han pasado las navidades y ya no es fiesta (para los peques aun si, cierto) pues no debería de haber tanta gente, lo normal en un día de miércoles que es cierto que el cine es día del espectador pero el resto de sitios debería de estar "normal" y se podría comer con tranquilidad.

Bueno, pues si os hablo de esto en la entrada ya podéis suponer de que aquello estaba de todo menos desierto, unas colas increíbles en los lugares para comer mas importantes y media hora de espera para que te sirvan. ¡Y eso que estamos en crisis! Como reza el titulo de la entrada. Si no lo llegamos a estar...

Ahora, aparte de comer mucho, somos muy tocapelotas, en general la especie humana, vaya colita que había en mediamark para devolver regalos (publicidad gratis a la compañía) y sin embargo comprando mas bien poquito.

En fin, un tarde muy provechosa, con mi chica acompañandome y aconsejandome para comprar un par de detallitos a mis padres que si bien no son caros son muy "resultones" y hasta aquí puedo leer, espero que gusten por mi tierra.

Y Cine, hay el cine, tercer punto que he descubierto en la cualidad de ser humano, es que además de comilones y tocapelotas, a veces pecamos de ser idiotas, hay unas colas de mas de 20 min para sacar una entrada (pidiendola en taquilla, lo típico) y sin embargo entras al cine y las taquillas automáticas que las compras tu mismo y eliges tu mismo la silla donde te quieres sentar están vacías.Yo esta vez he estado lince y las hemos pillado ahí, con el consiguiente risotada floja al salir de nuevo a la calle y ver la cola sin haber apenas avanzado.

La peli en cuestión es la ultima de Mark Walberg "El jugador" que me ha dejado emociones encontradas, haré una mínima reseña aquí, porque estoy pensando en hacer una entrada "extra" que no entraría dentro de esta serie de 365 para hablar mas de esta película o de otras que haga en general. "critica irracional" como nombre suena bien, me lo ando pensando mientras escribo esto, para que veáis que los hombres podemos hacer dos cosas a la vez.

Pues como os comentaba, la peli si bien no es mala, le falta bastante chicha, y no tira por ningún lado, al principio parece una critica social a la ludopatia, pasando después por la autocompadeciencia y el victimismo del personaje, por otra parte bien interpretado por Walberg, aunque como digo el personaje en si te deja muy vació, muy cartón piedra.

También me hace una gracia enorme que con una carrera de costa a costa de la cuidad a lo forest gump se te cure la ludopatia, por no hablar de que tratan el tema de profesor alumna con tal frescura que hasta olvidas que se supone que es una chica de 18 años con un tío mas de cercano a los 40 que a los 30 pero meh... this is hollywood. Como digo, me extenderé mas en la entrada. La peli como digo, no es mala, del montón, no sera recordada de aquí a un mes, pero cumple, he pasado una buena tarde, supongo que hacer manitas con mi chica ayuda a subir la puntuación.

Posdata: Dos Partidos que juega el madrid mientras estoy en Barna y los dos los pierde... espero que cambien esta tónica en un futuro porque me los veo en segunda a los pobres.

7/365

No hay comentarios:

Publicar un comentario