lunes, 26 de enero de 2015

Superar nuestros limites.


¿Como te quedarías si te dijera que he borrado una poesía entera cuando la estaba a punto de terminar? Supongo que me dirías que la borro porque no me gustaba y me había quedado fatal. Y seguramente tendría que darte parte de la razón, pero si lo hago es porque he visto que no era lo que quería decir hoy. Y ahora tu te preguntaras, curioso tu ¿y que es entonces lo que nos quieres contar?

Pues la respuesta es simple, llana y directa. No tengo ni la mas remota idea.

Pero si que te puedo decir que prefiero escribir, improvisar y ver de que es capaz mi cabeza y mis manos en una carrera contrarreloj por bien quien escribe mas rápido. Escribo de esta manera porque me siento mas comodo que encorsetarme en rimas y versos y porque quiero también a veces aportar un toque mas "casual" al blog como estoy haciendo ultimamente que limitarme a las entradas mas "formales" por así decirlo.

Me siento algo fuera de sitio, con un sabor metálico en la boca, con mis ojos en estado taciturno, borrosos en ocasiones cuando fuerzo los flashes de luz. Sudando aunque el frío en el ambiente se pueda palpar como si fuera escarcha.

Pero estoy vivo, es la razón mas importante que puedo sacar, estoy vivo, sufro, lloro, río, creo, avanzo y supero mis limites. Esa es la principal razón de vivir al fin y al cabo ¿no pensáis como yo?

Y de esa tal manera lo tenemos que extrapolar a todos los aspectos de la vida. Es lo que tenemos que tener siempre en nuestra cabeza y en nuestro corazón "superar nuestros limites" O cuanto menos, intentarlo siempre, pues solo cuando alcanzamos nuestros limites e intentamos superarnos podremos sobrepasar y llegar a lo desconocidos, podremos sentir, podremos en definitiva. "vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario