martes, 6 de enero de 2015

Regalos y Carbón a partes iguales.



Buenas noches y felices reyes, espero que os hayan traído muchas cosas, que hayáis sido buenos, (o tengáis mucho dinero para permitíroslo) si es así, espero sobradamente que los hayáis disfrutado porque esto ya se acaba, un añito mas, el espíritu navideño hace el petate hasta el año que viene el Corte Ingles empiece a poner anuncios por noviembre de que se acerca nuevamente las fiestas.

Digo esto, porque significa el principio de volver a lo de siempre, aunque para mi por suerte aun me voy a permitir poder pasar unos días mas aquí con mi chica, pero no podemos ya descuidarnos y saber que toca volver a la vida diaria. Y también lo digo no solo por el pesimismo que esto puede generar, sino porque tiene que servir para reafirmarnos en las cosas que nos hemos propuesto para esta año. Estos días que acaba ese espíritu navideño como le hemos llamado es cuando dejamos de ir a los gimnasios, o de subir una foto diaria (en mi caso escribir una entrada) como tantas cosas que decimos "meh" y pasamos dejándolo ya como asignatura pendiente para el año que viene.

Espero pues como digo, que no os rindáis y que os mantengáis firmes en vuestros proyectos para este 2015, y en general para vuestra vida.

Dicho lo cual, muy contento por mis regalos, prácticos y de uso diario, como tiene que ser, algo de ropa nueva, colonias y complementos y unos cascos para el ordenador que me vendrán muy bien ya que depender de los chinos para estas cosas no sale rentable, eso de tener que estar comprando unos cascos cada mes "es no-bueno para la cartera".

Hablando de regalos, espero que más de uno se haya llevado carbón este año, porque se lo tienen mas que merecido, no voy a poner quienes son porque son tantos que llenaría varias entradas del blog, simplemente tengo que abrir la pagina de militantes de PP-PSOE, y demás partidos políticos y gastaríamos todo el consumo de Carbón de un jugador promedio de Minecraft en una sola noche.

Si, como veis ya le empiezo a meter mano a la política, le tengo ganas al tema, pero de momento no toca, creo que las noticias siguen embutidas en enseñarnos a los reyes a los niños y a los caramelos y con eso ya todo el mundo esta contento y no le importa las crisis que tenemos.

En fin, no quisiera terminar esta entrada sin olvidarme del chaval que ha muerto en una localidad relativamente cercana a Almeria como es Nijar, muerto en la cabalgata mientras hacia de Rey Mago, mi pésame a la familia, que forma mas triste de comenzar el año, mucha fuerza de corazón.

Aprovecho el tema para lamentar la mala seguridad que suele haber en las cabalgatas, aunque también no voy a perder la oportunidad de recordar a la gente que es un espectáculo para los niños, y los padres deberían de poner todo de su parte para que salieran las cosas bien. Ayer os acordareis que estaba de broma hablando de los padres pidiéndote caramelos mientras tratabas de alegrar a sus críos. Da que pensar ¿no creéis? Ojala estas cosas no pasen mas, que se mejore la seguridad y no tengamos que lamentar mas victimas de estas.

Ahora que ya acaban los festejos, sed buenos igualmente, no cuesta tanto.

6/365

No hay comentarios:

Publicar un comentario