viernes, 30 de enero de 2015

Cuando me faltas tú


Quería escribir un poema esta noche, es mas, mientras estaba solo caminando esta tarde me salían las rimas de la boca, el ritmo, el tono, la melancolía y ese deseo de estar a tu lado y no poder hacerlo. Por eso me salia tan natural ese "me faltas tu"

Sin embargo, he necesitado sólo cinco minutos contigo para animarme, y he pensado que me iba a salir algo muy triste, porque si bien es como me he sentido, no sería justo ni para ti ni para todo lo que haces para hacerme sonreír y ser feliz cada día.

Pero si, es verdad que cuando me faltas tu todo se vuelve a tonos grisáceos, y el viento que siempre me acompaña como brisa marina se vuelve lacerante y corta, corta del frió tan profundo que produce, se te mete en las entrañas y te hace aun mas necesaria esa falta de un abrazo.

Pero tu siempre estas ahí, en cuanto me siento sin fuerzas tu me levantas y me ayudas a continuar, en cuanto tengo frío me arropas y cuando estoy triste tu sonríes conmigo y me haces feliz.

Pero si... en días como hoy en los que no he podido estar contigo tengo esa sensacion, "cuando me faltas tu" todo se hace mas difícil, y la melancolía inunda mi vida y lo tiñe todo a tonos azulados y grises metálicos.

Cuando me faltas tu, también me viene ese deseo de seguir luchando porque el sentirlo, me hace recordar que quiero dejar de hacerlo, de que quiero tenerte cada día a mi lado, eso me da fuerzas aun cuando tengo la sensacion de estar mal. Sin proponértelo siempre me salvas, eres un rayo de luz anaranjada que rompe ese azul metalizado. Eres un faro en un mar de oscuridad.

Me siento sin fuerzas, supongo que por todo el ritmo que he marcado en el día de hoy, sin tiempos muertos, enganchando uno tras otro como si fuera un combate de boxeo en el que no suena la campana y peleas hasta la extenuacion.

Supongo que tendrá que ver también con que hoy no he podido hablar contigo en todo el día, pero me tranquilizo, porque precisamente ahora tengo toda la noche para volver a coger fuerzas, para sentirme fuerte, en definitiva, para llenarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario