jueves, 8 de enero de 2015

Juegos Preliminares



Piel con piel, erizandose por el contacto de mis dedos a través de tus caderas, caminando con resaltos constantes como una serpiente sinuosa recorriendo las comisuras de tus labios, empapándose lentamente de la saliva en la abertura de tu boca.

Erizando mas aun, entre ligeros gemidos, respiraciones aceleradas, sonrisas complices, al contacto de la punta de mi lengua con uno de tus pezones, endureciéndose con cada segundo, con cada lento y calculado movimiento, provocando quejas cargadas de erotismo ante los pequeños tirones.

Jugueteos constantes, haciendo como si no hacemos nada, sin movernos, tan solo mis dedos que siguen su curso por tu cuerpo, en el jugueteo constante del momento, respirandote de forma estrategica en tu cuello mientras ambos seguimos viendo la pantalla.

¿recuerdas el pequeño susurro ahogado por uno de tus gemidos entre risas, cuando sin movernos, haciendo como si nada, sin mirarnos, uno de mis dedos rebuscaba entre tus piernas y lentamente las habría, comenzando a juguetear lentamente,

La respiración aumenta paulatinamente, conforme los segundos pasan, conforme avanza el capitulo, avanzando lo que esta por llegar, sabiendo ambos que ocurrirá, sin decirnos nada, tan solo el silencio entrecortado por pequeñas sonrisas y comentarios irreverentes que no tienen nada que ver.

Comienzan los gemidos, constantes, ahogados al principio, pasando a ser cada vez mas húmedos y espesos, como es la sensacion que recorre la punta de mis dedos conforme avanzan y empiezan a entrar dentro tuya, respondiendo con tus uñas clavadas en mi brazo, sin mirarnos, mirando la pantalla, siguiendo el juego.

Jugando mantenemos la tensión, los movimientos se arrecian y tus piernas temblequean sin saber si cerrarlas o abrirlas del todo, el ruido aumenta en la habitación, el capitulo avanza y se rompe el silencio con una mirada furtiva, con un beso robado que rápidamente aumenta, con un beso seco que rápidamente se moja, se empapa como tu entrepierna, un nuevo apretón, un nuevo golpeteo, una mirada sin palabras que cruzar.

Y el camino tomado por mis dedos hace unos minutos es recorrido ahora por mi lengua, siguiendo cada paso como un libro de reglas sin escribir, sin decir nada, solo oyendose las voces de la pantalla al fondo, cierro mis ojos y los gemidos fluyen de la misma manera que puedo sentir alrededor de mi boca, empapándose hasta que tus piernas me expulsan haciendome ver que estas preparada y tu cuerpo me pide más y más... volviendo lentamente hasta tus besos y dejandonos llevar.

8/365


1 comentario: