jueves, 26 de febrero de 2015

De estar a enfermo a que te pongan enfermo.


Bueno, antes de empezar a hablar, quisiera disculparme, con los que me lean, con el propio blog y conmigo mismo. Se que hay días que no publico entrada, pero normalmente intento hacer una cada día de forma regular. Y ayer me resulto imposible, porque pille un virus gripal de riete tu cualquier otra cosa, pase una tarde y noche bastante malas, pero por suerte, aquí estamos, un poco de cama, reposo y buenos alimentos estamos ya bastante mejor (y las pastillas claro, como diría cualquier ochentero en las discotecas escuchando a chimo bayo)

En fin, mas allá de eso, no sabia bien de que hablar esta noche, había pensado escribir un poco de las sensaciones y como me encontraba ayer, pero pensándolo fríamente (para que) si de algo me gusta presumir y llevar mi blog es que trato de que sea alegre y positivo en los contenidos que cuelgue, no me gusta colgar cosas malas, que para cosas tristes solo tenemos que leer las noticias.

Y hablando de noticias, de actualidad, aunque no me gusta hablarlo, si que tengo que comentarlo. Como ya he contado en otras entradas, me gusta pasarme por twitter un rato a estas horas a ver que se cuece por el mundo, y mas concretamente por esa parte perdida del mismo, ese inhóspito lugar yermo de conocimiento y saber estar como es este país (que no se dice este país, se dice España, parafraseando al ex-presidente aznar)

Hoy es jueves, y como supondréis hablare de Gran Hermano, ese fenómeno que hace a la gente actuar como borregos apuntando todo su pensamiento a la cajita tonta. Me gusta ver el tema desde un punto de vista externo, casi como un psicólogo social, aunque obviamente no tenga tal carrera, pero no es necesario para ver los problemas que mucha gente tiene.

Entiendo que te pueda gustar un programa, pero no llevarlo hasta ciertos limites, puedo entender que te caiga alguien mejor que otro, pero no hasta unos limites que rallan el patetismo y el absurdo. Mas allá de valorar quien salga o deje de salir, me parece la mayor tontería del mundo gastarse el dinero enviando mensajes. Y la gente saliendo enviando decenas de mensajes, colgando orgullosos que acaban de meter 50 euros para gastárselos... En fin... luego el país esta en crisis.

Para terminar, no me quiero extender demasiado con la expulsión de esta noche, como digo el programa ni me va ni me viene, solo quería hacer mención a que como se estaba suponiendo durante los últimos días en twitter ha habido "tongo" para que la princesa de telecinco no fuera expulsada. No me extraña, Telecirco no se podía permitir tenerla fuera tan pronto.

Pero lo que quiero venir a decir, mi reflexion es ¿si la gente lo sabia? ¿porque se gasta el dinero de esa manera? O mejor aun ¿porque quemáis las neuronas viendo a esta gente rascándose las partes nobles y adorándoles como dioses?

Definitivamente, a veces no entiendo a la gente.

Sed Felices. #KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario