viernes, 20 de febrero de 2015

El dia de los gatetes!

No, no me he vuelto loco con el titulo de la entrada, ni tampoco hay ninguna siniestra organizacion gatuna que me este presionando para escribir esto. (aunque el gatete que tengo apuntandome no piensa igual) Ok no, ya en serio. Antes de empezar, darle las gracias a mi novia que me ha dado la idea para esta entrada. Dicho lo cual, adelante.



Y es que hoy es el día internacional del gato, no lo sabia hasta que me lo ha dicho mi gatita novia, y me he puesto a comprobarlo y resulta que es asi por una gata que tuvo la hija del presidente clinton (el de la lewiski) el que tocaba el saxofón, y al morirse, la gente en Internet declaro este día del gato.

Me viene de perlas, porque es una excusa para hablar de esos animaletes que son los gatos. De los cuales yo me declaro fan, supongo que porque desde pequeño en casa siempre ha habido una gata, y lo digo así, en femenino, ya que mi madre siempre ha preferido una hembra porque según ella, "los machos son mas hijodeputas malos.

Desde pequeño en casa ha habido, y tanto es así que a mi edad yo ya he convivido con tres gatas, y con esta ultima es sin embargo con la que mas he compartido, La primera me pillo siendo un crío y la segunda era mucho mas arisca e iba por su cuenta. Sin embargo con mi Sakura (la de la foto) es todo lo contrario.

Si, le puse Sakura por la serie de television, Card Captor Sakura, aunque también es porque (y es lo que le dije a mis padres) es porque significa flor de cerezo en japones, y eso como que mola. Además miradla, ¿le pega ese nombre a que si?

Dicen que los gatos son ariscos y solitarios, pero yo no creo eso, al menos con la mía no me pasa eso, ella esta en el jardín donde tiene para moverse y dormir en una habitación para ella sola, no tiene queja, así que cuando entra en casa viene con ganas de mimos, y siempre me busca, incluso sube al piso de arriba a buscarme.

Además, es super pequeña, cuando vi los gatos de los vecinos de mi novia me quede flipado de lo grandes que eran, la mía es una pitufa xD

A mi novia los gatos no le hacen tanta gracia, ella es de perros (igualitos en gustos somos) pero bueno, ya hemos pactado tener una cosa de cada en el futuro. Seguramente sea con una nueva gata, porque esta se quedara aquí, en casa de mis padres, es su "hogar". Aunque de mientras pienso seguir disfrutando de ella, ya son unos cuantos años y seguro que serán mas...

Y la siguiente... pues ojala sea igual de buena que esta, porque soy pro-gatetes... Ponga un gatete en su vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario