domingo, 22 de febrero de 2015

Noche de los Oscars


Pues si, resulta que esta noche es la entrega de los Oscars, y yo que apenas ni me había enterado, y eso que mi novia lleva unos días recordándome que iba a ponerse a ver películas nominadas para poder opinar de ellas. La verdad es que me hace ver de que estoy muy lejos de eso que me he propuesto de ser un poco mas Cinéfilo, porque de las películas nominadas tengo que reconocer que no he visto ninguna.

Visto por el lado bueno, esta entrada me va a servir para añadir una nueva muesca a la etiqueta "cine" del blog, que tan solo contaba con una reseña hasta ahora. Mas mal que bien, todo es empezar como dicen.

Por otra parte mi novia si que es mucho mas cinéfila que yo, así que cuando haya que tener críos sera ella la que les eliga las películas, ya me encargaré yo de enseñarles los anime y los videojuegos jaja.

En fin, hablando de los Oscars, reconozco que nunca me he quedado a verlos en directo, los horarios no son compatibles, y no voy a empezar ahora. No soy tan fan, aunque hay mucha gente que lo hace y se ponen a discutir como locos sobre quien va mejor o peor vestidas. Cada cual a su aficion oye.

Ah bueno, se me olvidaba decir aunque ya lo estaréis viendo, que si esperabais una critica de las películas que optan a los Oscars mal vais, porque como digo no he visto ninguna... Deberíais de buscar a alguien mas cinefilo que yo.

Lo que si que voy a aprovechar esta entrada, lo cual en realidad ha sido el motivo para hacerla (como muchas ultimas entradas, dandome la idea mi novia) es que según ella las categorías de mejor película esta mal estructurada porque según ella no puedes comparar una pelicula de comedia con una película futurista, o una película de drama, etc etc.

Según ella, debería de haber Oscar a mejor película de Comedia, De Drama, de Ciencia Ficción etc etc etc... Bueno ay entendéis a que me refiero.

Yo no se si seria viable, primero porque al haber tantas categorías se devaluaria el valor del premio, además de que algunas películas seria difícil de poner en una categoría al mezclar géneros. O algunas que optarían a mas de una estatuilla porque puede ser de ciencia ficción y drama... En fin, creo que me explico.

Como idea es buena, pero como veis, creo que llevarla a la practica seria imposible.

En fin, mañana leeremos algún articulo y a ver quien han sido los ganadores. Un saludos muy cinéfilo hoy.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario