lunes, 16 de febrero de 2015

Sigo diciendote "te quiero"


Sigo diciéndote te quiero, a pesar de que ya no es "lo que toca" a pesar de que sea 15 de febrero, yo te sigo diciendo que te quiero, como hice ayer (aunque menos) antes de ayer y absolutamente todos los días. Porque no necesito una excusa para recordarte lo que me haces sentir, y si, te aseguro que se siente genial amarte.

Sigo diciéndote te quiero, y no, no es San Valentin, no necesito 14 de febrero para regalarte una sonrisa. Pues cada dia lo que te regalo es mi tiempo, mi alma y mi vida en pequeños trocitos de cielo.

Te quiero, aunque suena aburrido o repetitivo, cual gramola que reproduce la misma musiquilla cada día. Hay quien podrá pensar así, para mi cada te quiero que te regalo es distinto, con un tono, un sabor, una tonalidad distinta. Al igual que cada segundo que paso a tu lado, cada te quiero es especial por si solo. Como cada una de las estrellas del cielo. Millones y únicas.

Sigo diciente te quiero, porque nunca me cansare de encontrar motivos para hacerlo. Al igual que tratar de desahogar toda el agua del mar cubazo a cubazo, seria eterno y aun así nunca se terminaria, Algo asi es mi amor por ti. Espero que no te moleste mi analogía, pues aun así pienso que mi amor por ti es aun mas extenso.

Sigo diciéndote te quiero, aunque a veces se me olvide decírtelo por momentos, aunque me distraiga, aunque mi cabeza vista mil historias de oro y plata, aunque mi cabeza se pierda como en un laberinto mi corazón vuelve a ti, como un GPS marcando su destino. Como un faro para guiarme si me pierdo en la oscuridad.

Sigo diciéndote que te quiero. ¿como quieres que no te quiera si aunque quisiera dejarte de querer no quiero? Dejadme que me ría, recordando esta frase, siempre me hizo mucha gracia. ¿que porque la digo? Porque me ha sacado una sonrisa, como lo haces tu cada vez que me miras y me regalas la tuya.

Por favor, nunca dejes de sonreirme, yo nunca dejare de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario