miércoles, 18 de febrero de 2015

Una de esas noches


Me duelen los ojos, no sé porque pero ultimamente a estas horas tengo una sensacion de "somnolencia" que sin embargo luego en un ratillo se me acaba pasando, mi cuerpo es caprichoso y cuando en verdad tiene que dormirse no quiere. Me trolea, lo mismo que mi cuarto, o las sabanas o yo mismo, no se, Pero a estas horas estoy bien, tapado e incluso con una ligera sensacion de frío, pero sin embargo luego llegan las 1 de la madrugada y tengo un calor que hasta noto mi cuerpo sudar.

Hasta los dedos se me resienten y se mueven quejandose por el trabajo que les obligo a hacer a estas horas, moviendose entre saltos continuados de tecla en tecla. A lo mejor este sueño también es producto del soporífero partido del Madrid de esta noche. Que aburrimiento por favor!

Es una noche con las mismas pautas que las demás, como casi siempre en esta época, el silencio impregna la habitación y sólo es cortado por el sonido de las teclas, y los sonidos de la vibracion del móvil, avisándome de la conversión de whastsapp con mi chica, la cual espera paciente que termine de escribir esto y vaya con ella.

Mis ojos se tornan algo borrosos, supongo que quejandose debido a la sobrecarga de blancos que atosiga el ambiente, el blanco de la luz del techo, y el blanco total que cubre la pantalla del ordenador mientras escribo esto. Quizás por eso también mis dedos teclean mas rápido, porque mis ojos piden que aceleren y las palabras así vayan llenando la pantalla, la cual poco a poco se tiñe del negro de las letras.

Es una de esas noches, en las que vuelvo a lamentar no haberme parado a ver alguna pelicula, para poder luego hablarla aquí en la sección de "cine" Quizás debería de aprovechar mas el tiempo de lo que lo hago.

Es una de esas noches en las que me cuesta escribir, y sin embargo aquí estoy, tratando de mantener ese 365 que me he propuesto como reto. Aunque en el fondo conseguirlo ya es lo de menos. Simplemente seguirlo como marca personal, como forma de reafirmarse. Simplemente buscando superar mis propios limites.

Hoy, es una de esas noches... como todas, en las que me siento enamorado, y con ganas de regalar todo el amor que atesoro dentro... Un amor que solo una persona consigue hacerlo florecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario