viernes, 13 de febrero de 2015

Hablando de San Valentin (2ª Parte)


Bienvenidos a esta segunda parte del "especial" de San Valentin, si en la primera parte hablaba de la mercadotecnia montada alrededor de San Valentin y de como la mayoría enfocaba esta celebración, en este hablare de mi punto de vista, de esta "fiesta"

Aunque antes de comenzar, quería comentar una pequeña reseña, me hace mucha gracia como la gente simboliza san valentin con cupido, incluso mucha gente de forma errónea que san valentin es cupido en si (error gordisimo) por lo que sugiero que mucha gente lea un poco de wiki y se empape de cultura general y vea que la version de cupido que tenemos hoy en día poco o nada tiene que ver con la "verdadera" la del dios de la antigua grecia.

Como decía, si os pasáis ahora por twitter y sobre todo dentro de un ratito cuando sea oficialmente 14 empezaran a bombardearlo al igual que los muros de Facebook con mensajes de amor. Tanto que hasta te hace sentir mal por no ponerle algo a tu chica. También están los que hacen la gracia con el día de la amistad porque están solos y demás.

Yo me pongo en el papel de esta gente, a mi me molestaria estar todo el dia leyendo mensajes de la gente recordandote que estas solo. Yo al menos, pienso que el amor es algo de dos personas y al resto del mundo poco o nada le tienen que importar, por lo tanto intento molestar lo menos posible.

Yo no pienso hacer nada especial a mi chica, ya lo dije hace tiempo. Yo se lo digo cada día, y siempre que me lo puedo permitir le hago algún detalle, ya sea una foto dedicada un dibujo, o cualquier cosa, no siempre tiene que ser gastandose dinero.

También es verdad que yo tengo el "problema" de que no estoy con ella ahora mismo y no podría darle nada en mano y tal. Pero es que tampoco haría nada especial si mañana fuera a verla. No voy a "follarla con mas cariño" ni darle mas besos ni abrazarla mas porque es San Valentin, que ese es un problema que mucha gente lo tiene al pensar de esa manera.

En fin... veamos que nos encontramos por twitter y veamos todos los mensajes cariñosos volando por el mundo. En realidad, menos mal que solo es un dia, mira que yo soy cariñoso, enamoradizo y dulce. Pero tanta concentración de "azúcar" en el ambiente llega a ser perjudicial para la salud.

Y con esa ultima broma. Nos despedimos, Para seguir la tónica irreverente, Feliz San Valentin a los que tengáis pareja, sed inteligentes y no lo celebráis, celebradlo mejor los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario