jueves, 5 de febrero de 2015

26 meses



Mirame, aquí me tienes, yo que nunca he sido de fechas, yo que soy de decirte cada día que te quiero, aquí me tienes, haciendo reseña a otro día 5, otro mas, y ya son 26... Mas de dos años que tengo la fortuna de compartir a tu lado.

Mirame, escuchando nuestra canción mientras escribo, supongo que así me resultara mas fácil decirte todo lo que te quiero contar. Aunque, en el fondo no es tan difícil, pues me sale de los labios los te quiero, los te necesito y los "eres el complemento de mi alma, la pieza del puzzle que me hace un ser completo"

Y es lo que siento, porque a tu lado no tengo miedo a seguir adelante. Y si, ya se que te lo digo cada día, pero hoy lo vuelvo a hacer, con el doble de ganas, con el doble de esfuerzo, aunque ya te lo haya dicho por mas de dos años, te lo seguiré diciendo el resto que nos queden.

Protegiéndote y cuidándote, llenandome de ti, de tu amor y tu esperanza, de tu maravillosa luz con la que me irradias cada día. con tu voz que me tranquiliza, con tu mirada que me alegra, con tu sonrisa que me cautiva. Simplemente, ser uno estando los dos. Por todo esto y mas... T'estimo la meva princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario