domingo, 1 de febrero de 2015

Me levante con ganas de ti



Hoy me levanté con ganas de ti, de tus abrazos, de tus besos, de tus caricias eternas, de tus silencios sinceros.

Me levante con ganas de amarte, de tomarte entre mis brazos y apretarte fuerte, de no dejarte escapar, apenas respiras, con ganas de hacerme mía sin mas.

Hoy me desperté entre sueños, soñando con tus labios, calientes y húmedos, de tu lengua tímida y a la vez juguetona, de tu saliva, de tu desenfreno.

Hoy me levante entre música, la que sonaba, la que quise que sonara y la que recuerdo. La música de tus palabras, la música de tus latidos al apoyar mi cabeza contra tu pecho.

Hoy me levante con ganas de recordarte cuanto te quiero, se que una canción no es suficiente para tal, pero al menos dejame intentarlo amor, demostrarte que esto que siento es eterno.

Es eterno, como tu mirada cuando se cruza con la mía, cálida, frágil, tan llena de amor, tan llena de vida, que es imposible no enamorarme de ella, de tus labios, de tu pelo.

Hoy me levante con ganas de abrazarte si, de sentir tu cuerpo, de oler tu pelo, de electrizarme con tus caricias, de ruborizarme entre tus dedos.

Me levante añorando tu calor entre las sabanas, añorando tu respiracion delicada sobre mi pecho, de tus apretones en mi brazo, de tus caricias en mi pelo.

Me levante con una sonrisa, la que me regalas cada día, con tus palabras, con tus gestos. Me levante con ganas de vida, para regalártela a cada segundo a cada intento.

Me levante, lleno de ti, y sin embargo, deseando aun mas hacerlo, pues de ti nunca tengo suficiente. Ni de tu corazón, ni de tu alma, ni de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario