lunes, 23 de febrero de 2015

Una sonrisa en la boca.


Pon una sonrisa en tu cara, intentalo, en el fondo tampoco es tan difícil. Hazlo y en seguida notaras la diferencia. Se que puede sonar a pura demagogia, pero es la verdad, la actitud marca en gran medida el devenir de las cosas. Y esta demostrado. Si vas con un sentimiento positivo, es mas probable que lo que tengas entre manos para hacer te salga mejor. Y viceversa.

Lo puedo decir por experiencia, he tenido problemas que de no haberlos sabido afrontar me habrían hecho mucho daño, y gracias a una buena actitud los he podido sobrellevar y seguir adelante. Y también os lo digo desde haberlo vivido en el otro lado, Épocas de saber afrontarlos y estar mal. Se nota la diferencia. Es distinto ver el sol en las montañas y verlo amanecer que verlo atardecer...

Lo que quiero decir, es que en esta época en la que todo pinta mal, porque es así, cuando no es la crisis, son los políticos, conflictos... etc. Al final y viendo las noticias siempre se busca y promocionan las cosas malas y muy poco a las buenas. Debemos de hacer un ejercicio y tratar de valorar y sacar las cosas positivas. Si no las malas no acabaran comiendo la moral.

Yo he aprendido a sonreirle a la vida, y si bien me ha dado muchos palos, he aprendido que la mayoría de ellos son por mi propia culpa, y por eso, en vez de enfadarme lo que trato es de cambiarlos y arreglarlos, adaptarme, porque solo de ese manera es como se consigue mejorar y ser mejor persona.

Por supuesto, este cambio es en gran parte gracias a mi novia, sin ella esta claro que me seria mucho mas difícil sonreír, pero estando con ella me sale todo, Y siempre que estoy a su lado es como si las pilas se me recargaran por completo, Con ganas de vivir y de seguir adelante. Ella es mi mayor tesoro, mi fuente de inspiración y mi motivo para sonreír.

Buscad vosotros también algo que os motive y os saque una alegría. Y si ya lo tenéis, sacadle brillo,volved a ilusionaros. La vida se ve distinta con una sonrisa en la boca.

Sed felices. #KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario