domingo, 1 de marzo de 2015

El espíritu de Marcelo


Es bien cierto que mi blog no trata de Fútbol, y si bien hoy lo puede parecer por la foto que acompaña esta entrada, no voy a hablar de resultados, ni de forofismos. Sino de lo que suelo tratar aquí, de sensaciones, de sentimientos.

Y es que el ver el final del partido de esta noche, un Marcelo por los suelos con el final del partido, golpeando el suelo y casi al borde del llanto por la oportunidad perdida. Refleja el sentimiento y esa frustracion cuando te has esforzado tanto y tanto por un objetivo sin conseguirlo. Todo esto no tendría sentido, si minutos antes, en esos últimos 15 minutos de locura de un Madrid a la desesperada a por el gol, Marcelo, el lateral, se ha convertido en el foco total del equipo, monopolizando el juego como el líder en esa ataque, pues cuando es el corazón el que manda y no la táctica suele ser siempre este melenudo brasileño el que toma las riendas.

Reconozco me ha inspirado para hacer la entrada de esta noche. Porque en esos minutos de locura, y en ese final agónico y triste, ha demostrado sentimientos de calidez humana, los cuales si aplicáramos en muchos mas aspectos de nuestra vida nos irían mucho mejor.

Si bien es cierto, como en todas las cosas que se puede ganar o perder, te puedes equivocar, pero prefiero perder habiéndolo intentado, habiendo dado absolutamente todo y mas de lo que tienes para conseguirlo. Puede que muchas veces pierdas, pero otras tantas, te puedo asegurar de que obtendrás el éxito.

En un equipo de estrellas tener talento es "fácil" pero lo que suele a veces faltar es esa garra y ese corazón, el cual este jugador le sobra por los cuatro costados. El cual se ha ganado el cariño de los aficionados. Y digo aficionados en general, porque quiero pensar que cualquier aficionado al fútbol, hoy se tiene que levantar y aplaudir ante el corazón y garra que han puesto el brasileño sobre el campo del Bernabeu.

Como titulaba en la entrada. ese espíritu, esa forma de ser, tenemos que tenerlo como una parte mas de nosotros, porque ese espíritu de lucha y ganas de superación, son los que nos hacen ser mejores cada día. Tenedlo siempre encendido, ardiendo en vuestro interior.

Sed Felices. #KeepSmiling


No hay comentarios:

Publicar un comentario