martes, 17 de marzo de 2015

Por un amor Imperecedero.

Puede que caiga mil veces, puede que me equivoque otras tantas en elegir mis caminos o en mis decisiones, pero si de hay algo de lo que estoy seguro, es de haberte elegido, de querer compartir mi vida a tu lado. Y eso es algo que llevaré hasta las ultimas consecuencias.

Te quiero, con todo lo que esto conlleva y significa, aunque nos vengan cosas malas por delante, mas aun y mas fuerte te querré, para protegerte de todo lo malo, aunque a veces eso provenga de mi mismo y de lo que me rodea. Pienso protegerte usando toda mi alma, mi corazón y mi energía.

Puede que a veces me equivoque, puede que no tome las decisiones correctas alguna veces... Puede incluso que me acobarde y me eche atrás cuando tengo que seguir adelante... Perdóname por tal cosa... Pero me reconforta saber que tu estas ahí para subsanarme esos problemas, para completar las piezas del puzzle que me faltan y colocar bien las que ya estaban puestas.

No pienso dejar de quererte, aunque el mismo cielo se abriera y tuviera que atravesar el firmamento, me crearía unas alas para poder volar hasta ti... Atravesaría el fuego si fuera necesario... y además lo haría sin miedo. Pues no arde mas mi corazón que el mismísimo infierno como lo hace por ti.

En ti he encontrado todo lo que buscaba... y a veces me enfado conmigo mismo porque no me llega solo con palabras recordarte lo maravillosa que eres... Con lo fácil que se soluciona con un abrazo, con un beso... con un te quiero susurrado al oído... Perdóname por no poder hacerlo cada día... Y sonríe porque en apenas días volveré a poder hacer todo eso.

Cada día lucho, y seguiré luchando porque este amor sea eterno e imperecedero... Y si, quizás no entremos en los libros de historia como Romeo y Julieta, Tristan e Isolda o cualquiera de estas parejas. Pero te puedo asegurar de que no tenemos nada que envidiarles en cuanto a procesarnos amor el uno al otro. Y es que nunca me he sentido tan amado, tan lleno de vida y amor como lo hice desde que te conocí, desde que me regalas un nuevo día con la felicidad de tenerte a mi lado.

Graciés... T'estimo amb tot el meu cor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario