domingo, 15 de marzo de 2015

Aura Positiva.


A veces, tengo que reconocer que cuesta mantener el tono positivo en el blog. Aunque pienso seguir haciéndolo, porque es mi forma de vida, mi filosofía y porque con el paso del tiempo y de seguir madurando (porque si, nunca en la vida se deja de madurar, y aun cuando tenga 50 años seguiré madurando) me he dado cuenta de que vivir triste y de forma pesimista no soluciona nada, Al contrario, atrae mas la negatividad. Dicen que si eres una persona con ese "aura" negativa atraes las cosas malas, y es así.

Es así porque ya implica que te tomas las cosas de forma negativa y que van a salir mal y así es imposible que las cosas salgan bien... Parece lógico... ¿porque entonces no trata de seguirlo?

Pues porque cuesta... me esta costando estos días, con esa sensación de agobio, de ver la orilla tan cerca y costando dar esas ultimas brazadas para llegar... Cuesta porque necesito tenerte entre mis brazos. Pero me consuela tanto, tanto el saber que en cuanto te abrace todos esos malos "espíritus" se irán en un segundo y volveré a estar lleno de luz e irradiando felicidad... Reflejando la tuya propia, eres mi faro, mi guia en la vida.

A veces, esa aura positiva que trato de irradiar se me apaga, por el cansancio, por discrepancias, por mi mismo que no trato de hacer mas. Sin embargo, tú estas ahí para levantarme si me he caído y para alentarme si me quedo sin fuerzas, animándome a seguir adelante... A veces creo que tu confías mas en mi que lo que lo hago yo mismo. Nunca podre agredecerte todo ese apoyo que me das, aunque no te lo creas. Eres la piedra angular de mi vida.

Que por otro lado, no es que sea algo malo. Apenas es una razón mas para haberte elegido a ti, haber escogido hacer mi camino a tu lado. A pesar de todos los inconvenientes y problemas que se nos pueden presentar por delante. Juntos podemos, y lo haré sin miedo, porque se que a tu lado puedo hacer cualquier cosa.

¿y sabes porque? Por que me complementas, completas las partes que me faltan, y me haces ser mejor persona. Tu haces que mi corazón lata y mi alma brille. Tu eres la que mi aura, sea siempre tan positiva.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario