jueves, 5 de marzo de 2015

Series de Mi Infancia "Reena y Gaudy"

Una nueva entrada recordando mis series... y llegamos a una que tiene un lugar muy importante en mi corazón, es más, la considero mi serie favorita, quitando las archiconocidas que a todos gustan. Esta serie marco una gran parte de mi y como tal aquí esta, disfrutando de esta maravillosa, o al menos eso espero, entrada.

Reena y Gaudy, como fue conocida en España, la cual siguió la estúpida idea que tenían los dobladores de poner de titulo a los protagonistas, la serie original se llamaba Slayers y se puso Reena y Gaudy, al menos ellos eran la pareja que sale en toda la serie, tiene un pase, la cosa es por ejemplo Oliver y Benji cuando era Campeones, y Benji solo sale en la primera temporada y gracias.

En fin, volviendo a Slayers, como me gusta llamarla desde que con el tiempo conocí toda la historia de esta serie, que nace de novelas, al contrario de lo típico de los animes que provienen de Manga. De siempre me ha encantado la temática de dragones y mazmorras, edad media, magia y hechiceros, y voto a tal que esta serie cumple con todo eso y con creces.

Mi recuerdo es imborrable, llegar a casa después de clases y poner la 2 para verla. Fue como empezé a seguirla y rápidamente me quede prendado de esa muchacha pelirroja malhablada. Reconozco que en aquella época, siendo un crío imberbe me encantaba Reena hasta el punto de "gustarme" supongo que por eso me busque a una novia pelirroja (ok no, que se enfada mi chica xD)

Si bien la serie era para niños, contaba con una temática muy oscura, muertes, traiciones... y risas, muchisimas risas, esta serie te sacaba una sonrisa en el momento menos esperado, desde la constante comedia entre la "pareja" de Reena y Gaudy hasta los puntos de locura de Amelia y como lo tiene que aguantar todo el pobre Zelgadis... Los recuerdos me llenan, ¿como olvidar el recital de hechizo matadragones? Mas negro que la oscuridad...mas rojo que la sangre... E-P-I-C-O


Con tres temporadas de 26 capítulos es un anime larguisimo y con varios capítulos de relleno ciertamente, pero quitando esos 10 caps, el resto es material mágico, buscando ese doble sentido, una serie como pocas, sin llegar al extremo de rol de dungeon and dragons pero dejandote con ese regusto en la boca de querer aprender mas de ese mundo.

Llevo ya varias entradas de mis series y en esta es la primera que siento en verdad "miedo" a que me quede una mala entrada, indigna de lo que quiero expresaros sobre ella, creo que por mas que lo intentara no sabría venderos esta serie y decir lo verdaderamente buena que es. Hoy día, a mi edad, no vacilaría en volver a verla una vez mas si hiciera falta. Aunque ya la haya visto unas 3 o 4 veces.

La ultima de ellas con mi chica a mi lado, a la cual también le gusto, cosa que me alegra, nos reímos juntos y sufrimos con las peripecias de este particular grupo... Sin duda, uno de mis tops dentro de mis recuerdos. Si tenéis tiempo, pensad en vedla, no os decepcionara, os lo aseguro. Sin mas os dejo por hoy, con su magnifico Opening. #KeepSmiling





No hay comentarios:

Publicar un comentario