martes, 3 de marzo de 2015

No me olvido de ti


Han pasado ya varios días desde que no te escribo ¿estas enfadada? Se bien la respuesta, pero si con eso consigo sacarte una sonrisa me daré por satisfecho. Aunque pasen los días sin dedicarte una entrada, sabes bien que no me olvido de ti, pues estas cada día en mi mente, en cada palabra que sale de mi boca, en cada respiración, en que cada latido de mi corazón.

Y cada día te digo te quiero, aunque pueda llegar a ser repetitivo, se que para ti no lo es, para mi tampoco, te lo aseguro aunque muchas veces quieras dudarlo y pienses de ti misma que eres una pesada. No lo eres amor, al contrario, nunca me puedo cansar de escuchar decírtelo.

Es mas, nunca lo hagas, quiero que cada día de nuestra vida sea una rutina de besos, de abrazos, de recordarnos que nos amamos. Porque es lo que nos une y nos llena de fuerza, nunca dejemos de amarnos como ahora. Te prometo que nunca dejare de hacerlo.

Sin miedo a decirnos las cosas, sin esconder un te quiero, sin temer al otro, sin tragarse un "lo siento" si sentimos que nos hemos equivocado. Aunque reconozco que a veces lo dices demasiado, sabes bien que soy mas de cambiar los "lo siento" por "te quieros".

Por eso, lucho cada día porque seas feliz, porque ¿de que vale "quererse" si luego no lo demostramos? De que valdría estar juntos si luego no nos hablamos o nos enfadamos por cualquier
€cosa.

El estar separados me ha enseñado una lección valiosa, que tengo grabada dentro y se que me va a ayudar en el futuro, y es el aprovechar cada segundo a tu lado, el hacer todo porque siempre seamos felices el uno con el otro. el olvidar cualquier error si lo hay, con tal de estar bien. El estar sin verte siempre hace que cada vez que lo haga quiera verte sonriendo, porque tienes una sonrisa preciosa, y de igual manera, juntos, cada día de nuestra vida quiero que siempre la tengas en tu rostro.

No me olvido de ti no, tan solo te doy pequeños espacios para cuando vuelva a escribirte se convierta en algo especial, en algo digno de ser recordado. Te quiero princesa.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario