domingo, 22 de marzo de 2015

No es un domingo cualquiera


Esta noche podría hablar de mil cosas, o basarlas en los dos hechos que han marcado el domingo en España, y en Andalucía mas concretamente, como han sido las elecciones en Andalucía y clásico del fútbol español como es ese Barça Madrid. Como digo, si fuera cualquier otro día tendría dos temas perfectos para hablar, mas sobre todo del primero, aunando el hecho de que quería meter algunas entradas de política en mi blog.

Podría hacerlo, pero no lo haré, porque hoy no es cualquiera día, hoy es EL DÍA, con mayúsculas y en negrita si hiciera falta. Porque mañana vuelva a estar con la persona con la que comparto mi vida, y eso amigos mios, es lo más importante.

Y es que eso me rondaba la cabeza durante toda las horas de hoy, a pesar de haber sido un domingo haciendo cosas, pasar una mañana amena y divertida con mis amigos, de ir a votar, y de finalmente ver el partido. Siempre ha estado en mi cabeza el día de mañana. Por supuesto, durante el rato haciendo la maleta, comprobando llevarlo todo, teniendo que rehacerla para ordenar bien las cosas para que ocupen menos espacio... Tediosos momentos para cualquiera, pero que merecen la pena sabiendo el motivo por el que se hacen.

Y si, claro que estoy nervioso, a la par que contento, fantaseando e imaginando, haciendo las cabalas de que mañana ya no voy a dormir en mi cama durante un tiempo, de cambiar el clima, las caras... Pero sobre todo cambiar el ambiente, y concentrarlo en un mínimo espacio, en el suyo, en el nuestro. Y así simplemente cerrar los ojos y dejarme llevar, disfrutar y sentir.

Y si, mañana si escribo entrada de blog (que seguro que si, ya se encargara ella de recordármelo, de "sobornarme" diciendo que le encanta leerme, y si lo hago pues la escribir ya no desde mi portátil sino desde un pc distinto.

Podría alargar mas la entrada, me vienen varias cosas a la cabeza para decir, pero no quiero ser empalagoso, ni repetirme en exceso... Solo quiero dejar la constancia, antes de cerrar esta entrada y de apagar el pc hasta dentro de varios varios días... De que me voy con una sonrisa, deseando despertar y comenzar un maravilloso día, y que lo terminaré acostado a su lado... ¿no es motivo suficiente ese?

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario