sábado, 21 de marzo de 2015

Tensa espera


Ando bloqueado, no voy a mentir, supongo que por múltiples factores o simplemente es que las cosas tienen que ser así. Supongo que mi cuerpo anda concentrado en aguantar el tirón de las secuelas del día de ayer, ya anoche presentaba algunos síntomas pero hoy he pasado un dia bien y ahora vuelve una segunda avanzadilla buscando resfriarme. Esperemos que mi cuerpo vuelva a ganar este segundo asalto. Seguro que es así. Confiemos.

Supongo que la tensión tampoco ayuda, esa tensión mezclada a partes iguales con unas ganas por subirme al avión que me irradian por los cuatro costados. Y no, la ilusión no es por subirme y volar, esa sensacion ya la he superado hace bastante tiempo. Si no la ilusión de ver a la persona que mas me importa en esta vida, con la cual la comparto y que me completa... Sólo por eso todo merece la pena, y si, para su tranquilidad, aunque esta noche perdiera el asalto y mañana aparezca malo, pienso estar ahí, y si todo va mal y sigo malo...siempre me quedara el consuelo de que ella me cuidara. Y no, no voy a soltar la cursildada de que ella me va a curar, ojala, entonces nos haríamos ricos (risa sarcástica) pero si que aliviara cualquier derivado de las molestias que pueda tener.

Espero me aceptéis esa licencia que me he tomado a tono sarcástico y buscando una sonrisa, supongo que es una manera de bajar el relativo nerviosismo que se extiende por dentro. El cual no manifiesto exteriormente, pero creedme que se nota, y supongo que es uno de los factores añadidos para que me estuviera costando tanto escribir... Al menos ese es un problema que ya hemos conseguido solucionar.

Pero bueno, que nadie se asuste, es nerviosismo pero del bueno, no me importa tener de este si su motivo es porque estoy a punto de verla, de abrazarla y simplemente, a relajarme a estar a su lado, a disfrutar de su compañía, de levantarme a su lado, de disfrutar una vez mas, esos pequeños bocados del pastel que es el resto de nuestra vida juntos... Y si, no puedo evitar esbozar una sonrisas al saber que eso esta ya tan cerca.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario