miércoles, 25 de marzo de 2015

26 millones de gracias.


Bueno ya estamos aquí, quisiera pedir disculpas de primeras por no escribir ayer, aunque supongo que me lo podréis perdonar, ya que han sido demasiadas emociones en tan poco tiempo y tengo que atesorar cada segundo, espero que me disculpéis.

Como decía en la ultima entrada, que diferencia, escribiendo en un ordenador distinto, y distinto al que pensaba al que iba a escribir (que bien que compramos el portátil nena) y a 1000 km de casa, notándose esa diferencia de 4-5 grados que si, creedme que se nota y mucho, como decía por aquí, es como estar en Almeria pero un mes antes.

Muchos cambios desde la ultima entrada a esta y eso que solo han pasado un par de días, el primero es que escribo con un año mas, espero que no se me note, que mis dedos sigan tensos y firmes y no se note el cansancio por muchas entradas y muchos días que pasen por mi cuerpo. Espero sobre todo que el espíritu joven y aventurero nunca me falte, y esa inocencia y sobre todo las ganas de descubrir cosas y aprender que tiene un niño.

Mas cambios, son las diferencias de celebrar estos días, acostumbrado a una mera felicitación y un par de besos, siempre me toca descolocado cualquier cosa fuera de lugar o de un mínimo de trabajo que pongan para intentar felicitarme, desde un magnifico anillo a un mero folio colgado en la pared para verlo al despertar. Todo eso te anima y te hace ver que eres querido.

Por supuesto tampoco me olvido de los de siempre, los que han estado ahí, desde mis amigos a mi familia, cada palabra de agradecimiento es poca para contestar a los que se acuerdan de mi, y aun mas imposible es agradecer a todos los que forman parte de mi vida, mas o menos activa, desde mis compañeros a mis amigos, los que comparto sueños, juegos y risas, con los que he crecido y me han aportado para llegar a ser como soy.

Gracias a mi familia, porque se que aunque nos hayamos peleado muchas veces, otras tantas iguales han llegado las reconciliaciones, y aunque discrepemos en muchos puntos de vista se que lo hacen y lo harán buscando lo mejor para mi. Os lo agradezco, y aunque nuestros caminos se vayan separando, algo que es normal para iniciar mi propio camino, se que siempre estarán en mi corazón, y se que los echare de menos cuando no estén acompañándome.

Y por supuesto... gracias a ti mi princesa, porque tu eres el motivo de mi sonrisa, porque eres mi presente y mi futuro, el cual comparto contigo desde hace ya mas de 3 cumpleaños, y sonrío sabiendo todos los que nos quedan por compartir. Gracias porque cada pequeño gesto que me has compartido me hace ver la vida de forma diferente, con ganas de vivirla a tu lado. Porque desde tu humildad me has hecho ver que puedo ser mucho mas grande, ayudando a los demás, esforzándome y tratando cada día de mejorar mas. Porque me has enseñado que el amor no es cosa de películas y que se puede siempre sonreír... Bueno, eso lo hemos ido aprendido juntos, como tantas otras cosas. Por eso y por mas, por mas que lo intentara no sabría resumirme. Simplemente gracias, gracias y por supuesto. Te quiero.

Gracias a todos, por acompañarme en estos 26 años, nunca pienso dejar de sonreír, se que lo mejor de mi vida esta por llegar. Permitidme que os acompañe, y por supuesto, siempre con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario