sábado, 7 de marzo de 2015

Un dia entre amigos.


Soy el primero que me gusta estar tranquilamente en casa, sólo y sin ruidos que me molesten, para hacer lo que me de la gana, pero reconozco que una buena tarde, hoy, en este caso un buen día con mis amigos, disfrutando y pasándolo bien, que en el fondo es lo que importa.

Además probando cosas nuevas (y no, no seáis mas pensados) Una buena tanda de rol, al que al final nos vamos a enganchar todos, la verdad es que mola mucho esa sensacion de victoria tras una buena tanda de estrategias, dados y una mezcla de suerte (si, somos unos frikis)

Y mas, y cartas, y risas, muchas risas que al final eso es lo que cuenta. Y para rematar un par de pizzas. No podemos tener reuniones así siempre, pero cuando se hacen merecen la pena.

Lo que me viene a demostrarme esto, es la realidad de un dicho que con el paso del tiempo se hace cada vez mas evidente. A los amigos tu los eliges, a la familia no. No comentaré nada mas, a buen entendedor, pocas palabras.

No pretendo dar envidia a nadie, al contrario, quiero animar a gente que le cuesta hacer amistades que lo intenten y se abran, porque te hace mejor persona y al menos para mi, me dan mas confianza ellos que otra gente. Supongo que me lo he ganado con el tiempo.

También me lleva a otra información de hace tiempo que doy por verdadera. Prefiero tener pocos amigos, pero cercanos, que tener mucha cantidad pero ni "conocerlos"

Hoy va a ser una entrada corta, me disculpo ya de antemano, espero sepáis disculparme, tan solo me queda decir una cosa, como siempre hago al terminar, recordad sed felices, rodeados de buena gente y disfrutar los buenos momentos, porque son los que al final recordaremos. Y que una sonrisa es el arma mas fuerte que existe.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario