viernes, 13 de marzo de 2015

Escenas Memorables "La muerte de los caballeros Dorados"

Comienzo esta entrada, esta nueva sección casi de forma accidental, pues no la buscaba, ella me ha encontrado a mi. Pues es imposible no crear esto cuando te inunda la inspiración que provoca ver y recordar imagenes. Por eso, antes de empezar y acabando este previo. "Escenas memorables" serán entradas recordando  momentos que me han marcado, de series, de juegos, de películas. Espero que las vean, las entiendas y simplemente... las disfruten como hice yo.


Como decía esta entrada es casualidad, ya que andaba buscando vídeos ante el reciente hype por la película de Saint Seiya que se acaba de estrenar, la cual espero ver en unos pocos días junto a mi chica. Y ha sido cuando me he encontrado y recordado la escena mas memorable de la serie de Caballeros del Zodiaco. La destrucción del muro de los lamentos y la muerte de los caballeros dorados.

Es épica, sin mas, por el significado de la misma, es el climax de la historia, de la serie de Caballeros del Zodiaco. Es el final de los caballeros dorados, que ceden de esa manera el testigo a los caballeros de bronce, los caballeros de la esperanza, poniendo eso, toda su esperanza en ellos, en el futuro y en salvar a athena y por consiguiente al mundo.

Os adjunto dos vídeos a esta entrada, el primero, un vídeo hecho por fans, ya que a mi juicio supera por mucho al oficial, Sin diálogos, solo imagenes y música...


"Tras largas penalidades, los caballeros han llegado hasta la puerta de los lamentos, un enorme muro infinito que solo los dioses pueden atravesar. Y ellos necesitan atravesarlo, pues Hades se ha llevado a Athena y morirá si no van a su salvamento. Los 5 caballeros de Oro que quedan con vida usan todo su poder, incluso usan las armas de Libra, capaces de destruir estrellas, pero aun asi no consiguen hacer ni un rasguño, al contrario, son ellos los que resultan dañados... Toda la esperanza, toda la lucha que han sostenido hasta llegar ahí parece ahora insalvable. El muro de los lamentos de los seres humanos.
Entonces la luz de la esperanza vuelve a renacer, la luz dorada de las armaduras de oro, las almas de los demás caballeros muertos vuelven, su voluntad les hace atravesar el infierno hasta el inframundo para cumplir su ultima misión como caballeros de Athena. Finalmente tras tantos años las 12 armaduras de oro vuelven a estar reunidas. Las lágrimas por el reencuentro con sus compañeros tras tanto tiempo se produce, aunque el encuentro seria efímero... Es hora de que juntos, destruyan el muro indestructible. Es hora de hacer renacer la esperanza.


Los caballeros de Oro aceptan su destino, pues para destruir el muro deberán entregar su vida explotando todo su poder. Así, se despiden de los caballeros de bronce. Sus compañeros, sus alumnos, sus amigos, sus hermanos de batalla. Haciéndoles entrega del ultimo regalo por su parte, el regalo de la esperanza en medio de la oscuridad. Y el compromiso, haciéndole prometer que salvaran a la diosa atenea, y por consiguiente a el mundo. 

Tras la explosión solo quedan sus armaduras, y las almas de estos verdaderos héroes, desvaneciéndose entre las lágrimas de los caballeros de bronce, con renovadas esperanzas y fuerzas infundidas ante este sacrificio. Ellos se marcharon, pero vivirían por siempre en sus corazones."


Espero que les haya gustado... Gracias por leer.

#KeepSmiling



No hay comentarios:

Publicar un comentario