domingo, 1 de noviembre de 2015
Todo un mes sin entradas
Me parece casi mentira que mi ultima entrada sea precisamente de hace 1 mes, el día 1 al igual que es hoy. Reconozco que me da pena interiormente el tenerlo de esta manera tan abandonado, quizás quiera pensar que no necesito escribir lo que me esta pasando en este ultimo mes, o quizás quiero pensar que es que no tengo nada que poder contar y escribir que sobresalga en esta monótona vida que vivo en estas ultimas semanas, aunque sin embargo haya tenido especialmente estos últimos días buenos motivos para sacarme una entrada como ha sido el cumpleaños de mi chica, o mi visita un año mas al salón del manga y comic de Barcelona.
Quizás no me salga nada, porque me quema y me vacía por dentro la soledad que tengo que soportar la mayoría del tiempo y el vacío que siento a pesar de estar rodeado completamente en todo momento por gente que no para de preguntarme y pedirme explicaciones sobre las cosas en el trabajo. O quizás sea que vea que por mucho que me este esforzando no va a valer de mucho pues los planes que tienen para conmigo los tienen muy marcados y tendría que convertirme en una maquina sobrehumana de conseguir los objetivos que me piden para poder quedarme, y eso esta al alcance de muy pocos privilegiados.
Pero no quiero pensar que sea por eso, creo que la explicación mas obvia es que estas ultimas semanas estoy muy lejos, a distancia sideral de mi mejor forma, tanto mental como sobretodo física, en la que la gastroenteritis no me termina de abandonar y me deja lastrado y sin fuerzas para un trabajo que me necesita física y psicológicamente al 100 por 100 para ser realizado correctamente.
Ahondando en eso, me afecta mentalmente en que veo que por mas que intento no me termino de recuperar, que he superado el limite de 1 mes de comer cosas distintas y ahora por mas que lo intento no consigo salir de ahí, es mas, incluso ahora que me siento un poco mejor noto como apenas se mueven mis dedos para poder escribir mientras el resto de mi cuerpo permanece quieto, tratando de guardar las pocas fuerzas que el dormir me han podido devolver. Y mas aun redoblan los esfuerzos a sabiendas que esta tarde me espera una nueva jornada de trabajo a máximo nivel y que va a requerir que las vuelva a gastar a tope.
Reconozco que me esta afectando, estos últimos días han sido muy duros, sin embargo, quiero estar muy contento porque los dos días importantes que citaba antes, el cumpleaños de mi chica y el salón del manga pude disfrutarlos bien, sin dolores físicos que me molestaran y pude disfrutarlos de su compañía, que al final es lo que importa y es por lo que también mi subsconciente no me "obligo" a escribir, pues todo lo que podía decirle a ella ya lo sabia, lo había visto en mis ojos, en mis sonrisas y en mis abrazos hacia ella demostrándole mi amor en su cumpleaños, y mi felicidad el día del salón del manga.
Sin embargo, no puedo evitar sentirme mal, tanto porque los objetivos que me había propuesto no se están consiguiendo tan rápido como quisiera, como porque estos horarios nos afectan, y el cansancio nos impide disfrutar del uno del otro tanto como quisieramos, sin duda es lo que mas me duele, y a veces un abrazo y un beso no es suficiente para calmar a mi corazón y a mi alma.
Sin embargo, quiero pensar que todo es un proceso de adaptación, apenas ha pasado un mes de esta nueva vida y sin embargo parecen años, el cambio de actividad ha sido totalmente brutal y mi cuerpo se resiente, pero siento que las cosas van mejorando y es con lo que me quedo, en el trabajo van cada vez mejor y si bien se que las cosas van a estar dificiles para seguir, al menos voy a darlo todo y a darle motivos para que se lo piensen, es lo menos que puedo hacer. A la espera de un futuro mejor en el que si que pueda tener esos sueños por los que vine hasta aquí.
Se que siempre después de una noche de tormenta el sol sale radiante al día siguiente, y aquí ya ha llovido bastante durante demasiados días, mis dedos se muestran frágiles como mi cuerpo pero mi corazón es fuerte y retumba con el sonido de las pulsaciones, el camino es largo y luminoso, y el cielo es el único limite.
jueves, 1 de octubre de 2015
Octubre
Hace ya unos años escribía una entrada con este mismo nombre, unos cuantos, pocos o muchos depende de como se quiera mirar, pocos en relación a una vida pero los suficientes para decir que fue en mi anterior blog, lo escribí tal día como hoy, un 1 de Octubre, lo que vuelve a demostrar lo que me gusta este mes, tanto por ser el mes 10 como simplemente por ser una época maravillosa con el otoño entrando en nuestras vidas.
Por si fuera poco y desde hace otros años mas, este es también el mes en que mi novia cumple años así que es simplemente un motivo más para regocijarme con su llegada y disfrutarlo y también de volverme loco para preparar su regalo.
Escribo y miro en perspectiva, recordando de lo que hablaba en esa entrada (no la voy a leer, solo quiero recordarla a grandes rasgos) pero creo recordar que hablaba de los sueños de aquello que quería en mi vida. Recuerdo aun más, como me encontraba en aquellos momentos y como estoy ahora.
Hablaba del amor, que pronto llegaría y sería correspondido y así ha sido, aunque estoy seguro de que no era por quien estaba suspirando en aquellos años, sino por alguien que me ha ganado el corazón día a día y ha hecho que estar a su lado sea un regalo maravilloso, como el que me hace cada mañana al regalarme un beso y una sonrisa, y cada noche un abrazo antes de dormir.
Hablaba de sueños, los cuales se están empezando a construir, quien iba a decir a aquel chaval que iba a estar escribiendo esto aquí y ahora, desde una mañana de Octubre grisácea de un cielo Barcelonés? Miro atrás y da algo de vértigo, pero lo hago sin miedo sabiendo que tengo alas que me protegen, tengo manos para agarrarme si pierdo las fuerzas y empiezo a caer.
Como digo, resulta tan extraño mirar al cielo y verlo así, ese sol de Armería que es casi una constante día tras día, es quizás lo que más me recuerde que no estoy en casa.
Sin embargo no es sino una oportunidad y una obligación para conmigo de que brille interiormente mucho mas, que me supere y que haga a mi corazón brillar con tal intensidad que se convierta en un sol por si mismo e irradie luz a la gente que me rodee.
Y lo más importante, luchar y brillar para crear mi propio hogar, pues el hogar no es mas que el lugar que yo quiera llamarle mio, pero con mi chica a mi lado, mi hogar son mi gente y mis personas, mi hogar es mi corazón el cual cada día esta mas lleno de recuerdos imborrables y risas contenidas en pequeños frasquitos de cristal que me recuerdan la suerte que he tenido de conocer a personas maravillosas.
Y aunque ahora se me escape una pequeña lágrima, como si fuera las primeras gotas de lluvia otoñal, como las primeras hojas de los arboles mudandolo, en mi cara hay una tremenda sonrisa, pues todo esto no es mas que una oportunidad de conocer a mas gente, de ser mejor y madurar aun más, de llenar aun mas el cofre de recuerdos de nuevas experiencias como las que vivo hoy día. De llenar mi corazón cada día mas de puro amor como el que recibo cada día.
La vida es un regalo maravilloso.
sábado, 19 de septiembre de 2015
GRACIAS
Dejadme que os de las gracias así de primeras, en frío, por si queréis cerrar ya esto porque es básicamente los que os quiero contar en lo que vais a leer a partir de ahora. Gracias por estar ahí, gracias por ser mis amigos, por mi "homo" que pueda sonar, hoy me vais a permitir esta licencia.
Quiero daros las gracias por tantos y tantos días que hemos compartido, desde viajes, salones, cosplays, albergues, juegos, sueños y risas, muchísimas risas que son al final con las que siempre me voy a quedar. Esas las voy a llevar siempre en el corazón, del que formáis parte.
Pop. más allá de compartir nuestro nombre siempre he visto en ti cosas parecidas a mi, estos últimos años hemos crecido y hemos cambiado, siempre te he considerado una persona sensata, valiente y echada adelante dentro de ese aire de timidez que siempre has tenido, que sabes que le si cuentas algo no solo no se va a reír si es algo embarazoso, sino que se hace participe y te intenta ayudar. Pero también tienes eso de yo decir algo gracioso y tener esa risa contenida que hace que los demás nos riéramos todavía mas de la situación. Eres un tio magnifico, con todas las letras y desde todos los ángulos posibles.
Luis a ti ha sido el último en conocerte pero sin embargo me voy con la sensación de conocernos de toda la vida, y puedo decir sin miedo alguno que de ti en todo momento que hemos compartido solo he sacado cosas buenas, transmites ese buen rollo en lo que haces que da gusto estar contigo, siempre buenos gestos y predisposiciones para hacer lo que fuera juntos, aunque fueran locuras como intentar algo en el LOL como equipo o cualquier chorrada que se nos ocurrian que han sido muchas, siempre estabas ahí dispuesto y en primera fila, siempre con ese buen rollo que te caracteriza. Y bueno iempre nos quedara el duoQ eh?
Deivid, cualquiera que te viera con tus pintas y tantos tatuajes no pensaría el tío tan cojonudo que eres detrás, así de simple, siempre he envidiado de ti ese aire de ir a contracorriente del mundo, de no importarte lo que los demás piensen de ti, ese aire a James Dean en "Rebelde sin causa", de gato callejero, esa aura de que te puedes comer el mundo si te lo propones, siempre me viene a la memoria el día de risas que nos peguemos en el salón del murcia los dos, que bien me lo pasé ese día. Me alegro muchísimo de que encontraras a alguien que te entiende y que es perfecta para ti, y te ha venido genial, andas mas centrado ahora jaja,
Morales, no creo haber conocido a alguien de nuestra edad que fuera mas sensato y maduro que tú, es una cualidad que te envidio, en estos años me has demostrado que puedo confiar en ti, que siempre estas ahí para quedar y juntarnos si se puede, de aportar ese nota de sentido común que en el grupo siempre nos falta. Siempre he pensado que eres el que en forma de ser mas se parece a mi, tanto cuando jugamos, en forma de pensar de la vida, cuando te conocí en seguida me caíste bien y no me equivoqué, me siento un privilegiado de haberte podido conocer y ser tu amigo. Puedo decirte de corazón que me alegro que las cosas te vayan tan bien a ti como a Carol, y es algo que te lo has ganado. Gracias... Ah, y sigo pensando que tu vas a ser el primero del grupo en casarte... Pero no te despistes mucho jaja
Y Jose, que voy a decir de ti, creo que cualquier persona del mundo se sentiría afortunada de tenerte como amigo, y yo he tenido la tremenda suerte de ser una de ellas, con ganas de juntarnos para comer, jugar, de reirnos y cabrearnos, de vivir y disfrutar al fin y al cabo. Tú siempre has estado ahí cuando te he necesitado, siempre dispuesto a echarme un cable si te lo he pedido y siempre lo has hecho sin esperar ni pedirme nada a cambio, de veras que no tengo palabras de agradecértelo todo lo que me has ayudado en estos años, los días de juegos, de vídeos, de risas, de momentos compartidos, por mas que quisiera no podría resumirlos ni agradecértelos lo suficiente. Te has ganado mi amistad y mi gratitud eternas. Gracias, de todo corazón, por todo.
Y lo que es más importante, sin ti este grupo no se podría haber formado, siempre abierto a juntarnos en tu cochera donde tantos ratos hemos pasado todos años y donde estoy seguro de que seguiréis pasándolos mucho tiempo más aunque yo ya no pueda físicamente ... voy a seguir estando ahí porque una parte de mí se queda vosotros, pero tranquilos, ese "vacío" que dejo lo tengo lleno del recuerdo de todos los buenos momentos que he vivido junto a todos vosotros.
Una vez más. Gracias por ser mis amigos.
lunes, 14 de septiembre de 2015
Te necesito
No pensé que seria tan duro el estar separado de ti, pero lo esta siendo, quizás sea porque veo las puertas a vivir y estar juntos tan cercanas, que las vea y por eso el tener que estar esperando haga que sea aun mas doloroso, o simplemente sea porque he llegado a un punto de compenetración tal contigo que necesito levantarme contigo a mi lado cada día, ver tu sonrisa, poder abrazarte...Supongo que es un poco mezcla de todo.
Te hecho de menos, tanto que me veo como apagado, viviendo en un mundo de grises en el que faltas tu para dar alegría a mis días, para alentarme en los días y cobijarme en las noches entre tus brazos hasta caer dormido oliendo tu pelo.
Te necesito, porque cuando mas bajo estoy de ganas e ilusión tu estas ahí para animarme, para recordarme porque hacemos todo esto, para asegurarte de que no me caiga, con el convencimiento de que si alguna vez lo hiciera tu rápidamente me ayudarías a ponerte en pie.
Aun así no puedo evitar estar mal, agobiado y desesperado por conseguir lo que uno quiere, y tener que sufrir la impotencia de que son cosas que ya o están en tus manos, y que ahora lo único que queda es seguir luchando e intentándolo como hasta ahora... A esperar que los frutos se produzcan y que finalmente valgan la pena.
Odio tener que admitirlo, pero me siento solo donde estoy, y siento el frío artificial que provoca el ambiente a mi alrededor, opresivo, como si la espada de damocles colgara en todo momento encima de mi cabeza, esperando el primer error o excusa para romper su cuerda y caer encima mía...
Siempre he dicho que es culpa mía por no haber hecho las cosas bien pero aun así, y reconociendo mis errores, siempre he dicho que para estimular y ayudar a alguien de salir del error, a escapar de los problemas que tenga es tendiéndole la mano y guiándolo a la luz, no pisoteandole la cabeza y hundiéndola aun mas en el barro..
Por eso te necesito, porque tu eres la única que consigues hacerme sonreír de verdad, esas sonrisas que salen de dentro, esas en las que se justifica lo de que la risa es el lenguaje del alma, pues la mía solo se hace fuerte y presente cuando estas a mi alrededor. Tu eres el impulso a mi fuerza vital, eres la que me hace "vivir" y querer vivir todas estas cosas... Y por mas que lo intento no tengo la oportunidad todavía de poder compartirla a tu lado, sin temor, sin dudas, sin tener que mirar relojes y calendarios y es algo muy muy duro de sobrellevar, por parte de ambos.
Pienso en ti, y sonrío, soñando con este verano maravilloso que hemos pasado y este principio ya de vida normal que se llevaremos sin problema ninguno, porque nos amamos de verdad, y eso es algo que poca gente puede decirlo sin temor ninguno...
Hoy mas que nunca te necesito... tus abrazos reconfortantes, tus palabras de apoyo, tus besos reconfortantes, necesito sentir tu piel, tu respiración, sentir tu cabeza apoyada en mi pecho y cerrar los ojos... y si, tus ojos, necesito mirarlos y que me sonrías, que me regales una sonrisa pura y sincera, rebosante de amor como siempre haces, necesito verte y que me regales un beso... y es algo que no puedo hacerlo.
viernes, 11 de septiembre de 2015
Ho sento
Permiteme empezar con un lo siento, a pesar de que sean apenas dos palabras, en las que no puedo contener todo lo que tengo que disculparme. Discúlpame por hacerlo, cuando he intentado en todo momento que te digo "no me digas lo siento, dime te quiero", pero esta vez tenga la necesidad infinita de hacerlo.
Lo siento, porque por mas que lo intente estas palabras me suenen tristes, sabes que siempre trato de irradiar la alegría y la luz que me regalas cada día, pero hoy, sabiendo que están a punto de que se me arranquen literalmente de las manos, no puedo evitar pedirte perdón.
Te pido perdón por hacerte pasar malos momentos, aunque es posible que esta despedida sea tan corta que apenas llegue a una semana en el mejor de los casos, y en el peor pasara poco mas de 1 mes... Aun así, no puedo evitar disculparme por tener que "obligarte"a estas alejados, sea el tiempo que sea.
Y es que en verdad da igual el tiempo que sea, porque te necesito tanto en mi vida que no poder abrazarte cada día hace que una pequeña parte de mi se vaya muriendo... Doy gracias que en cuanto te vuelvo a tener entre mis brazos es como si brotes verde de esa vida perdida volvieran a arraigar y nacer en mi.
Lo siento, porque te he prometido que nunca mas ibas a llorar y no voy a poder evitar que salgan lágrimas de tus ojos mañana, porque, aunque como he dicho quizás esta separación sea de apenas unos días no quita para nada lo doloroso que es para ambos... Solo te pido que seas fuerte, por mas que lo he intento no consigo dejar de obligarte a que lo seas.
Y en verdad no te imaginas las ganas que tengo que tengas que dejar de ser siempre así, y que puedas usar esa fortaleza para ser mejor persona, y superar los pequeños errores que ambos tenemos, y que estando juntos nos es tan fácil de superar... Solo te pido un poco mas, en mi interior tengo la esperanza de que hemos dado el paso correcto, que las cosas han ido mucho mejor de lo que esperábamos y que por seguro van a ir aun mejor.
Lo siento también, como digo, por escribir algo así, mañana volveré a escribir todo lo bueno que me regalas, sabes que es así, pero por hoy, me concedo esta pequeña licencia, y la saco afuera, hoy que aun te puedo abrazar y apretar entre mis brazos, protegerte y secar las lágrimas que salgan de tus ojos.
Discúlpame una vez mas, si te pido un beso cuando termines de leer esto, hoy mas que nunca lo necesito, hoy mas que nunca te vuelvo a decir te quiero, hoy vuelvo a declararme ante ti, a recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que has cambiado mi forma de verla y de vivirla y la que me ha regalado todas estas ilusiones de seguir el camino juntos, con la esperanza y la certeza de que todo nos va a ir bien... Te quiero mi amor... t'estimo amb tota la força del meu cor.
lunes, 7 de septiembre de 2015
Me siento vivo
Siento mis dedos arder, corriendo la sangre a través de ellos, puedo sentir las pulsaciones como pequeños traqueteos del tren atravesando a puntadas inconexas con cada pulsación que plasmo en cada letra. Siento mi respiración acelerada, tratando de avituarse al paso del tiempo, al cambio imposible de contener de las estaciones, sintiendo como el calor que me hacia arder se va transformando si cabe en un aun mas abrasador invierno.
Siento el paso del tiempo por mi piel, por mis manos desnudas, por mis dedos castigados, un tiempo que correr como el correr de un río, como el fluir de la sangre a través de una herida incapaz de controlar y que a lo mas que puedes hacer es tratar de taponar. El tiempo es algo imparable y con el paso del mismo y la madurez te vas dando cuenta que no puedes vencerlo, tan solo aceptarlo y acompañarlo hacia el final del río.
Siento mi corazón latir, acelerándose cuando se emociona, vibrando cuando recorrer mis labios el sabor de los besos, palpitando hasta el extremo cuando hago el amor, disfrutando de sentirse feliz y puro, completo como un puzzle recién finalizado.
Siento mis sueños y esperanzas llenas de vida, como pequeñas esferas relucientes que brillan por si mismas como pequeñas estrellas, habiendo recuperado toda la esperanzadora luz que habían perdido con el paso del tiempo y de los malos momentos. Hoy vuelven a mi, aun mas brillantes y cada día mas y mas estrellas nacen en el cielo, cada día pinto mas y mas en el lienzo que forman mis esperanzas y sueños.
Siento miedo, al fracaso y a fallar, a fallarme a mi mismo y sobre todo a la gente que confía en mi, que apuesta por mi, por ellos seria capaz de cualquier cosa y como tal lucho y trato de continuar, aun con ese miedo a no alcanzar mis objetivos, pero sin embargo no le tengo miedo al miedo, porque se que lo enfrentare con el corazón en guardia y preparado para luchar hasta la ultima de las gotas de sangre que porte. Hay miedo en mi, pero también esperanza, y creo tanto en ella que es tan fuerte y poderosa que no habrá miedo u oscuridad que vuelvan a amedrentarme.
Me siento completo y a la vez con ganas de atraer mas cosas para completar mi existencia, siento esa necesidad inherente de hacer feliz a las personas que me rodean, porque quiero y necesito la felicidad en mi vida, sera que me he acostumbrado demasiado a la maravillosa sensación de ver reír a mi chica, porque se que sin esa sensación ya no podría vivir.
Me siento ilusionado, con ganas de comerme el mundo a pesar del cansancio y las heridas que me provoque el paso del tiempo, ese del cual he aprendido a discurrir, espero que me de tiempo de conseguir todo lo que me proponga y me de tiempo a poder disfrutarlo con la persona que he elegido a mi lado, espero que me de toda una vida para hacerlo. En definitivas... me siento un ser humano, algo que había perdido hace mucho tiempo y que he vuelto a encontrar en los ojos de aquella persona que me hace seguir adelante... aquella que me hace sentir así de vivo.
viernes, 4 de septiembre de 2015
Forzar la suerte
Un sueño no es un sueño si no lo vives, si no trabajas por conseguirlo, un sueño es solo un desdibujado boceto si lo obtienes sin mas, sin haberlo luchado, y solo entonces lo eres capaz de saborear.
Habrá quien diga quizás que esto no es mas que una forma de autocomplacencia para intentar "suavizar" la forma de conseguir las cosas y de que como otras personas quizás lo consigan mas fácilmente. Pero, aunque esto fuera cierto, es igual de cierto que en el momento en que llegue ese momento lo voy a saborear como nunca. Tanto por mi, como por todo aquello que dejo atrás para avanzar hacia delante.
¿y como se consiguen los sueños? Pues luchando por ellos, no dejando escapar los segundos, sea como sea, alegrándote de las cosas buenas que les pasen a tus seres queridos y a sabiendas de que pronto te tocara también,
El secreto es continuar "empujando" aun cuando poco a poco vas avanzando, porque lo fácil es rendirse, bajar los brazos y conformarse con lo que tienes, y al contrario es ahora cuando mas hay que empujar y luchar, sólo de esta manera se pueden solucionar los errores del pasado.
Nunca esconderé que me he equivocado muchas veces, y por eso la "suerte" no me ha acompañado durante mucho tiempo, porque no, la suerte no es algo que te toca, es algo que se busca y se fuerza a que aparezca, y ahora lucho por que esa suerte llame a mi puerta, con la esperanza de que este es el camino correcto a seguir.
Hay que forzar la suerte, aun cuando piensas que ya la has buscado mas que de sobra, cuando lo fácil es decir que a los demás la tienen y tu no, puedes maldecirte o puedes simplemente sonreír y seguir. Yo intento ser de los segundos, puede que no me lleve, que no me llegue, puede que acabe muriendo en la orilla, pero lo haré con una sonrisa de haber defendido mis ideales y mi forma de entender la vida.
El camino que se abre en el futuro es incierto e inseguro y tengo mas que claro que el viento soplara fuerte como una tormenta, el sol calentara y quemara, y el frío helara la piel. ¿piensas rendirte o vas a usar todo esto como experiencia para ser mucho mas fuerte?
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Cielo pre-fabricado
Cielo pre-frabicado, y vendido en piezas, como los muebles que compras en el IKEA.
Cielo construido por mis propias manos, con mi propia sangre bañado, con mi propio sudor ungido. Reparado y roto tantas veces como se quiera, es un cielo propio, es mi cielo entre mis manos,
Porque el cielo va mas allá de nubes y estrellas, el cielo es el que quiero crear, el que quiero creer, es el culmen de mis deseos y mis metas, Es un cielo a mi medida, una mezcla perfecta entre mis alegrías y penas.
Es un cielo construido a retazos, a puntadas de hilos incompletos, de infinitos trozos de telas que he ido encontrado con el paso del tiempo. Tejido con mimo de tejidos imperfectos, como lo soy yo, como intento ser cada mañana al despertarme.
Es un cielo que brilla a luces y sombras, a chisporroteos radiantes de genialidades que salpican como pequeñas brasas de luz entre las llamas, a pintadas de brocha gorda tratadas como si fuera pincel fino, un oleo de azules oscuros y estrellas radiantes tratadas con todo el amor que puedo aportarles.
Es un cielo que construyo en cada paso, apoyandome en tus manos como andamios para no caer al vacío, en tus ojos para iluminarme cuando estoy ciego, en la suavidad de tu piel que es como fuego cuando tengo frío y no puedo continuar.
Es mi cielo, mi visión del cielo, donde tu risa es la canción de fondo que inunda cada instancia, donde tus ojos son objeto de estudio, donde tu sonrisa es arte de museo, donde tu piel es misterio de cuan perfecta puede ser la raza humana.
Es un cielo construido a piezas las cuales ensamblo cada día, añadiendo pieza a pieza como un puzzle infinito, haciéndolo cada día mas completo, mas bello, como un arrecife de coral en pleno apogeo, tan bello como tu sonrisa en la mañana, como un abrazo al atardecer como el primer beso al despertar a tu lado.
martes, 1 de septiembre de 2015
¿Carabassa o taronja?
Me encontraba ayer, con una camiseta naranja entre mis manos para mi chica, la cual iba a tener que usar en el trabajo, la primera camiseta que usaría, y escuchaba que necesitaba una "samarreta carabassa" por varias veces en conversaciones, preguntándome desde mi modesto catalán que porque no decían "taronja" o naranja, como debía suponer. Sin embargo, resulta que por estas tierras catalanas algunas personas prefieren decir que una camiseta es de color "calabaza" (carabassa) en vez de decir que es naranja. Que al menos para mi, es lo más lógico. Tendré que hacerme propiedad unos momentos de una frase mítica de las historias de Asterix, cambiando un poco y decir "están locos estos catalanes"
Esto no quedaría en mas que una anecdota, si no fuera porque hoy la carpeta que llevaba, la cual habia comprado el dia anterior sin darle mayor importancia, era tambien naranja, o calabaza, o como lo quieran llamar, y cuando me he dado cuenta no he podido pensar en esta entrada, en ese "click" de decir, que era una señal, pues mas alla de la tonteria de la semantica, tiene mucha gracia que el color signifique para ambos el comienzo de una nueva vida, de la que estoy seguro que nos ira todo bien.
Ojala nos sea dulce el futuro como el zumo de una naranja en la mañana, aderezado con un toque de miel, nosotros nos encargamos de eso, con cada beso azucarado. Sin embargo y tirando de la metáfora, tampoco es malo que haya un poco de calabaza, que es tan buena de salud claro, que no puede ser todo dulce en la vida.
Pequeños detalles como este, sirven para darnos pequeños toques de alegría, para estos momentos de esperanza e ilusión, sin olvidar toda la responsabilidad que nuestros hombros van cayendo. Esta carpeta naranja o calabaza, es color esperanza, y ese es un color que depende del ojo de cada cual y puede ser tan frío como la oscuridad mas profunda o mas brillante que un radiante sol en pleno mediodía. Yo, como suponéis, siempre lo veré en este segundo caso.
Me invaden los sueños y las ideas de futuro se me atabalan en la cabeza, y con paso firme y seguro he comenzado a dar los primeros pasos que no son mas que la continuación de los que ya he dado en mi vida a pesar de los tropiezos y errores que haya podido tener. Ahora, con mas fuerza e ilusión sigo adelante, con una mano amiga que me ayuda a levantar, un alma gemela que me comprende y me ama.
Con sueños de esperanza, cierro un día mas esta entrada, siempre habrá tiempo de que la oscuridad trate de reinar en nuestros corazones, y para entonces, estaré preparado, mi corazón arde y mi alma ruge, el cielo es el único limite.
No hay vuelta atrás
Antes de comenzar, quisiera disculparme a las personas que me lean y que sigan este blog, aunque se que no escribo todos los días, si que suelo llevar un ritmo mas o menos de 1 o 2 entradas a la semana como mínimo. Sin embargo esta vez llevo ya mas de 1 mes con el blog parado. Sin embargo, os puedo asegurar y como podéis intuir de la entrada anterior a esta, que ha sido por una buena razón y no es otra que haber podido pasar el tiempo con mi chica.
Por suerte, aun tengo la suerte de disfrutar de su compañía, aunque las vacaciones como tal ya han terminado, sin embargo tampoco es definitivo y en unos días tendré que volver a "casa" ya hemos dado pasos muy importantes para cambiar al fin nuestro estilo de vida y poder comenzar a vivirla juntos. Como reza el titulo de la entrada "no hay vuelta atrás" y tampoco hay necesidad de mirar. Solo al futuro, con una sonrisa y con la vista siempre hacia delante.
Me siento muy feliz por ella, porque poco a poco le van saliendo las cosas y el trabajo le llega, aunque sienta ese nerviosismo del día antes de comenzar, se que le va a ir bien, y si todo sigue como tiene que ser, con el paso del tiempo irá a mas. Se lo merece, no porque sea mi chica y como tal le deseo y espero que le pase lo mejor. Sino porque en verdad se lo merece. Se merece todo esto y mucho mas, porque alguien que hace tan feliz a la gente merece que le pasen cosas buenas.
En cuanto a mi, he tomado una decisión importante, y difícil no voy a negarlo, pero quiero pensar que lo hago para un futuro mejor. Sin dejar a un lado las cosas, solo tomando un punto de apoyo mejor, un pequeño respiro para poder saltar mas alto, para superar las barreras que me había auto-impuesto y que ahora con energías renovadas siento que puedo superar.
Se que no es nada fácil, pero estoy ilusionado y con ganas, algo que había perdido con el paso del tiempo, y se que aunque cueste, al final mis seres queridos entenderán que es la mejor decisión y me apoyaran, aun mas de lo que lo han hecho todos estos años. No pienso fallarlos, y hoy, mas que nunca, aunque diga ese "no hay vuelta atrás" lo hago a sabiendas de que habrá merecido la pena, y que con ganas e ilusión todo es posible.
Por supuesto que tengo miedo a fallar, a que nada de esto funcione, a las noches de soledad separados de mi chica, sin embargo, si me dejara vencer por ese miedo lo mejor es que me rindiera, y eso no va conmigo, nunca lo he hecho y no pienso empezar ahora.
Las ilusiones, los proyectos, las ideas me llueven en la cabeza algo que con el tiempo había perdido, y por mas que lo intentaba los días se desteñían y se coloreaban de grises, hoy veo de nuevo el color en el azul del cielo, en el rojo de los corazones, en la luminosidad de unos ojos cristalinos, en una blanca y radiante sonrisa.
No hay vuelta atrás, ni quiero darlas. como siempre digo, hoy mas que nunca, siempre hacia delante, hacia un brillante amanecer.
lunes, 27 de julio de 2015
Noche de espera
Es de esas noches en las que sabes que te costara dormir, que sabes que ha llegado el momento esperado, el que tocas con la punta de los dedos pero aun no tienes, como el helado que roza tu lengua pero aun no puedes saborear, como la suavidad de tu piel escurriéndose entre mis dedos.
Es una noche de nervios y ganas contenidas, de risas forzándose a no estallar y querer gritar, de momentos de tensa espera combinadas con momentos pasajeros que poco a poco van haciendo correr las agujas del reloj.
Es una noche para los dos, difícil pero llevadera, larga pero concisa y conclusa, pues en su fin amanecerá con radiante fuerza un nuevo sol, un nuevo cielo que al poco tiempo compartiremos bajo un mismo techo.
Es una noche de despedidas, de dejar un calor por otro, pues en este verano no espero milagros, un ambiente, un aroma, un olor, la despedida del silencio de mis noches por el ruido de la metrópolis, el adiós a mis noches vacías por abrazos eternos durmiendo junto a ti.
Es una noche de ilusiones contenidas, de pensamiento etéreos que vuelan en mi mente, de imaginaciones por doquier, soñando con esto y con aquello, con que haremos o dejaremos de hacer. Pero con la tranquilidad de saber que pase lo que pase, lo haremos juntos, y solo por eso ya tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien.
Un noche de contener tus nervios, de tranquilizarte aunque los nervios me jueguen una mala pasada, de repasar que todo este correcto, yo este correcto para ti, al menos se que mi corazón lo esta, mas que de sobra, pues lleva demasiado tiempo apagado y triste a la espera de reencontrase con el tuyo al igual que mi alma, que de pronto vuelve a brillar sabiendo que estoy a punto de volver a rodearte entre mis brazos.
Es una noche de amor, como todas las de nuestra vida juntos, con la salvedad de que la esperanza se multiplica hasta el infinito, y la felicidad irradia nuestros corazones, pues la próxima vez que escriba en este blog lo haré a tu lado, con una sonrisa en mi rostro y una llama incandescente en mi corazón.
sábado, 25 de julio de 2015
Un abrazo
Un abrazo lleno de esperanza y vida, como la que me insuflas y me llenas cada vez que estoy a tu lado. Eso necesito, eso espero a sabiendas que los días pronto dejaran de ser días para transmutar en horas, en minutos y en segundos en que vuelva tenerte entre mis brazos.
Un abrazo de amor, de puro amor verdadero, de ese que traspasa el film de las películas y se hace realidad, de ese que da calidez a tu alma y cariño a un corazón malherido, de ese que merece la pena ser vivido una y otra vez a través del cristal de tus ojos.
Un abrazo de ilusiones imperecederas, de sueños imborrables, de amaneceres eternos llenos de luz hacia un futuro radiante a tu lado. De ilusiones y sueños que comenzamos a crear hace tiempo y que nada ni nadie podrá jamas ya destruir.
Un abrazo para llenarme de ti, de tu aroma, de la suavidad de tu piel, de la fragilidad de las lágrimas rotas por la felicidad a punto de ser desbordadas, de la candidez que desprende tu sonrisa, de tu mirada perfecta de enamorada, de la luz infinita que desprenden tus ojos al mirarnos.
Un abrazo a fuego lento, consumiéndonos en las llamas del deseo, eterno hasta abrasarnos y tatuar nuestra piel en la del otro, traspasando nuestros cuerpos hasta unir nuestras almas y sincronizar los latidos de nuestros corazones.
Un abrazo continuo, al que le seguirán como carrusel los besos, las miradas inocentes, los besos húmedos, las respiraciones entrecortadas, los dedos nerviosos al recorrer la suavidad de tus mejillas.
Un abrazo con la promesa de no volver a separarme de ti, hasta el final de mis días, a tu lado, compartiendo nuestros sueños y esperanzas, nuestras vivencias y ilusiones, con la promesa de amarte cada día, durante del resto de ellos.
Un mundo concentrado en ese momento, cuando te tenga entre mis brazos y vuelva a sentir tu piel, tus labios, en el momento en que mi corazón vuelva a latir y me vuelvas a regalar la vida que quiero compartir para el resto a tu lado.
T'estimo.
jueves, 23 de julio de 2015
La playa sin ti
La playa sin ti no es lo mismo, nunca podría serlo por mas que lo quisiera, aunque intentara disfrutarlo, como si trataras de disfrutar de un partido en el que no hubiera pelota, en el que trataras de disfrutar de una película sin imagen o sonido.
La playa sin ti esta vacía, aunque este lleno de gente disfrutando de ella, solo es un conjunto de sonidos apelmazas, un batiburrillo de voces que se superponen unas con otras, es solo un silencio acribillado por segundos interminables.
El mar sin ti esta en silencio, y el rumor de las olas se me hace hasta cansino, rompiendo una y otra vez, sin tener la oportunidad de navegarlas abrazado a ti, cubriéndote de sus embistes, besandonos mientras las olas nos abrazan.
El mar se me hace gigante y me siento vacío, un vacío que solo tus besos son capaces de llenar, me siento como una gota de agua en medio del desierto de sal en medio del océano de arena, me faltas tu para completarme, me faltas tu para poner orden a mi felicidad.
La playa sin ti es solo arena, es solo tierra mojada que se pega mi piel y no se suelta, es sólo viento cortante que aulla en mis oídos y eriza mi piel... es sólo fuego ardiente que supura mis heridas.
Pero la brisa es amable, susurra junto al arrullo de las olas recordándote, sabiendo que pronto la podremos compartir juntos, juego con la arena entre mis dedos, con las pequeñas piedras que se van cayendo de la palma de mis dedos al moverlos, como un reloj que me marca el tiempo, el cual me acerca a ti.
El mar es la sal incrustada en mi cuerpo, es un recuerdo que siempre tengo, es el picor entremezclado del salitre recorriendo mi piel, y cierro mis ojos mientras nuevos recuerdos se van archivando en mi memoria, el sentir el olor de tu piel salada comparada con la mía, el sabor de tus labios impregnados de sal, y aun así encontrarlo siempre los mas dulces.
La playa sin ti es lo peor del mundo, pero se contrarresta tanto tanto,, con la playa contigo, que ardo en deseos de escribir esa entrada, la playa contigo, el mar a tu lado, la brisa recorriendo el tiempo, la arena en nuestros piel y la sal en nuestros labios.
lunes, 20 de julio de 2015
Cuenta atras
Ya esta, al fin la cuenta atrás, como el ciclista que esta a punto de llegar a meta, ahora que estamos en pleno tour de Francia, me vais a perdonar hacer esa similitud, es la cuenta atrás, porque ya da igual los días pasados, ahora solo queda ir descontando, ese numero mágico que son 7 días, una semana para comenzar a disfrutar, a vivir y a cambiar mi modo de vida.
Cuenta atrás con ganas, con nervios contenidos porque no pasan, porque reconozco que los momentos finales son siempre los mas duros, los que se hacen con la cabeza y no con el corazón, porque cuanto mas piensas en ello mas lento parece avanzar. Eso es algo que he aprendido con el continuo ir y venir, y este para mi especial, porque marca el inicio de ese fin... es hora de acabar para comenzar, es hora de marcar el camino con paso firme y marcar mi sitio.
Es una cuenta atrás en la que nada es distinto y a la vez todo tiene ese aroma de nuevo, nuevas sensaciones y nuevas ganas de vivir. Como digo, tengo muchas muchas ganas, y es que no hay mayores placeres que aquellos que son conocidos y sin embargo cada vez que los pruebas te saben como si fuera la primera vez.
Tengo ganas de soñar, de eso soy un especialista, y si es con la persona que quiero a mi lado. ¿como no voy a querer hacerlo? Aunque reconozco que esta espera se hace mas dura de lo que pensaba, el premio final siempre merece la pena. Es lo que mantiene alta la meta de la esperanza, y la ilusión en mi cuaderno de viaje.
Cuenta atrás en un reloj, pasiva pero sin detenerse, sabiendo que llega, calmada y taimada, para el desespero total de mis nervios. Cierro mis ojos con la esperanza de que al abrirlos haya avanzado mucho mas de lo normal, pero no, al tiempo no se le puede engañar. Solo espero que mantenga la promesa y no corra mas rápido cuando disfrute de sus abrazos y sus besos.
Una cuenta atrás que me la paso mirando atrás y adelante, adelante al futuro, a todo lo que me espera, con ilusión y con tensión porque las cosas salgan bien. Atrás pensando lo que queda en el pasado, en lo que abandono para ganar nuevo, en los fallos que he cometido para no volver a cometerlo. Pensando siempre en mejorar.
Una cuenta atrás lenta, pero llena aun de cosas por hacer, de aquí para allá, tengo demasiado cabos sueltos para atar, espero no dejarme ninguno, cabeza no me falles, recuerda, cuerpo no me falles, lucha... corazón no me falles... sigue amando como siempre, a todo trapo como un motor en combustión... Alma, se fuerte, pronto volverás a unirte con tu compañera.
7 Días.
miércoles, 15 de julio de 2015
Tú das luz a mis dias.
Cuando bajo los brazos, que lo hago demasiadas veces, más de las que debería, más de las que mi positivismo y mis ganas de vivir me deberían de permitir, tú siempre estas ahí para alentarme a no rendirme, y que siga adelante.
Cuando estoy cansado, buscas palabras para reanimarme, cuando estoy triste me despiertas con solo una sonrisa, cuando caigo, siempre me apoyas para que busque el lado positivo, nunca me cansare de agradecer todas las veces que me haces ver el bien de continuar.
Aunque a veces pienses que te vuelves pesada, no lo eres, siempre es bueno un golpe para levantarse, un pellizco para no dormirse, un azote para despertar de la morriña y el acomodamiento que la vida nos incita a tener.
Porque eres la luz que me inspira, y sonrío a sabiendas de que a tu lado solo puedo mejorar, a ser mejor yo mismo, a no rendirme y crecer, como crece el sol en intensidad en un amanecer, bello cual vidriera de colores.
Tú das luz a mis dias, porque me guías como lo hace un faro a los barcos en un mar de oscuridad, me iluminas y guias en el mar de la desidia y el acomodamiento, cuando el mar es bravio y solo quieres rendirte, eres mi salvavidas para evitar ahogarme.
Me inspiras a seguir adelante y a no rendirme, pero eso tan solo es el principio, solo es rascar en una pequeña capa de piel... me inspiras a mejorar, a superarme, a no darme por vencido y luchar por mis sueños... perdón, por nuestros sueños y me inspiras para darlo todo y hacerlos realidad juntos.
Inspiras a mi corazón que late a mil por hora cuando estoy a tu lado, recargando mis pilas y creando mariposas que revolotean cual torrente que brota de mi cuerpo, solo el tiempo se interpone ya y este es solo un muro frágil que nos separa de nuestros sueños. La imaginación revolotea en mi cabeza, de solo pensar en compartir cada dia juntos. Luchar en los malos momentos y disfrutar de todo lo que nos queda por vivir,
Tú das luz a mis días haciendo que cada uno merezca la pena ser vivido, como un pequeño regalo que nos da la vida para poder compartirla juntos. Me iluminas con tu sonrisa, me enamoras con cada mirada, me haces sentirme amado, con cada latido de tu corazón.
T'estimo.
lunes, 13 de julio de 2015
Sueños alborotados
Sueños crecientes, como una luna nueva que evoca desde el horizonte un nuevo amanecer.
Que se elevan floreciendo intensos entre la maleza de un mundo tan ocupado de si mismo que no deja observar el verdadero ser de cada uno.
Sueños que te obligan a mantenerte despierto, mas allá de la ironía de la propia palabra, redundante en su momento, en su tonada, en su sinfonía, pues necesitas los ojos bien abiertos para no ser devorado por el monstruo de los mil ojos, de la desgana tardía.
Sueños que te consumen en la noche a pesar de no poder recordarlos en la mañana, pero están ahí, presentes en tu sistema, dejando pequeños rastros que minan tu sistema nervioso, tanto que al final hasta quema.
Sueños de mundos eternos, de sonrisas perennes y de almas imperecederas, y no, no hablo del cielo, pues no me hace falta subir al cielo para estar en paz, solo necesito ver tus ojos, para calmar mis siete vidas y hallar la felicidad.
Sueños debajo de un cielo aterciopelado y decorado con millones de estrellas tejidas con cuidadoso detalle, lluvias de estrellas fugaces provenientes de tu pecho, sinfonías armónicas procedentes de tu boca. Susurros acaramelados endulzados en las palabras con las que regalas mis oidos.
Sueños descompuestos, hechos a trozos como un puzzle a medio hacer, como un intento de escultura de naipes que se derrumba ante el pulso descontrolado de un viejo senil, como arena entre mis dedos que se desmorona a pesar de los miles de esfuerzos por mantenerla en mi palma.
Sueños de una playa eterna, sin fin, donde solo el mar me acompaña, donde solo la luna es testigo de mis desvelos, donde la soledad me consume y el frío me hiela, la sal agrieta mis heridas y mi sangre y mi ser se convierten en piedra...
Y entonces apareciste tu, para iluminar mis sueños como mil ardientes soles, como ángeles alados, aunque prefiera valkyrias, como un ave que vuela por primera vez, como un niño que ríe, con la inocencia mas pura, con la belleza mas eterna.
Sueños de lucha y sacrificio, pero inundados de la esperanza eterna, bajo el manto de tus brazos, de tus sonrisas, de tu inamovible espíritu de superación del que me has inundado. Y sobre todo... sueños de amor, de puro amor, el que me procesas, el que me regalas, el que reinventamos cada día para verte aun mas bella, y con mas ganas de compartir mi vida a tu lado... Y eso, eso no es ningún sueño.
miércoles, 8 de julio de 2015
Tensa Espera
Tensa espera, es la que recorre mi cuerpo como un veneno que te va consumiendo, suavemente sin llegar a matarte pero que vas notando como va recorriendo cada centímetro de tu piel, por las venas y arterias, infectando cada parte de tu cuerpo.
Tensa espera, tanto que casi puedo cortarla como un cuchillo, puedo apretarla entre mis dedos, puedo masticarla como un chicle si quisiera y escupirla, pues esta tan presente en mi y me corroe tanto que podría exudarla por cada poro de mi cuerpo a borbotones, como lo hace el sudor estos días estivales.
Y se hace larga, eterna, como un pasillo lleno de imágenes de los relatos que han formado tu vida, y tu simplemente corres y corres tratando de llegar al final donde los cuadros aun están vacíos, esperando que sean contenedores de bellos recuerdos y de las sonrisas eternas que están por venir.
Pero aún no llegan y esa espera se hace ardiente, como las llamas de una hoguera en medio de una noche, como una luz a la que no puedes dejar de mirar, pues no hay nada mas, toda la realidad a tu alrededor se difumina y solo puedes pensar en eso, y en esos términos la espera se regodea, profundizando en esa desesperación por aquello que esperas tener.
Es una espera pesada, pegajosa, impregnada en el calor bochornoso de estos días de verano, el cual si bien es cierto que estoy inmerso en él, no lo vivo, pues mi verano es despertar a tu lado, pasear cogidos de la mano y acurrucarnos juntos en la noche.
Es una espera a tonos grises, monocromática, en el que el devenir de los días se convierte en un carrusel de momentos y situaciones que se repiten día tras día, llevándo a mi propia mente a hacerme la jugarreta de olvidar en que día vivo.. No es lunes o martes, es solo una día mas en que no puedo disfrutar de ti.
Es una espera ansiosa, pero a la par tranquila, en la cual trato de mantener mis nervios bajo el yugo de la cordura y la sensatez, sabiendo que la meta esta cada día mas cerca, aunque cuesta, y cuesta aun mas cuando ves a la persona que quieres sufrir por no poder estar a tu lado.
Es una espera dolorosa, pero por otro lado es gratificante, porque se que todo esto ha merecido la pena, para llevarme hasta donde estoy, a haber forjado un amor inquebrantable con la persona a la que quiero, y que todo esto ha servido para hacernos mas fuertes... y lo que es mas importante, se que esta espera no se volverá a repetir, ha sido un largo camino, pero es hora de tomar uno nuevo al fin... juntos.
20 Días.
lunes, 6 de julio de 2015
El guerrero
Callejones oscuros, pasadizos de eternas desdichas, desdibujas fantasías garabateadas en una pared.
El guerrero lucha por superar sus miedos, en pos de la batalla que se avecina.
Mira atrás apesadumbrado, observando su casa, su mujer, su familia, mira y sus ojos están perdidos, tratando de recordar en unos segundos toda la vida que ha vivido, los recuerdos se le amontonan agolpándose en los cristales de su memoria, queriendo hacerse participes del momento, pues posiblemente no vuelva la oportunidad de volver a tenerlo.
Las manos le sudan, el corazón golpetea su pecho a un ritmo mucho mayor del de los tambores que retruenan a su alrededor marcando la marcha. Su mente trata de ser fría cuando su cuerpo esta caliente, ardiendo como el fuego de las llamas colocadas en la balista... Su cuerpo tiembla pero el corazón del guerrero es fuerte, y reza a sus dioses para que su mano sea fuerte y certera al atacar a sus enemigos.
El guerrero asiente ante las ordenes, solo es un soldado preparado para matar, para cumplir las ordenes como un mero peón en una partida de ajedrez, en una danza macabra de muerte y destrucción.
Su corazón esta a punto de reventar, en formación con sus hermanos, hombro con hombro, apenas puede respirar, la armadura le pesa mas de lo que esperaba y lo único que puede hacer es apretar con fuerza su arma, sabe que en unos segundos no habrá dioses ni religiones a los que aferrarse, solo a la mera mortalidad terrenal.
El grito del guerrero es un grito atronador y puro, de rabia contenida, de furia que explota después de minutos agónicos de silencio, es una carrera mortal sin dirección, con el único futuro inmediato de romper la formación que se le acerca a golpes de realidad, cada vez mas y mas y mas...
Y entonces ya no hay mas silencio, el borboteo sanguinolento comienza a brotar en los alrededores, los chillidos se entremezclan con los golpes secos de carne cortada, de huesos resquebrajándose, pero ni un solo llanto, ni un sola plegaria, como peones amaestrados para el arte absurdo de la guerra... Para ese entonces los ojos del guerrero se han vuelto rojo, y solo puede verlo por todas partes, no existen ya mas colores, solo el de la sangre empañando sus manos, resbalándose por su piel, paladeándola en la garganta.
Y tal como se fue volvió el silencio, y gritos de victoria y jaleos se oyen en los oídos de un guerrero, el cual arrodillado mira al cielo, el cual poco a poco vuelve a ser azul... las gotas de la lluvia van destiñendo el campo de batalla, mientras el guerrero se vuelve a preguntar que es lo que acaba de hacer, sintiendo como se apaga una parte de su vida.
miércoles, 1 de julio de 2015
Convicción
Aunque tenga que dar mil pasos de mas, yo seguiré,
nada podrá evitar que yo logre alcanzar lo que un día soñé.
Aunque me desvíe, aunque me pierda, me caiga y tropiece,
me volveré siempre a levantar, no podrán evitar que siempre mire hacia delante.
Aunque mil zarzas se interpongan en mi camino,
las atravesare aunque me hagan heridas, aunque estas sangren y me duelan,
nadie podrá evitar que las sobrepase y alcance mi destino.
Aunque tenga miedo, lo sobrepasaré con deseo y a la soledad la venceré con sonrisas,
con esperanza e ilusiones renovadas para vencer a los malos augurios.
Aunque la oscuridad se cierna sobre mi destino,
quemare todas mis naves jugándolo a una sola carta,
para brillar hay que quemar y se que esta es mi carta de victoria.
Aunque puedas pensar que llego tarde, espérame,
prefiero ir lento pero seguro, prefiero solucionar los errores,
intentar sanarlos, tarde quizás, pero prometo que siempre llegaré.
Llegado el momento sabrás que toda esta espera ha merecido la pena.
Voy a reír, voy a gritar, a cantar, voy a vivir mi vida con mas ganas y ahínco,
aunque todo este cuesta arriba, redoblare mis fuerzas para ser cada día mejor persona.
La vida esta hecha de pequeños gestos, de pequeñas esperanzas puestas en saquitos de sal,
en cubos de cristal, la vida esta hecha de sonrisas, y quiero ser un creador de ellas.
La vida es felicidad, pura felicidad, y el dolor y las lágrimas forman parte de ella,
porque solo cuando mas has sufrido valoraras lo que te ha costado conseguirla.
Aunque sienta que fallo, me volcare aun con mas fuerzas para arreglarlo.
Se que puedo hacerlo, si la felicidad esta a la vuelta de la esquina,
déjame llegar de un salto, si esta detrás de una puerta, déjame tocarla con fuerza,
deja que las toque todas hasta que me abran. Estoy aquí, he venido para quedarme.
Aunque tenga que dar mil pasos de mas, yo seguiré,
nada podrá evitar que yo logre alcanzar lo que un día soñé.
Y yo he soñado contigo, con tu ojos pluscuamperfectos,
He soñado una vida contigo, he soñado un sueño para los dos.
domingo, 28 de junio de 2015
Me gustas tú
Me gusta el sol en la mañana colandose por mi ventana, irradiandome con su luz, llenando de ilusión mi alma. Me gustas tú con tus errores y desperfectos, me gustas por la arrolladora luz que desprendes, que prendes, que sale de tu corazón e ilumina toda la estancia.
Me gusta la lluvia en mi rostro, el rumor del viento rompiendo en mi cara, dándome la sensación de poder volar. Me gustas tú cuando me beses, cuando lo haces suave y tranquila con pequeños besos directos al alma, con pequeños soplidos que me recorren con calma.
Me gusta viajar al atardecer, cuando el sol es compasivo y permite ser mirado, cuando las sombras se entremezclan con los últimos rayos de luz, sinuosas tratando de escapar de la oscuridad que se acerca. Me gusta tú a media luz, cuando sólo hay visión para mis ojos, cuando tus curvas se confunden con mis manos y nos fundimos en un abrazo, pasional y eterno.
Me gusta gritar bien fuerte en la cima de una montaña para ser contestado por el eco resonando en mis oídos. Me gustas tú cuando me hablas, me susurras al oído y suena mejor que mil olas rompiendo en una playa lejana, Suena a esperanza, a sueños a trasluz.
Me gusta el sabor a sal en mi piel después de un día de playa, me gusta sentir que formo parte de ella, un pedazo de mar recorriendo mi piel. Me gustas tú y la suavidad de tu piel cuando la recorro con mis dedos jugando y otras haciendo un mal que invoca un demonio y te sube al cielo. Recorriendo en unos segundos todo el espectro del placer a través de ese chasquido mojado.
Me gusta el rumor de unos pájaros en un árbol cercano, me gusta soñar con la libertad, con volar, me gustas tú y tus ojos, porque solo a través de ellos he encontrado la forma de ser libre, de expresarme como nunca lo he hecho, poder soñar en vida, por vivir los sueños.
Me gustas tú y lo que te rodea, tu aura, tu fuerza, tu corazón y tu alma, tus ojos en los que me pierdo, tu sonrisa en la que me encuentro, tus susurros, tus ganas de vivir, de amarme, de hacerme feliz, Y me gustas tú, y la forma en que lo consigues, me gustas tú y nunca dejaré de hacerlo, te lo dice un hombre enamorado.
miércoles, 24 de junio de 2015
Un San Juan pensando en ti.
La vida esta hecho de momentos, de pequeños retazos de memoria que van quedando en nuestra mente, de pequeñas sonrisas acumuladas en fechas especiales, o miradas eternas en ilusiones imperecederas. La magia de la vida es hacer que cada momento sea digno de ser recordado, de ser vivir, dejar de pensar en ser feliz y en serlo, dejar de soñar para vivir los sueños.
La esperanza me llena de saber que a pesar de perder la oportunidad de compartir fechas importantes contigo no son mas que trabas en el camino, insignificantes antes todas las que nos quedan por venir. Por supuesto que pasar la noche de san Juan sin poder compartirla contigo no es lo mismo. Una noche especial que se vuelve vacía y sin sentido ante tu falta, y el simbolismo y la magia pasan a un segundo lado.
La noche del agua y el fuego, reducida a unos pocos minutos de brisa marina, de sal en mi pies, de agua en mi cara y en mi cuerpo, bañadas por un deseo de esperanza, y selladas bajo el mismo cielo que compartimos.
Tradiciones y formas de celebrarlas distintas, y con la certeza de que iremos creando la nuestra propia, juntos en familia, y con el tiempo con la propia nuestra. Nuestro propio camino, nuestra propia historia.
Y es que no necesito que sea una noche señalada para llevarte a la arena en una noche estrellada junto a un fuego, lo puedo hacer cualquiera noche perfecta de este verano lleno de nuevas y renovadas ilusiones, quiero comparar si tus ojos son capaces de iluminar mas que las propias llamas.
Un deseo es solo eso, si no hacemos nada por lograrlo, y ambos estamos dando los pasos para conseguir que se conviertan en realidad, lo que parecía tan lejos empieza a estar en al punta de los dedos, y son en estos momentos cuando hay que renovar aun mas las fuerzas para seguir adelante, y se que juntos lo conseguiremos... Tan sólo necesito tu sonrisa para ser feliz, tan sólo necesito tu mirada para sentirme fuerte, tan solo necesito tus palabras para ser capaz de derrotar a cualquier mal que se nos ponga por delante.
Aunque anoche me faltaras tu, sentía tu espíritu, pensaba en ti, cerraba los ojos y estabas a mi lado, dándome la mano para entrar como hiciéramos el año pasado... Pronto no tendremos que volver a cerrar los ojos, sino abrirlos bien fuerte para vernos, para abrazarnos y no volver a separarnos nunca mas.
lunes, 15 de junio de 2015
100 entradas en el blog
Con esta ya son 100 entradas en el
blog. ¡Como pasa el tiempo! Y eso que debería de llevar muchas mas
si hubiera mantenido a rajatabla el reto de 365 (el cual sigue a su
ritmo, quiero ver cuando lo completo) pero aun así, son muchas
entradas, siempre intentando que en cada una aportar algo nuevo y que
sea divertido de leer, que apasione o te haga pensar, según sea su
cometido.
Estoy orgulloso del blog y de la manera
en que la llevo, sobre todo el aire positiva y de buen rollo que
siempre trato e mostrar, trato de mantener y refleje como en un
espejo la luz y la vitalidad de la que hago gala desde que soy tan
feliz con mi chica, a pesar de los problemas que nos traiga la vida y
las dificultades que se nos ponen por delante, siempre seguir
adelante.
Son 100 entradas, son muchas mas que mi
anterior blog, que se quedo en unas 70, el cual sigue estando muy por
encima de este en cuanto a seguidores y visitas, incluso hoy que hace
ya mas de 3 años desde la ultima vez que escribí ahí (y así se va
a quedar, ya que es una parte de mi vida pasada, que no quiero que
vuelva) sigue recibiendo visitas, supongo que a la gente le gusta mas
leer desgracias que alegrías, mi no entender.
Quiero dar las gracias a la gente que
me lea, que aunque sean pocos espero que les guste, como digo, si
escribo para animar y hacer sonreír, que lo hagan, si escribo para
emocionarlos, que se emocionen y si escribo para concienciarlos y que
reflexionen, que lo hagan, yo os prometo que pongo cada parte de mi
para conseguir tales propósitos, ojala pudiera hacerlo mas seguido,
ojala pudiera hacerlo aun mejor y para mas gente.
Como digo, me siento orgulloso de lo
que hago, este es un blog que puedo enseñar sin miedo alguno, pues
solo rezuma verdad y luz, mientras que mi anterior blog como digo,
era triste, oscuro y lánguido y solo lo mantengo abierto por el mero
hecho de recordarme de que nunca mas voy a volver a ser así
Finalmente quiero dar las gracias a la
persona mas importante de mi vida que es mi novia Anna, gracias a
ella este blog sigue adelante, porque en mas de una vez había
pensado en dejarlo, pero solo por el mero hecho de que ella lo lea,
si aunque solo fuera ella, ya me merece la pena seguirlo adelante,
esto es para ti amor, cada palabra y cada letra que sale de mi boca y
de mis dedos son tuyas, te pertenecen, como pertenece mi corazón.
Gracias a todo, que estas 100 sean solo
el principio de muchas mas.
En este mundo
En este mundo loco, no hay lugar alguno que quisiera estar, que no fuera a tu lado.
Mi casa es allí donde pueda cobijarte bajo mis brazos.
Mi cama es el lecho en el que pueda abrazarte, tomarte presa entre mis manos.
Deslizar tu cabello entre mis dedos y entretejerlos con cuidado.
En este mundo loco, demente, senil, el cual parece que por momentos
se desespereza y se pone a contorsionar sin ton ni son,
tu eres la vara de medir que me mantiene en la cordura,
eres la estrella blanca que marca mi andar constante en el tiempo.
En este mundo, miro al cielo lleno de ilusiones
pues me recuerdan que aunque estemos separados compartimos el mismo cielo,
el cual miramos a la vez, y me hacen recordar que las distancias son apenas números,
que son consumidos por los besos y el amor imperecedero.
En este mundo de cambios, tu eres la boya en la que me sostengo cuando el mar esta bravío,
cuando sus olas incesantes me golpean sin cesar por los cuatros costados y me carcomen los huesos, en esos momentos tu amor es la fuerza que me ayuda a mantenerme a flote y nadar a la salvación.
En este mundo gélido de sensaciones
tu eres el fuego eterno que da calor a mi alma, que enerva a mi espíritu.
Eres la llama que habita dentro de mi corazón y lo hace latir.
Eres la luz de la esperanza que da cobijo a mis ilusiones.
En este mundo a tonos grises, a sonidos metálicos y sentimientos plastificados,
tu eres la paleta de colores que ilumina mi vida, eres la pureza en los sonidos,
como un pajarillo en una rama cantando en un amanecer azul.
Eres la suavidad eterna del cosquilleo de mis dedos al sentir tu piel.
domingo, 7 de junio de 2015
Orgulloso de ti
Llegas tras pasar dos días trabajando, cansada, y lo primero que se te ocurre decirme es que te sientes mal por haberme tenido "abandonado"... ¿como quieres que no sonría para mi, y te diga lo orgulloso que estoy de ti y de las cosas que haces?
Estoy orgulloso de tu trabajo y sobre todo tu manera de enfocarlo que se extrapola en tu forma de ser, en la dulzura que desprendes, en lo buena persona que eres y que aun así tratas de ser, aun mejor cada día, aunque tu misma no te des cuenta, o simplemente no veas porque siempre quieras ser aun mejor persona, Y amor, lo eres... eres la persona mas dulce, porque con una sonrisa eres capaz de iluminar la vida a muchas personas, por favor nunca dejes de hacerlo.
Ojala hubiera mas personas como tu, y creeme que lo intento, de todo lo que me has pegado, intento siempre empaparme y se que cuando estemos viviendo juntos se me pegara aun mas, esa labor social, esas ganas de ser activo en la sociedad y ayudar a los que mas lo necesitan, me siento muy orgulloso de lo que haces, y mas aun de poder compartirlo contigo.
El buen hacer siempre tiene su recompensa, sabes que pienso que la gente buena de aura positiva atrae las cosas buenas y viceversa, y como ves, poco a poco el tiempo va poniéndonos las cosas en nuestro sitio, el trabajo va llegando y los caminos se nos van abriendo. Quiero creer que esa aura positiva que irradiamos sea tan brillante, lo sé, lo siento y se que aunque haya dificultades lo único que nos espera es un futuro maravilloso, bañado en un precioso y luminoso amanecer.
Estoy orgulloso de lo que eres para los demás, y estoy enamorado cada día mas de lo que eres conmigo, porque tengo la mayor suerte del mundo de que soy la persona mas importante para ti, la que mas cuidas y quieres, y ese es el mayor regalo que puedes hacerme, desde que llegaste a mi vida me ha ido llenando de luz y de esperanza, al igual que yo trato de hacer contigo, y no se me ocurre mejor manera que pagártelo con mi sonrisa, con mi corazón y con una vida juntos.
Y finalmente estoy orgulloso de nosotros, porque el tiempo pone a cada cual en su sitio, y a mi me ha puesto a tu lado, y ya no es que nuestra unión sea fuerte e inquebrantable, es que cada día que pasa se hace mas consolidada y perfecta, tanto como la unión de nuestros corazones.
Gracias mi amor por ser como eres, no podría estar mas orgulloso de ti, gracias princesa por regalarme tu corazón y tu sonrisa, gracias por compartir esta vida juntos.
jueves, 4 de junio de 2015
La imaginación de un niño pequeño.
La imaginación es aquello que nos hace sacar y ver mas allá de lo que tenemos delante, es lo que nos permite crear mundo extensos donde solo vemos una piedra y cuatro trozos de metal, es lo que nos hace crear historias mejores que las de las películas, porque son nuestras, porque las creamos nosotros en nuestra cabeza y las plasmamos para nuestro propio regocijo.
Recuerdo perfectamente haber crecido de esta manera, al haber sido el ultimo de 3 hermanos, yo no tuve juguetes que yo comprara porque me gustara, la gran mayoría de los que tenia eran sus "descartes" los que ellos fueron dejando y que entonces se hicieron míos, lo que me dio una amalgama de juguetes heterogéneos, desde figuras de playmobil, a coches de micromachines y sobre todo mucha mucha imaginación.
Algo que me caracterizaba es que cualquier cosa que pudiera usar para poder añadir a mi historia lo hacia incluyendola, aunque no tuviera nada que ver. Recuerdo que mis personajes "principales" eran cuatro figuras de playmobil, sin nada mas, ni objetos ni casas de playmobil ni chorradas, y para eso fui añadiendo "villanos" y demás secundarios a esa gran historia que me duro muchos años, y para ello usaba lo que fuera. Un dartacan de cuerda, un muñeco de los chinos (que antes eran tienda de los 20 duros) al que le puse una cabeza de reptil de goma, que era para el dedo y se convirtió en el villano mas difícil.. hasta añadir de todo, las tapas de las botellas de champan como escudos, los alambres como armas, anillos como campos de fuerza... en fin, podéis haceros una idea de lo que me refiero.
Bueno si, y antes de acabar, ya un poco mas mayor (8-10 años) me regalaron un elefante en escayola que iba montando en bicicleta (mi novia lo ha visto aun lo conservo) pues alrededor de eso me monte toda una vuelta ciclista por etapas en mi casa, usando un pin de un tío que corría, micromachines, un aerodeslizador hecho con los tazos de pokemon, una moto que era un mechero... Simplemente en aquella época mi imaginación me desbordaba.
Y esa imaginación quiero pensar que me ha ayudado y me sigue ayudando a ser creativo, aunque con el paso del tiempo la estoy perdiendo porque la comocidad que nos ofrece hoy en dia internet, las tablets y demás aparatos es muy cómoda. Sin embargo, eso no quita que la considere "perjucicial" y mas aun en niños pequeños.
A mi me da mucha lastima ver a un niño de 5 años con el movil, con una gameboy, perdón nintendo ds o como se llame ya... Esta bien que las lleguen a tener pero a los niños pequeños, al menos a los míos me gustaría que hicieran como yo y que aprendieran a adaptarse a lo que tienen y a crear sus propios mundo y que a falta de juguetes la imaginación sea su principal fuente de entretenimiento como lo fue para mi.
Pensadlo amigos, vuestros hijos lo acabaran agradeciendo.
miércoles, 3 de junio de 2015
Series de Mi Infancia "Bola de Dan"
¿Habéis jugado alguna vez al balón prisionero? Seguro que la respuesta es que si, sobre todo en esas clases de educación física en el colegio. La verdad no sé si se seguiran jugando de la misma manera pero este juego era especialmente famoso en la epoca de los 80, principio de los 90, y lo fue mucho mas a partir de la serie de la que os paso a hablar hoy, en esta nueva entrada de mis series de la infancia.
Bola de Dan, me pillo muy muy pequeño, pero eso no quita que la pudiera disfrutar en toda su extensión ya que la serie era bastante fácil de seguir, muy recomendable para niños pequeños aunque tuviera algunos golpes que riete tu de los puñetazos de Goku o Seiya.
La serie la emitían en aquellos primeros años de telecinco donde el logo era blanco y tenia una flor hortera, que recuerdos. La serie tuve hace unos pocos años gracias a la magia de internet y youtube de volver a verla, y muy al contrario de lo que me pasó con Oliver y Benji, donde las fumadas y las incoherencias de los guionistas la hacia imposible de seguir con continuidad, esta sin embargo seguía manteniendo una tensión y una lógica, que te hacia creer que podía ser un partido de verdad, aunque tuviera ataques especiales con grandes saltos y efectos de rayos, parecían "reales" y que se podían hacer, cosa que, os aseguro que un servidor hizo y trato de imitar.
Mi recuerdo imborrable de esta serie, fuera del anime en si, de sus personajes y tal es de afuera, es mía, con mi hermano mayor jugando en casa e imitando los ataques definitivos, jugando como Dan Titan (protagonista de la serie, el chico pelirrojo con el pelo a lo vegeta) y Hugo Fenix, el alto y rubio, que por eso se lo cogía mi hermano. Lo recuerdo perfectamente subiendo las escaleras y lanzando la bola con cuidado en el fondo de no romper algún cristal, aunque algún jarrón reconozco que me acabé llevando por delante.
La verdad, es que me pongo a pensar y no solo esto, también a fútbol en la cochera de casa, reconozco que a pesar de llevarnos casi 9 años, mi hermano fue durante mi mas tierna infancia un gran compañero de juegos y me evito crecer solo. Es algo que siempre le tendre que agradecer.
Claro esta que eso no quita mis horas interminable con mis juguetes montándome luchas al estilo de dragon ball con guiones mil veces mas fumados que los de Oliver y Benji, los cuales me sirvieron para fortalecer mi mente y hacerme mas imaginativo.
Eso me hace pensar, quizás para otra entrada, lo importante que es para un niño pequeño que "cree" que "invente" sus historias y no que se las den todas mascadas en los videojuegos... Aunque creo que esto es ya otra historia, que podríamos tratar otro día.
Porque retomo a Bola de Dan, una serie que en el fondo es corta, unos 54 episodios creo recordar, en los que el protagonista evoluciona lo justo y necesario, con sus amigos y sobre todo su rival Hugo Fenix, llegando a ser grandes amigos y entendiendo el porque de tener que abandonar el balón prisionero (ojo spoilers de un serie de hace mas de 20 años)
El otro recuerdo de la serie aparte de mi hermano y jugar, es el ataque Especial, que al contrario que el tiro con efecto de Oliver, este era mas fácil de hacer, La "Bola de Fuego" se hacia colocando los dedos en el balón abiertos como una estrella y que probé mil veces cada vez que tirabas la bola a gritarlo.
Es una serie magnifica, es una verdadera lastima que se conserve tan mal ya que los capitulos en youtube son de una muy mala calidad, si no seria una serie que haria ver a mis hijos, ya que inculca valores de realizar deporte, de nunca rendirse y de que tus rivales fuera del campo se deben volver amigos.
Critica ¿Era necesario una nueva serie de Dragon Ball?
Andaba ayer, rebuscando vídeos en YouTube en uno de mis ratos de "a ver que encuentro" tratando de abstraerme de las cosas, cuando me salio un vídeo en el que se hacia un resumen de la lucha de Gohan contra Cell, y yo, preso de los recuerdos me puse a verlo. Un magnifico vídeo, con grandes escenas de lucha e historia, la evolución de Gohan y su cambio de sentimientos es tri-dimensional y sobresale en una serie para "niños" y no tan "niños"
Lo que me llevo a pensar en esta entrada, que por el titulo ya sabéis de que trata. Y es que tras una serie tan redonda como Dragon Ball Z, y lo que parecía el fin y cierra de una de las mejores series de anime/manga de la historia, parece ser que a Toriyama, creador de la serie no le es suficiente y ha decidido continuarla donde la dejo, tras la derrota de la saga de Bu... No voy a contar Dragon Ball GT ya que se debería de tratar como una simple OVA, como las películas que no tienen nada de oficial en la linea temporal.
Se ha anunciado como digo Dragon Ball Super, que continua la historia y la enlaza con las ultimas dos películas que han sacado, y para muchos fans es algo de alegría, y reconozco que para mi también lo fue en un primer momento, pero despues de pensarlo fríamente, y tras ver de nuevo como digo esa batalla de Gohan vs Cell me ha hecho cambiar de opinión.
Y si, si queréis ya podéis cerrar la entrada, porque mi opinión es que no, no rotundo, Dragon Ball no debería de continuar, su final debía de ser tras la Saga de Bu, e incluso a mi ya me sobra, ya que la hubiera acabado en la saga de Cell, y pienso explicar los motivos a continuación.
El primero y mas claro, creo que es lo que mas gente puede estar de acuerdo conmigo. Es en la inconsistencia de los niveles de poder, Toriyama siempre ha tenido el problema de que hacia los personajes no solo mas fuertes que los anteriores, cosa que es normal si entendemos que los personajes maduran y son mas fuertes, pero lo hace ridiculizando y dejando por los suelos el anterior nivel y villano. ¿tanto le costaba imitar por ejemplo One Piece? Es una serie mucho mas longeva que Dragon Ball, con cerca ya de 700 episodios, y si bien es cierto que todos son mucho mas fuertes que al principio, nadie me va a negar de que el progreso ha sido mucho mas lento y coherente. Por poner un ejemplo, si ahora Luffy se enfrentara a un villano "antiguo" como era Cocrodile, el hombre de arena, muy posiblemente le ganaría, pero seguro que le costaría bastante, o plantearía batalla. Cosa que sin embargo con Freezer es imposible, en donde lo hemos visto humillarlo con la minga en la saga de Bu.
Aunque ahora se han inventado una resurrección y transformación (nueva película) que de repente multiplica su poder chorrocientas mil veces para hacerlo capaz de igualar a Goku... Como digo, nuevamente se demuestra que el gran problema de Toriyama es no saber controlas los "niveles de poder" de sus personajes.
Y eso me lleva a la segunda parte de la queja, que son las nuevas transformaciones. En su afán de crear personajes mas y mas poderosos, (aunque a la practica todas las batallas parecen igual de fuertes, no se nota diferencia) es el tener que sacar nuevas transformaciones. En la Saga de Freezer se llego a superSaiyan, parecía dios, pero para la siguiente saga de cell esa transformación la humillan,
Llega el superSaiyan 2, la evolución, Gohan se convierte en el nuevo héroe de la tierra, y salva el mundo (para mi aqui deberia de haber acabado Dragon ball) pero siguen, LLega la Saga de Bu y Super Saiyan 2 es una birria, necesitan Super Saiyan 3 y fusiones... Las cuales y dichas por la misma serie eran tan poderosos que no podían aguantar mas que unos minutos en esos estados porque sus cuerpos no podrían aguantarlos.
Y llegamos al remate mundo, que es esta continuación que ha comenzado en las películas y que seguirá en la nueva serie. De repente el estado de SuperSaiyan 3 que era tan fuerte que no podía ni ser controlado es ahora de nuevo una birria, y se inventan una transformación que es solo un Kaio-ken amplificado. Pero bueno vale, incluso lo podríamos dar por valido. Pero aquí ya llega el gran final de Toriyama.
Se inventa una nueva transformación con el Pelo azul, el cual parece mas un mal fan-art que algo verdaderamente oficial. ¿que es lo siguiente? ¿el pelo blanco siguiendo la teoría de que se hacen mas fuertes según el color de la llamas?
Para terminar y aportando algo mas y esto también es otra cosa que desvirtúa sobremanera la serie, es el uso del humor exagerado que le dan, dejando de lado las verdaderas batallas épicas que habían en DBZ, y todo debido a lo que hablamos, esa disparidad de poderes, que hace que los rivales sean vencidos con un soplido o de repente sigan apareciendo dioses como debajo de las piedras para buscar nuevos rivales.
Y aqui, al que era el orgulloso principe de los saiyans. |
martes, 2 de junio de 2015
Siempre hacia el amanecer
Saben mis ojos, a claro-oscuros, llorosos, que por mas que se entrecierren y se vuelvan a abrir no vas a aparecer, saben bien, y aun así lo intentan, con sus dilatadas pupilas provocadas por la media luz, por sus enrojecimiento que el cansancio no es una opción, por mucho que miran, saben que no estas para iluminarlos.
Saben mis dedos, temblorosos inquietos, que por mas que toquen, que tecleen, que busquen que suenen que no van a poder sentir tu piel, la suavidad de tu piel desmedida, el contoneo curvilíneo de tu cuerpo, las lineas marcadas de tus labios, de tus mejillas, la longitud ensimismada de tus mechones de pelo cuando se entrelazan entre ellos.
Sabe mi corazón, muy a su pesar que no puede tenerte, y late apesadumbrado, como si se estuviera reservando, como si esperara el momento oportuno de volver a latir con toda la fuerza que posee, de hacer llegar la sangre a todas las partes de mi cuerpo y en definitiva de hacerme sentir vivo al 100 por 100 completo.
A media luz, a medio gas, como un atardecer anaranjado, cavilando y buscando entre mis imágenes guardadas en mi memoria todas y cada una de las que me recuerdan a ti, y sonrío imaginándome volver a hacer todo eso de nuevo pronto y para siempre.
Te hecho tanto de menos, que mi vida es a tonos grises, con tonalidades sepia, como si fuera una película de cine mudo, y es que sin ti mi vida no tiene color ni sonido, tu eres la que la hace regresar a la vida a full hd.
Conviertes cada segundo juntos en una nueva oportunidad para enamorarte, para recordarte que eres lo que mas he querido en mi vida, mi ganas mi ilusión y aquello por lo que lucho. Ojala pudiera hacerlo muchas mas veces, ojala fuera siempre perfecto y pudiera hacerte olvidar el dolor de estar separados. La agonía incomprendida de dos enamorados que no pueden abrazarse por mas que sus corazones lo desean.
Pero sueño en positivo, vivo en luz, miro siempre a ese atardecer aunque me queme los ojos con la esperanza de que el sol se eleve al cielo y nos bañe con su luz de gracia y esperanza, que nos llene de la vida que cada día me das, recargándome para seguir adelante por muchos problemas que nos ataquen.
Siempre hacia el amanecer, con la esperanza por bandera, con el corazón henchido y lleno de ilusión, del amor que nos procesamos, con una sonrisa como carta de presentación. Siempre hacia el amanecer, hacia nuevos retos, nuevos caminos, hacia la libertad de nuestra alma, hacia la unidad de nuestras almas, nuestros corazones, resumido en un apretar de manos, resumido en un abrazo, resumido en el beso de dos enamorados que vuelven a encontrarse.
miércoles, 27 de mayo de 2015
El ultimo coletazo de Aguirre
Hace alrededor de un año, Mariano Rajoy tomaba una decisión que sabia que para bien o para mal le iba a traer consecuencias en el partido y en el futuro de las elecciones que se presentaban a un año vista. Con el ascenso de los nuevos partidos, encabezados por Podemos y Ciudadanos, Rajoy veía como una parte de su electorado se alejaba hacia estos nuevos partidos mientras que la zona mas cruda y de la derecha de su partido se le echaba encima por la falta de control.
Entonces pidió a una ya retirada Esperanza Aguirre que se presentara por la comunidad de Madrid, feudo durante varias legislaturas del partido popular. Con ella buscaba por una parte, conservar y reafirmar el poder y la pleitesía del grupo crudo de su partido, y que además contuviera el avance progresista de los nuevos partidos.
Ciertamente, es lo que Esperanza trato de conseguir, obviamente con unos resultados que no eran lo esperados, pero durante toda la campaña electoral cumplió lo que se pedía, desbordando ese aura rancia de la derecha mas antigua y colocando a los nuevos partidos, enfocados sobremanera en Podemos, o en este caso, Ahora Madrid y Manuela Carmena.
He podido ver estos dos últimos días un poco mejor un resumen de lo que ha sido esa campaña electoral, en la que, mientras una aportaba datos, ideas y soluciones, proyectos para el futuro de la comunidad de Madrid, la otra se limitaba a tirar de los descalificativos, y de la eterna comparacion de Podemos/Ahora Madrid con Venezuela, Chavez y cuanto podian sacarse de la manga.
Los resultados sin embargo en las elecciones no le apoyaron en lo mas mínimo, la gente no es tonta y ha dejado de creerse las historias de los hombres del saco, no han visto todavía que llegue ningún régimen boliviriano y gente haciendo cola para pedir comida, pero si que han visto es a un régimen opresivo con la ley mordaza y desahucios sin posibilidad de contestación y viéndose la gente en la calle. Los resultados como digo, creo que ya todos los sabeis.
Ayer Aguirre hizo una declaración oficial a la prensa, la cual esperaba que esta aceptara la derrota, o cuanto menos a no ponerse en mayor vergüenza, sin embargo creo que la gente sobreestimó a esta mujer, en la que volvió a repetirse como el ajo en los mismos descalificativos ante los nuevos partidos.
En la esperpentica declaración de la "presidenta" volvía a comparar a Ahora Podemos con propio diablo, advirtiendo a los madrileños y a los españoles en general que si llegasen al poder nos veríamos en la calle en unos días y que todo lo malo posible iba a pasar.
Pero ahí no termina la cosa, se auto-proclama como defensora y protectora del estado español, martir incluso, comentando que estaba dispuesta a apartarse de ser presidenta si con eso se aceptaba un pacto general entre PP, PSOE y Ciudadanos con tal de que ahora Madrid no llegara a la alcaldía.
Obviamente, esto no es mas que una utopía, un absurdo ultimo coletazo de Aguirre, ya que PSOE sabe que hacer un pacto con el PP supondría no solo aliarse con el que seria su "rival" hasta hce nada en esa lucha bi-partidista, sino que, aun mas importante, vería que todos sus votantes de izquierdas en el partido (que son la gran mayoría), verían que su voto de izquierdas iría a la derecha, lo que haría que en las elecciones generales en vez de votar al PSOE votarían a Podemos, IU o cualquier otro partido de izquierdas, y esto, claramente es algo que no van a permitir.
Termino la entrada, esperando fervientemente que sea el ultimo coletazo de Aguirre, que se retire y con ella se vaya poco a poco desapareciendo el aura rancia a la derecha ochentera que reina en el PP. O bueno, mejor que se queden, ojala siga esta tendencia y podamos celebrar en noviembre que tenemos un nuevo presidente, de izquierdas, y lo que es mas importante, por y para los ciudadanos.
#KeepSmiling
lunes, 25 de mayo de 2015
El fin del bipartidismo.
Ada Colau (Barcelona) y Manuela Carmena (Madrid) |
Pero además, y si lo miramos ya a ciencia cierta, ¿como puede ser malo un cambio para acabar con el bipartidismo que lleva imperando en España durante las ultimas 2 décadas, y mas aun, como va a ser malo acabar con ocho años de gobierno en el que ha predominado el robo, el fraude y el mirar por los bancos que por los ciudadanos a pie?
Aunque me adelanto, lo de los ocho años no es hasta noviembre, que es cuando se producirán las elecciones generales. Pero anoche ha sido el síntoma definitivo de que la regeneración política en España no es un flashazo dado por un grupo de gente cabreada tras el movimiento 15M, sino que es una ideología política, con fundamento y con la suficiente fuerza política para asestar un golpe si no definitivo, si muy duro directo al hígado del Partido Popular.
Hoy como yo, esa gran mayoría de Españoles que desean ese cambio político y acabar con el pasado nos levantamos contentos ante lo que se esta consiguiendo. Madrid, la cuna central del despotismo, del robo a dos manos, del fraude, de mirar solo por la clase adinerada sin importar la clase media-baja, ha sufrido una derrota dolorisima y que seguro que tiene a Mariano Rajoy sufriendo y buscando medios por todos lados de parar esta fuga de votos, porque sabe que el próximo round es el definitivo y el mas importante, como es el de las elecciones generales.
Orgulloso también de Valencia, que si bien el PP ha seguido "ganando" han pasado de 50 escaños a unos miseros 32, sufriendo una debacle histórica, que sin embargo se queda aun corta, tras los escandalosos y bochornosos acontecimientos ocurridos en el gobierno valenciano, de donde esos 50 diputados del PP Valenciano, 12 de ellos, mas de un 25% estaban imputados por fraude y por en definitiva, robar.
Orgulloso también de Barcelona, de la cual tengo que estar muy atento por motivos obvios y futuros, por este cambio, por apostar por el pueblo llano, por la gente desahuciada, por en definitiva la gente, sin importar banderas (partidos nacionalistas perdiendo poder) sino importando lo que hay detrás, corazones y vidas de gente que han sufrido y sufren por la mala gestión de los que había tras el poder hasta ahora.
Orgulloso en general por la nueva generación de ciudadanos entre los que me incluyo, alejándose del mundo rancio del PP y PSOE y apostando por un nuevo futuro.
Sin embargo, no debemos de caer en la autocomplacencia, tenemos que seguir adelante, y en las elecciones generales hacer sonar aun mas fuerte nuestra voz, el cambio se ha demostrado que es posible, es hora de hacerlo realidad.
Para terminar y no alargarme mas, quisiera acabar haciendo una pregunta al aire... ¿cuantos políticos comenzarían un discurso citando frases de Juan Goytisolo, y acabarlo con unos versos de Rafael Alberti?
Lo hizo anoche Pablo Iglesias, una maravilla de discurso.
#KeepSmiling hoy con mas razón, el futuro nos pertenece.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)