sábado, 25 de julio de 2015

Un abrazo


Un abrazo lleno de esperanza y vida, como la que me insuflas y me llenas cada vez que estoy a tu lado. Eso necesito, eso espero a sabiendas que los días pronto dejaran de ser días para transmutar en horas, en minutos y en segundos en que vuelva  tenerte entre mis brazos.

Un abrazo de amor, de puro amor verdadero, de ese que traspasa el film de las películas y se hace realidad, de ese que da calidez a tu alma y cariño a un corazón malherido, de ese que merece la pena ser vivido una y otra vez a través del cristal de tus ojos.

Un abrazo de ilusiones imperecederas, de sueños imborrables, de amaneceres eternos llenos de luz hacia un futuro radiante a tu lado. De ilusiones y sueños que comenzamos a crear hace tiempo y que nada ni nadie podrá jamas ya destruir.

Un abrazo para llenarme de ti, de tu aroma, de la suavidad de tu piel, de la fragilidad de las lágrimas rotas por la felicidad a punto de ser desbordadas, de la candidez que desprende tu sonrisa, de tu mirada perfecta de enamorada, de la luz infinita que desprenden tus ojos al mirarnos.

Un abrazo a fuego lento, consumiéndonos en las llamas del deseo, eterno hasta abrasarnos y tatuar nuestra piel en la del otro, traspasando nuestros cuerpos hasta unir nuestras almas y sincronizar los latidos de nuestros corazones.

Un abrazo continuo, al que le seguirán como carrusel los besos, las miradas inocentes, los besos húmedos, las respiraciones entrecortadas, los dedos nerviosos al recorrer la suavidad de tus mejillas.
Un abrazo con la promesa de no volver a separarme de ti, hasta el final de mis días, a tu lado, compartiendo nuestros sueños y esperanzas, nuestras vivencias y ilusiones, con la promesa de amarte cada día, durante del resto de ellos.

Un mundo concentrado en ese momento, cuando te tenga entre mis brazos y vuelva a sentir tu piel, tus labios, en el momento en que mi corazón vuelva a latir y me vuelvas a regalar la vida que quiero compartir para el resto a tu lado.

T'estimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario