miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cielo pre-fabricado



Cielo pre-frabicado, y vendido en piezas, como los muebles que compras en el IKEA.
Cielo construido por mis propias manos, con mi propia sangre bañado, con mi propio sudor ungido. Reparado y roto tantas veces como se quiera, es un cielo propio, es mi cielo entre mis manos,

Porque el cielo va mas allá de nubes y estrellas, el cielo es el que quiero crear, el que quiero creer, es el culmen de mis deseos y mis metas, Es un cielo a mi medida, una mezcla perfecta entre mis alegrías y penas.

Es un cielo construido a retazos, a puntadas de hilos incompletos, de infinitos trozos de telas que he ido encontrado con el paso del tiempo. Tejido con mimo de tejidos imperfectos, como lo soy yo, como intento ser cada mañana al despertarme.

Es un cielo que brilla a luces y sombras, a chisporroteos radiantes de genialidades que salpican como pequeñas brasas de luz entre las llamas, a pintadas de brocha gorda tratadas como si fuera pincel fino, un oleo de azules oscuros y estrellas radiantes tratadas con todo el amor que puedo aportarles.

Es un cielo que construyo en cada paso, apoyandome en tus manos como andamios para no caer al vacío, en tus ojos para iluminarme cuando estoy ciego, en la suavidad de tu piel que es como fuego cuando tengo frío y no puedo continuar.

Es mi cielo, mi visión del cielo, donde tu risa es la canción de fondo que inunda cada instancia, donde tus ojos son objeto de estudio, donde tu sonrisa es arte de museo, donde tu piel es misterio de cuan perfecta puede ser la raza humana.

Es un cielo construido a piezas las cuales ensamblo cada día, añadiendo pieza a pieza como un puzzle infinito, haciéndolo cada día mas completo, mas bello, como un arrecife de coral en pleno apogeo, tan bello como tu sonrisa en la mañana, como un abrazo al atardecer como el primer beso al despertar a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario