lunes, 14 de septiembre de 2015
Te necesito
No pensé que seria tan duro el estar separado de ti, pero lo esta siendo, quizás sea porque veo las puertas a vivir y estar juntos tan cercanas, que las vea y por eso el tener que estar esperando haga que sea aun mas doloroso, o simplemente sea porque he llegado a un punto de compenetración tal contigo que necesito levantarme contigo a mi lado cada día, ver tu sonrisa, poder abrazarte...Supongo que es un poco mezcla de todo.
Te hecho de menos, tanto que me veo como apagado, viviendo en un mundo de grises en el que faltas tu para dar alegría a mis días, para alentarme en los días y cobijarme en las noches entre tus brazos hasta caer dormido oliendo tu pelo.
Te necesito, porque cuando mas bajo estoy de ganas e ilusión tu estas ahí para animarme, para recordarme porque hacemos todo esto, para asegurarte de que no me caiga, con el convencimiento de que si alguna vez lo hiciera tu rápidamente me ayudarías a ponerte en pie.
Aun así no puedo evitar estar mal, agobiado y desesperado por conseguir lo que uno quiere, y tener que sufrir la impotencia de que son cosas que ya o están en tus manos, y que ahora lo único que queda es seguir luchando e intentándolo como hasta ahora... A esperar que los frutos se produzcan y que finalmente valgan la pena.
Odio tener que admitirlo, pero me siento solo donde estoy, y siento el frío artificial que provoca el ambiente a mi alrededor, opresivo, como si la espada de damocles colgara en todo momento encima de mi cabeza, esperando el primer error o excusa para romper su cuerda y caer encima mía...
Siempre he dicho que es culpa mía por no haber hecho las cosas bien pero aun así, y reconociendo mis errores, siempre he dicho que para estimular y ayudar a alguien de salir del error, a escapar de los problemas que tenga es tendiéndole la mano y guiándolo a la luz, no pisoteandole la cabeza y hundiéndola aun mas en el barro..
Por eso te necesito, porque tu eres la única que consigues hacerme sonreír de verdad, esas sonrisas que salen de dentro, esas en las que se justifica lo de que la risa es el lenguaje del alma, pues la mía solo se hace fuerte y presente cuando estas a mi alrededor. Tu eres el impulso a mi fuerza vital, eres la que me hace "vivir" y querer vivir todas estas cosas... Y por mas que lo intento no tengo la oportunidad todavía de poder compartirla a tu lado, sin temor, sin dudas, sin tener que mirar relojes y calendarios y es algo muy muy duro de sobrellevar, por parte de ambos.
Pienso en ti, y sonrío, soñando con este verano maravilloso que hemos pasado y este principio ya de vida normal que se llevaremos sin problema ninguno, porque nos amamos de verdad, y eso es algo que poca gente puede decirlo sin temor ninguno...
Hoy mas que nunca te necesito... tus abrazos reconfortantes, tus palabras de apoyo, tus besos reconfortantes, necesito sentir tu piel, tu respiración, sentir tu cabeza apoyada en mi pecho y cerrar los ojos... y si, tus ojos, necesito mirarlos y que me sonrías, que me regales una sonrisa pura y sincera, rebosante de amor como siempre haces, necesito verte y que me regales un beso... y es algo que no puedo hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario