lunes, 4 de mayo de 2015

Tu parles català?


Si todo va según lo previsto, pronto comenzaré una nueva etapa en mi vida, una con cambios drásticos que cambiaran todo hasta ahora de mi forma de vida. Ando nervioso y angustiado, incluso temeroso de que las cosas puedan salir mal por este u otros motivos. Pero sin embargo, también estoy ilusionado y con ganas, pensando e imaginando las cosas nuevas que podre hacer y que hasta ahora no puedo realizar.

Son miles de cosas, no quiero enumerarlas y con el paso del tiempo las iré sacando, con la tranquilidad que lleva al buen camino, y como tal con ese deseo me encuentro.

Es por eso que me tengo que preparar para esta nueva etapa, bueno, nunca dejamos en la vida de prepararnos para nuevos proyectos del día a día, pero en este caso, si bien no es algo obligatorio (como mi novia y su familia me recuerdan siempre) si que esto que estoy comenzando a perfeccionara ahora, porque algo ya se, me va a ayudar muy mucho en mi futuro, no solo de cara al publico lo valoran, sino por el mero hecho de la comunicación cuanto mas fluida y mas posibilidades haya pues mejor.

Y es, pues como habéis podido ver en el titulo de la entrada, que quiero aprender de forma seria a hablar y entender el catalán, aunque obviamente mi lengua es el castellano y con mi novia seguiré hablando así, no quita que el tener una lengua mas me ayudara.

Por supuesto el ingles, ahí lo tengo, dándole repasitos de vez en cuando como el que limpia una lampara para que esta no coja polvo. Si todo va bien, también tendré tiempo para frotarla aun mas y aumentar mis conocimientos. Son pequeños retos que ahora que se avecinan nuevos horizontes ayudan a plantearlos y seguirlos con mas ganas.

No me quiero extender mas, esta entrada no va a ser ni la mas larga, ni por asomo la mas bonita, pero si que es importante, una forma mas de reforzar mis decisiones y mis ganas de mirar hacia delante. Como dice el dicho: Siempre hacia delante, hacia un amanecer resplandeciente en el firmamente.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario