jueves, 30 de abril de 2015

Un poco mas de mi. Fondo de Twitter.

.
Manos entrelazadas: En un principio la imagen iba a hacer referencia a las pulseras, pero creo que esta es mas acertada, además de englobarlas, representa la unión con mi novia, es el símbolo que usamos cada vez que nos despedimos como muestra de nuestra unión y compromiso de seguir adelante, juntos pase lo que pase.

Llaveros unidos: Mi primer regalo a mi chica, en aquel primer verano ya tan lejano, en aquella aventura de apenas 3 días, el comienzo de lo que es ahora y la evolución que han tomado esos llaveros, representando la unión de nuestros caminos, y de como somos la pieza del puzzle que le faltaba el otro. Completandonos el uno al otro.

Tidus y Yuna: Mi final fantasy preferido y por lejos una de las historias de amor mas bonitas que he visto. Una evolución de la historia impecable, haciéndote enamorarte de su propia historia dentro del avance de un juego de rol como es este. La escena del lago es imborrable en mi memoria como lo es el final. Triste a la par que hermoso. Final redondo a una historia y un juego inolvidables.

Pikachu: Representa mi inocencia, mis horas de pokemon en la gameboy de pequeño, gastando pilas como un descosido. Me hace recordar una parte de mi yo que siempre querrá ser un niño pequeño.

Ezreal: Representa mi yo competitivo, mis ganas de superarme y mi afición a los videojuegos, me recuerda a tardes con amigos, tardes de risas, de frustración de juego en equipo, De horas de diversión delante de una pantalla con un teclado entre los dedos.

Indalo: Obviamente, representa Almeria, y lo tengo para recordarme de donde vengo, y que vaya donde vaya siempre seré de aquí. Aunque adopte unas nuevas tierras en adopción, siempre es bueno recordar donde has crecido y donde te has convertido en lo que soy hoy día.

Dentro del hexágono he juntado varias series de mi infancia, además de dos personajes de videojuegos que me han marcado mucho en mi como son Sora de Kingdom Hearts y Solid Snake. Fui uno de mis primeros juegos en la ps1, y aquel doblaje y aquella historia siempre quedara en mi memoria.

Seiya, creciendo con los caballeros del zodiaco. Gohan y su negativa a luchar en dragon ball, crecí con el en la serie. igual que con Oliver, en Campeones, tratando de imitar sus jugadas en el patio, y Reena... Siempre recordare a aquella maga pelirroja y lo que me marco esa serie en mi infancia.

Y termino con Asuna y Kirito... una de las series que compartí con mi novia y que tanto nos gusto... Ambos se conocieron de una manera anormal, como nosotros... ellos dentro de un videojuego y nosotros por un foro... Pero ambos acabaron superando todas esas barreras y acabaron creando un amor real y tangible... Tal y como hicimos nosotros.

Seguramente me deje muchas cosas, pero me falta espacio en un mural... por siempre, todos esos recuerdos que faltan por nombrar se que me lo perdonaran, porque saben que estarán siempre en mi memoria y dentro de mi corazón.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario