lunes, 13 de abril de 2015

La chispa de la vida


Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí, lo sé e incluso esta entrada esta hecha "fuera de horario habitual" ya que si no es por mi novia no la hubiera hecho, se me había "vuelto a olvidar"

Y no es que no quiera escribir, al contrario, ni tampoco estoy "obligado" pero si que me molesta cuando no lo hago, porque mi idea era mantener de forma constante el blog, si no conseguir ese 365 entradas que ya es imposible claro esta, y que además, viéndolo con perspectiva, prefiero que sea así, y subir cosas solo cuando de verdad tenga algo que decir y no subir por subir para rellenar.

Regresando al tema, ese "olvidar" se produce porque me falta ese algo que me haga dar motivos para hacerlo, y es esa chispa, esas ganas que me da mi chica para todo eso y desde que he vuelto a casa, si bien es cierto que me encuentro bien y siguiendo adelante relativamente correcto, si que se me ha ido esa chispa de vida que me hacia estar al 100 por 100, voy "pasando los días" y eso incluye el blog, ya que cuando llego a la noche es lo ultimo que pienso, hablo con mi chica, veo vídeos... en fin, lo de siempre, pero me falta ese puntito que me dice "toca escribir" aunque en mi caso como digo, se manifiesta en que se me "olvida" sin mas, porque no tengo motivos para meterme...

Y en realidad, es un pensamiento pesimista de forma relativa, porque he perdido mucha fuerza la verdad, bueno no, la tengo, estoy en realidad lleno de fuerza tras haberme llenado del amor y de la fuerza que ella me da, pero me cuesta ahora mismo sacarla, supongo que puede mas ese cambio de volver a la rutina y saber que no la tengo ahí... Por suerte, quiero pensar y estoy seguro que cada día que pase esa fuerza que tengo escondida dentro ira floreciendo y esa chispa y esas ganas de vivir cada segundo volverán a emerger de mi interior.

También ayudara que pueda volver a tope con proyectos, con ilusiones, con hacer esto y aquello, pequeñas cosas aunque sean tonterías pero que me mantengan activo y me den cosas para distraerme de mi quehacer diario. Como digo, todo es muy reciente y todo mejorara.

Otro "problema" mas, aunque suena a excusas que no debería de justificar mi baja forma es el overbooking que estoy teniendo que hacer estas semanas, teniendo que ayudar mucho mas en casa y fuera ya que mi madre no puede hacer su "trabajo" (porque ser ama de casa es un trabajo digan lo que digan) y el de hacerle mandados a la vecina de enfrente de la que también se encarga... Todo eso sin descuidar lo que es "mi trabajo" con el que estoy compaginando... Un poco de estrés no viene mal pero en pequeñas dosis... jeje

Bueno... al final me he reído escribiendo esta entrada, esa es una buena señal, y mis dedos van a una velocidad increíble porque tienen ganas de acabarla y volver a escribir algo mas ameno para ellos, pues les encanta escribir "te quiero" a la persona que como dije al principio me animo a hacer esta entrada, y que en general "anima" mi vida... porque ella, ella si que es la chispa de mi vida, la que me hace seguir adelante y la que me recuerda lo que a veces se me olvida, que la vida que nos queda es un amanecer brillante, mirando juntos de la mano hacia la luz de la felicidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario