domingo, 26 de abril de 2015

No tengas miedo a la oscuridad... pero si respeto!


El ser humano por lo natural, suele tenerle miedo a la oscuridad, por el miedo a lo desconocido, normalmente cuando eres un crío es miedo a que en todo eso que no ves haya algo acechándote que te va a matar y hacerse unas cuerdas de guitarra con tus intestinos. Yo soy el primero que de pequeño me daba miedo, sobre todo cuando veía alguna película de miedo, y para eso, mi casa que de por si es oscura pues no ayuda en demasía.

Con el paso de los años, las cosas cambian obviamente, uno ya no le tiene miedo, pero sin embargo la oscuridad en mi casa sigue estando, y si bien no pasa nada por ir a oscuras por unos pasillos que me conozco como la palma de la mano, no viene de mas que merece la pena perder 10 segundos en ir y volver para encender luces a que me pasen ciertos "accidentes"... Así que habrá que cambiar el dicho y eso de "Tenerle miedo a la oscuridad" se va a convertir en "tenerle respeto"

Y es que en cuestión de dos días seguidos me he visto envuelto en dos accidentes en casa, ya sea por mala suerte, por objetos que no suelen estar o simplemente que me he vuelto mas patoso (que todo es posible) me han ocurrido, y en ambos han tenido ese mismo denominador común... Que todo esta muuuuuuuuu oscuro (risas)

Primero anoche casi a las 2 después de despedirme de hablar con mi novia por skype me llama la naturaleza para vaciar el deposito, y para no despertar a nadie pues voy con las luces apagadas y en esas que al volver me choco con un "cuadro" que sobresale que esta echo de clavos, con la mala suerte de rasgarme la pierna (un par de cortes molestos) y me cae encima en el pie. Por suerte no me rompí nada... un poco de trabajo de chapa y pintura con el alcohol y solucionado.

Pero es que hoy ha sido peor, en el sentido de sentirme patoso, aunque con el consuelo de no ser culpa mía. Y es que al irme para subir al cuarto, tengo que pasar por el recibidor y para no hacer 2 viajes pues me voy a oscuras como siempre a encender la luz de la entrada, algo que hago siempre, sin problema, pero hoy resulta que me he encontrado la silla de ruedas que esta usando mi madre estos días. Pues nada... golpetazo en la oscuridad, dedo del pie (el otro) echo mierda y al suelo...  Lamentable hasta decir basta... Al menos intento tomármelo con filosofía y reírme xD

En fin... como nota discordante, me hace gracia que la gente en vez de preguntarme si estoy bien se limiten a decirme que soy un patoso y que fijo que me he cargado la silla...  C'est la vie como dirían los franceses.

Lo dicho... que no hagáis como yo, si no queréis poner en peligro vuestra integridad física, no vayáis de oscuras de noche... Evitad lesiones tontas y bueno, ya que estamos, posibles ataques de cualquier Freddy Krueger de turno.

#KeepSmiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario