martes, 7 de abril de 2015

Lagrimas contenidas


Se que digo y trato de cumplir siempre que las entradas de mi blog sean positivas, un culto a la vida a la esperanza, a ser felices en general, basándose en esa simplicidad que es ser felices si, pero hoy me cuesta, me va a costar, y si me salen cosas tristes, espero que me las perdonéis.

Porque si, es imposible negar que una parte de mi se muere cada vez que me separo de mi novia, aunque por suerte la voy regenerando con cada nuevo día a su lado, atesorando esperanza y sueños para la próxima vez que nos vemos, lo cual con suerte es dentro de lo posible, bastante seguido, pero, aun así, duele, duele y mucho tener que dejarla sola después de darle mi amor, quedarme solo después de disfrutar de su perfecta compañía.

Me duele aun mas imaginarme en su lugar, el estar separados de esta manera, aunque, siempre intento ver que esto es por algo que tenemos que hacer, que cumplir, ambas partes y siempre digo que esto son pruebas que la vida nos va poniendo, y quiero creer que cada una que pasamos nos hace mas fuertes, y a nuestro lazo, a nuestro amor de una fortaleza igual, tanto tanto, que creo que por mas que la gente quisiera nada podría romperla.

Y si, como veis siempre busco esperanza en cada rincón, busco maneras de hacer que estas lágrimas que quieren brotar de mis ojos queden contenidas, ya he derramado demasiadas hoy, y ella no sabría ni contarlas... Pues ya desde la primera lágrima de tristeza no debería de brotar de sus ojos... De sus perfectos ojos llenos de luz cuando me mira... De pensarlo, de pensar en ella reconozco que me cuesta mantener los mios secos.

Pero siempre trato de ver el futuro con esperanza, y me hace ilusión ver como se lo he pegado a ella, me alegra ver como ella también mira adelante "pensamiento positivo, como me has enseñado tu"... Quiero pensar que he hecho algo bueno, porque pienso que es una cualidad buena de mi forma de ser, y que ahora lo comportamos hace que todo sea mas llevadero, dentro del dolor que te arrastra y te quema por dentro.

Y si, duele mucho llegar y encontrar mi ciudad entre agua, no he podido pensar en la agua que llenaba su rostro apenas una hora antes, esas lluvia, esas lágrimas compartidas por el cielo y sus ojos... Reconozco que me ha costado caminar.

Pero... siempre hay luz en el túnel, siempre hay recompensa para los que se esfuerzan, y mas importante, siempre hay esperanza para los que se aman, para los que luchan juntos por sus ideales. A pesar de las dificultades, apenas necesito unas palabras suyas para animarme.

Y si, me revienta saber que no puedo durante tantas semanas sentir la suavidad de su piel, la de sus labios, o darle un abrazo... Pero tengo la luz que irradia su alma, la calidez de su sonrisa, la dulzura de su voz al hablarme... Y eso, es infinito y eterno. Como nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario