lunes, 6 de abril de 2015

Gracias por quererme


Si, esta entrada es para ti, como no va a serlo, si toda mi vida has sido tu en estos últimos 15 maravillosos días. Maravillosos en todos y cada uno de sus aspectos, hayamos estados buenos, o malos, hayamos pasado fiebre, incluso de poder habernos enfadado. Pues al final de cada día acabábamos igual, mirándonos, sonriendo enamorados, abrazados, besandonos, queriéndonos cada dia mas.

Y hasta aquí nos encontramos, escribiendo esto a tu lado, disfrutando de estas ultimas horas a tu lado. LLenandome de ti hasta el ultimo momento, disfrutando del tacto de tu piel, de tu sonrisa, de tus besos y abrazos que se me hacen eternos al sentirlos, al probarlos, y cortos al pensar en que necesito volver a dártelos.

Gracias por quererme, por regalarme tantas cosas, y no, sabes bien que no me refiero a cosas materiales, aunque este anillo que tengo en mi dedo por mi cumpleaños diga lo contrario. Gracias por regalarme estas lágrimas que caen por mis ojos, ellas son el reflejo de lo maravilloso que es tenerte a mi lado.

Gracias por regalarme lo mejor de tu vida, por compartirla con la mía, por hacerme soñar de nuevo como un niño pequeño, ilusionado ante los proyectos de la vida, pues cada vez que estoy a tu lado me lleno de tanta energía que me siento que soy capaz de cualquiera cosa, y si, lo soy, soy capaz de hacer todo lo necesario por seguir adelante, por ser feliz a tu lado.

Gracias por cuidarme, en sentido literal y en sentido metafórico, perdona por estar un par de días enfermo, por preocuparte y hacerte sentir mal, siento esos momentos, pero lo importante es el resultado, el superarlo juntos, y sonrió sabiendo que así afrontaremos todos los problemas que nos plantee la vida, de la mano cuidando el uno del otro.

Gracias por regalarme tu luz, por prestarme tu fuerza cuando estoy débil, por darme alas para levantarme y ser fuerte, gracias por la esperanza que encuentro en tus ojos cada vez que te miro, por la esperanza eterna que emana de tu corazón, de la ilusion, del deseo compartido de nuestra vida.

Gracias por regalarme tu corazón, te prometo que no me canso de cuidartelo desde hace ya dos años y medio, te prometo que nunca me cansare de quererte, pues cada día me das nuevas razones para hacerlo. Gracias, por ser mi alma gemela, por ser mi princesa, gracias por ser mi contraparte.

Gracias sin mas... por quererme de esta manera. Para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario