martes, 5 de mayo de 2015

29 meses en una canción.


Hoy es día 5, y cada vez que llega esta fecha tengo motivos para sonreír, porque es un mes mas que estoy junto a la persona que amo, 29 meses, o casi 2 años y medio para los que no vean cuanto es de primeras, mucho mas aun si contara el tiempo que pasó antes de hacerlo "oficial"... La verdad es que me pongo a mirar atrás y no nos damos cuenta de todo lo que llevamos vivido y lo que nos queda por vivir.

Ultimamente se nos olvida, pero es normal, mas aun cuando yo soy el primero que digo que cada día es especial y valido para decir "te quiero" o para hacerle algo especial... Pero claro esta, y en esto lo hago en especial por ella, que es de celebrar mucho las fechas, siempre es una buena excusa para sentarse en la silla de forma cómoda y volver a escuchar "ichiban no takaramono"

Es muy muy complicado, creedme el aguantarme sin soltar alguna lágrima cada vez que escucho esta canción, y digo eso, porque si que me es imposible no sonreír al oírla y aun menos no emocionarme, y recordar lo que significa para nosotros esta canción.

Por supuesto, me llego incluso a sonrojar recordándome el que me dijiste que quieres que bailemos esta canción cuando nos casemos... Jajaja dios, que lejos me parece eso y tampoco queda tanto... el tiempo vuela y nosotros con el, abriendo las alas hacia el futuro.

Al igual que la serie de donde es la canción... no importa como nos conocimos, si no como ese pequeño mundo lo hicimos explotar, abarcando todo el que nos rodea hasta convertir toda la realidad en la nuestra, y desde entonces nunca deje de tener motivos para sonreír, contigo a tu lado me siento capaz de cualquier cosa.

Al igual que la canción, no importa si estoy solo, porque se que volveré a encontrar, aun mas fuerte, pues me enseñaste a serlo a pesar de la adversidad. Nuestro amor crece fuerte, con las raíces plantadas con cada beso y cada mirada que nos regalamos, con cada caricia, con cada sueño que compartimos.

Me has enseñado a ser fuerte, a no tener miedo hacia el futuro... por difícil que sea, me aferrare a nuestra facilidad... gracias princesa

29 Meses, son tantos para algunos... son tan pocos para el resto de nuestra vida juntos. T'estimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario