martes, 19 de mayo de 2015

Ilusiones Imperecederas


El calor se asoma por mi ventana, entrando a la par que la brisa fresca, aunque de esta tenga poca, y sea mas una corriente de mezcla, de mosquitos, ruidos y sombras. Avanza el aire, el calor, los días, las horas, pero los sueños e ilusiones permanecen intactos. Mi corazón sigue igual de activo bajo el fuego o el frío que lo aborda.

Cierro los ojos soñando contigo, con tus besos, con tus manos recorriendo mi piel, la cual ahora noto dolorida y reseca, carcomida de los primeros picotazos que me hacen ver que ya es verano, el cual me recibe con las primeras pataletas, aun es joven, aun queda mucho por delante por aguantar, pero también por disfrutar.

Resoplo, entre dientes mirando al techo tratando de imaginar el futuro que me acecha por delante, con miedo pero a la par con una tremenda ilusión, de ilusiones imperecederas que nunca caducan ni claudican, mas al contrario crecen fuertes, como un árbol ante el sol y el agua, hundiendo sus raíces bien profundas en el fondo de mi alma.

Ilusiones de historias, de miradas cruzadas, de abrazos llenos, de amor, de vida, de alma, de luz que me transmites, de alegría que me contagias, de sueños, de esperanzas... simplemente de ti, de todo lo que me das, de todo lo que irradias como un maravilloso sol que me ilumina cada mañana y me da fuerzas para continuar.

Ilusiones de libertad, y de responsabilidad, de madurez, de crecimiento, de seguir creando mi propio camino, paso a paso, ladrillo a ladrillo si hace falta, creándolo a mi pesar, a mi forma, a mi manera, quizás no sea la mejor, ni la mas segura, pero es la mía, y al final lo habré hecho haciendo que merezca la pena.

Y mi corazón late fuerte, profundo, contagiado de esas ilusiones, sueña con sentir el tuyo a la par conectándose, mis ojos me engañan y entrecierran, te buscan en la oscuridad de mis parpados, te anhelan en la media luz proyectadas de las pestañas, buscan tus ojos perfectos que me iluminen esta noche oscura sin ti.

Mis dedos inquietos te anhelan, como lo hace cada centímetro de mi piel por rozar con la tuya...  al igual que mis labios secos buscan en el agua calmar la sed que solo tus besos saben calmar y enamorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario