viernes, 22 de mayo de 2015

Cortando los hilos


Llevo un tiempo pensándolo y ciertamente los eventos que me ocurren ultimamente no hacen sino apoyar esta "teoría" que me he sacado de la manga. Aunque se que son meras casualidades y que no hay ningún ente superior que me esta ayudando, no puedo negar de que estas cosas están haciendo que todo me sea mas fácil, en esta decisión que he tomado y que pronto voy a emprender.

Llevo tiempo pensándolo como digo, quizás ese sea mi problema, que pienso demasiado, pero no puedo negar de que en estos dos últimos meses he tenido la oportunidad de ganar un dinero con el que antes no contaba y que me va a ayudar en caso de necesitarlo, ahora que todo comienza y los principios siempre son difíciles, cualquiera ayuda es siempre bienvenida, y en este mundo materialista, si bien es cierto que el afecto, el amor y la hospitalidad son necesarias, lo es mucho mas el dinero y con el puedes ir a hacer lo que te apetezca.

Pero ese no es el tema que me trae a esta entrada, no, sino uno mas que como digo, apoya esta ayuda o teoría que un no-dios ha hecho para mi. (nótese la ironía, desde mi punto de vista científico y empírico) estas casualidades que se me amontonan.

Voy cortando poco a poco los hilos que me unen a esta tierra, y uno de esos hilos son mis amigos, a los cuales, por h o por b están haciendo los eventos que no pueda verlos estas ultimas semanas, no podamos (o queramos) juntarnos, cosa que hace que no tenga morriña de echarlos de menos ahora que voy a partir.

Por supuesto no le hecho la culpa a este cambio de vida, mas al contrario, aunque todo fuera mas que perfecto con ellos y nos viésemos todas las semanas igualmente mi decisión esta tomada e iba a llevarla acabo, si al caso, lo único que haría es sino complicar mas las cosas y hacérmelas dificiles, y lo que esta pasando ahora me las pone mucho mas fácil, para como digo, cortar los hilos que me unen a mi pasado y comenzar un nuevo y esperanzador futuro.

Por supuesto que no es fácil ni es un camino de rosas, yo siempre he sido una persona social y que le gusta relacionarse, pero quizás mi problema es que soy de gustos muy cerrados y por eso no he sabido abrirme a mas amistades. Quizás sea culpa mía que nunca me gusto salir de fiesta y prefería estar en casa, jugar unas partidas a la play o al ordenador y jugar a juegos de mesa, de rol...

Antes de seguir, me ha venido una frase de una canción muy buena y tengo que ponerla, adaptada. La frase es "Demasiado vago para trabajar, demasiado calvo para el rock and roll" de los mojinos escocios, me acuerdo de escucharse la a mi hermano... y la transmuto a "Demasiado friki para salir de fiesta, demasiado normal para buscar amigos frikis que se encierren y solo jueguen a videojuegos y a dungeon and dragons"

Es así... supongo que siempre estuve en un punto muerto que no me ha ayudado mucho. Pero bueno, eso ya da igual, no puedo quejarme mas y al contrario ver siempre el lado positivo de las cosas. Tengo un nuevo camino y tengo a alguien a mi lado que me apoya y me comprende, con la que quiero compartir mi vida, perdón, nuestra vida. Solo eso ya merece la pena.

Además, siempre albergo la esperanza y la ilusión que en el nuevo camino aparecerán nuevas historias, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Siempre con una sonrisa en el corazón, ilusionado y lleno de esperanza.

#KeepSmiling, nunca dejéis de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario