martes, 1 de septiembre de 2015

No hay vuelta atrás


Antes de comenzar, quisiera disculparme a las personas que me lean y que sigan este blog, aunque se que no escribo todos los días, si que suelo llevar un ritmo mas o menos de 1 o 2 entradas a la semana como mínimo. Sin embargo esta vez llevo ya mas de 1 mes con el blog parado. Sin embargo, os puedo asegurar y como podéis intuir de la entrada anterior a esta, que ha sido por una buena razón y no es otra que haber podido pasar el tiempo con mi chica.

Por suerte, aun tengo la suerte de disfrutar de su compañía, aunque las vacaciones como tal ya han terminado, sin embargo tampoco es definitivo y en unos días tendré que volver a "casa" ya hemos dado pasos muy importantes para cambiar al fin nuestro estilo de vida y poder comenzar a vivirla juntos. Como reza el titulo de la entrada "no hay vuelta atrás" y tampoco hay necesidad de mirar. Solo al futuro, con una sonrisa y con la vista siempre hacia delante.

Me siento muy feliz por ella, porque poco a poco le van saliendo las cosas y el trabajo le llega, aunque sienta ese nerviosismo del día antes de comenzar, se que le va a ir bien, y si todo sigue como tiene que ser, con el paso del tiempo irá a mas. Se lo merece, no porque sea mi chica y como tal le deseo y espero que le pase lo mejor. Sino porque en verdad se lo merece. Se merece todo esto y mucho mas, porque alguien que hace tan feliz a la gente merece que le pasen cosas buenas.

En cuanto a mi, he tomado una decisión importante, y difícil no voy a negarlo, pero quiero pensar que lo hago para un futuro mejor. Sin dejar a un lado las cosas, solo tomando un punto de apoyo mejor, un pequeño respiro para poder saltar mas alto, para superar las barreras que me había auto-impuesto y que ahora con energías renovadas siento que puedo superar.

Se que no es nada fácil, pero estoy ilusionado y con ganas, algo que había perdido con el paso del tiempo, y se que aunque cueste, al final mis seres queridos entenderán que es la mejor decisión y me apoyaran, aun mas de lo que lo han hecho todos estos años. No pienso fallarlos, y hoy, mas que nunca, aunque diga ese "no hay vuelta atrás" lo hago a sabiendas de que habrá merecido la pena, y que con ganas e ilusión todo es posible.

Por supuesto que tengo miedo a fallar, a que nada de esto funcione, a las noches de soledad separados de mi chica, sin embargo, si me dejara vencer por ese miedo lo mejor es que me rindiera, y eso no va conmigo, nunca lo he hecho y no pienso empezar ahora.

Las ilusiones, los proyectos, las ideas me llueven en la cabeza algo que con el tiempo había perdido, y por mas que lo intentaba los días se desteñían y se coloreaban de grises, hoy veo de nuevo el color en el azul del cielo, en el rojo de los corazones, en la luminosidad de unos ojos cristalinos, en una blanca y radiante sonrisa.

No hay vuelta atrás, ni quiero darlas. como siempre digo, hoy mas que nunca, siempre hacia delante, hacia un brillante amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario