lunes, 7 de septiembre de 2015

Me siento vivo


Siento mis dedos arder, corriendo la sangre a través de ellos, puedo sentir las pulsaciones como pequeños traqueteos del tren atravesando a puntadas inconexas con cada pulsación que plasmo en cada letra. Siento mi respiración acelerada, tratando de avituarse al paso del tiempo, al cambio imposible de contener de las estaciones, sintiendo como el calor que me hacia arder se va transformando si cabe en un aun mas abrasador invierno.
Siento el paso del tiempo por mi piel, por mis manos desnudas, por mis dedos castigados, un tiempo que correr como el correr de un río, como el fluir de la sangre a través de una herida incapaz de controlar y que a lo mas que puedes hacer es tratar de taponar. El tiempo es algo imparable y con el paso del mismo y la madurez te vas dando cuenta que no puedes vencerlo, tan solo aceptarlo y acompañarlo hacia el final del río.

Siento mi corazón latir, acelerándose cuando se emociona, vibrando cuando recorrer mis labios el sabor de los besos, palpitando hasta el extremo cuando hago el amor, disfrutando de sentirse feliz y puro, completo como un puzzle recién finalizado.

Siento mis sueños y esperanzas llenas de vida, como pequeñas esferas relucientes que brillan por si mismas como pequeñas estrellas, habiendo recuperado toda la esperanzadora luz que habían perdido con el paso del tiempo y de los malos momentos. Hoy vuelven a mi, aun mas brillantes y cada día mas y mas estrellas nacen en el cielo, cada día pinto mas y mas en el lienzo que forman mis esperanzas y sueños.

Siento miedo, al fracaso y a fallar, a fallarme a mi mismo y sobre todo a la gente que confía en mi, que apuesta por mi, por ellos seria capaz de cualquier cosa y como tal lucho y trato de continuar, aun con ese miedo a no alcanzar mis objetivos, pero sin embargo no le tengo miedo al miedo, porque se que lo enfrentare con el corazón en guardia y preparado para luchar hasta la ultima de las gotas de sangre que porte. Hay miedo en mi, pero también esperanza, y creo tanto en ella que es tan fuerte y poderosa que no habrá miedo u oscuridad que vuelvan a amedrentarme.

Me siento completo y a la vez con ganas de atraer mas cosas para completar mi existencia, siento esa necesidad inherente de hacer feliz a las personas que me rodean, porque quiero y necesito la felicidad en mi vida, sera que me he acostumbrado demasiado a la maravillosa sensación de ver reír a mi chica, porque se que sin esa sensación ya no podría vivir.

Me siento ilusionado, con ganas de comerme el mundo a pesar del cansancio y las heridas que me provoque el paso del tiempo, ese del cual he aprendido a discurrir, espero que me de tiempo de conseguir todo lo que me proponga y me de tiempo a poder disfrutarlo con la persona que he elegido a mi lado, espero que me de toda una vida para hacerlo. En definitivas... me siento un ser humano, algo que había perdido hace mucho tiempo y que he vuelto a encontrar en los ojos de aquella persona que me hace seguir adelante... aquella que me hace sentir así de vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario