viernes, 4 de septiembre de 2015

Forzar la suerte


Un sueño no es un sueño si no lo vives, si no trabajas por conseguirlo, un sueño es solo un desdibujado boceto si lo obtienes sin mas, sin haberlo luchado, y solo entonces lo eres capaz de saborear.
Habrá quien diga quizás que esto no es mas que una forma de autocomplacencia para intentar "suavizar" la forma de conseguir las cosas y de que como otras personas quizás lo consigan mas fácilmente. Pero, aunque esto fuera cierto, es igual de cierto que en el momento en que llegue ese momento lo voy a saborear como nunca. Tanto por mi, como por todo aquello que dejo atrás para avanzar hacia delante.

¿y como se consiguen los sueños? Pues luchando por ellos, no dejando escapar los segundos, sea como sea, alegrándote de las cosas buenas que les pasen a tus seres queridos y a sabiendas de que pronto te tocara también, 

El secreto es continuar "empujando" aun cuando poco a poco vas avanzando, porque lo fácil es rendirse, bajar los brazos y conformarse con lo que tienes, y al contrario es ahora cuando mas hay que empujar y luchar, sólo de esta manera se pueden solucionar los errores del pasado.

Nunca esconderé que me he equivocado muchas veces, y por eso la "suerte" no me ha acompañado durante mucho tiempo, porque no, la suerte no es algo que te toca, es algo que se busca y se fuerza a que aparezca, y ahora lucho por que esa suerte llame a mi puerta, con la esperanza de que este es el camino correcto a seguir.

Hay que forzar la suerte, aun cuando piensas que ya la has buscado mas que de sobra, cuando lo fácil es decir que a los demás la tienen y tu no, puedes maldecirte o puedes simplemente sonreír y seguir. Yo intento ser de los segundos, puede que no me lleve, que no me llegue, puede que acabe muriendo en la orilla, pero lo haré con una sonrisa de haber defendido mis ideales y mi forma de entender la vida.

El camino que se abre en el futuro es incierto e inseguro y tengo mas que claro que el viento soplara fuerte como una tormenta, el sol calentara y quemara, y el frío helara la piel. ¿piensas rendirte o vas a usar todo esto como experiencia para ser mucho mas fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario